🟦Manifestacion multitudinaria en Palma contra el turismo 🟥

Bear Law
ForoCoches: Miembro
#121
De que la Isla se la han invadido los moros y chiwanos de sudamerica veo que no dice nada.
Condotiero
N7
#122
A mí es que me molesta más toda la moronegrada a la que hay que mantener.
V6Busso
ForoCoches: Miembro
#123
Cita de Zenosito
No se juzga al mensajero, si acaso al mensaje

Hay mensajeros que provocan que rechaces el mensaje.
Este es uno de los casos. Punto.
Zenosito
ForoCoches: Usuario
#124
Cita de V6Busso
Hay mensajeros que provocan que rechaces el mensaje.
Este es uno de los casos. Punto.
Quién acaba las frases con Punto es un radical
manu27
Flipando
#125
Cita de sinforosa
Aquí la cosa ya se ha desmadrado mucho, la gente está muy quemada por muchos motivos.

Además el turista viene en plan "he pagado, y eso me da derecho a usarlo a mi antojo".... no cuidan el entorno, son guarros

Tened en cuenta que somos 1millón de habitantes y recibimos 20 millones de turistas.

Es nuestra industria, pero ahora ya es a cualquier precio, y eso no vale.

En temporada, la vida del habitante normal, se convierte en un infierno.

Colapsos circulatorios constantes, playas hiper saturadas, playas donde directamente se corta el acceso a las 10am, lugares donde se corta el acceso también...

Si quieres mínimamente asegurarte un dia de playa, tienes que salir a las 5am.

Todo eso unido a la marraneria del turismo británico, la creencia de superioridad del alemán... nos toca un poco los conjoncillos.
Tasas turísticas a cascoporro y a correr: “oferta y demanda” (queréis turismo de calidad, ¿No? Menos y que se deje más dinero, pues ya sabes lo que hay que hacer (subir precios).


¿Problema? Que el empresariado va a querer cobrar los servicios como si fuera Dubái, con mano de obra barata, como si fuera Dubái, y en esa ecuación, o eres tú el empresario, o eres el pobre pakistaní que vive a las afueras de la ciudad en condiciones que las cabras de un cortijo en Extremadura mirarían con horror.


Por supuesto, largarte y buscarte la vida, como hemos hecho otros, ni cotiza: el señorito quiere que se vayan, ellos solitos, ojo, que él quiere tomarse sus cañas a 1,50 y ganar 5,000 Euros porque pelota.
Jota96
ForoCoches: Miembro
#126
De la cantidad de moros que hay no se quejan no
Arrechera
ForoCoches: Miembro
#127
Las islas viven (al igual que muchas CCAA de la península) del turismo, mas agravado aún cuanto más pequeña es la isla.
Linuxero
ForoCoches: Usuario
#128
Cita de m_Pulay
Pagadme el platano a 4€
¿Sabes que Palma es una ciudad de Baleares?

Paletazo.
denegator
ForoCoches: Usuario
#129
No quieren que no vayan turistas, quieren que vayan hasta una cantidad que les permita mantener un sector turístico que les dé el máximo de beneficio y el mínimo de perjuicio.
Vamos, lo que había hasta el boom de Airbnb
Propofol
ForoCoches: Miembro
#130
En el covid bien que comieron mierda sin turismo
yotjdl
ForoCoches: Miembro
#131
Jajajjajaja para eso si se manifiestan.

Teniais que moriros del hambre!
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
#132
Y en Palma sin turismo de que va a vivir la gente.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
#133
Los mismos que luego salen un finde de su isla para ir a Barcelona, pero oye Jaume no pilles un hotel rancio y mejor un AirBnb no muy lejos de las ramblas

Esos mismos
Muffins
ForoCoches: Usuario
#134
Contra la inmigración exagerada no dicen nada pero contra quienes les dan de comer, si.
waxlrose
Welcome To The Jungle
#135
Curioso canal red contra los que vienen a dejar dinero ,contra los que vienen a pedir dinero no.

Y entiendo perfectamente que los habitantes de Baleares estén hasta la polla ,me resulta curioso la doble cara de medir.
soy_apo
#136
Cita de Zenosito
Sí se ponen límites dejan de venir trabajadores y turistas de fuera
Y así poder prosperar gracias a su gran industria.
V6Busso
ForoCoches: Miembro
#137
Cita de Zenosito
Quién acaba las frases con Punto es un radical

Gracias. Pues lo soy entonces.


Pero mejor eso que ser un moñeco de Fraggle Rock del Canal de la Rata Chepuda.
karma-y
ForoCoches: Miembro
#138
Putos rojos de mierda, 8 años con la puta corrupta Armengol y ni una manifestación.


Lo que falta en Palma es vivienda, y se está intentando construir más.
Vaus
ForoCoches: Miembro
#139
Pues esta tia ni parece mallorquina. Yo no soy hotelero ni gran empresario y vivo del turismo, y como yo muchos otros mallorquines, residentes y gente que viene de fuera a trabajar.

De la calidad del turista curiosamente ya no se habla, precisamente ahora que ha mejorado bastante, pues prácticamente todos los hoteles han subido de categoría (y precios) gracias a los incentivos del gobierno balear.


Lo que si hay de sobra y es la causa de la mayor parte de problemas son las viviendas vacacionales. También los guiris que se han lanzado a comprar viviendas. Durante muchos años el turismo estuvo límitado a hoteles y zonas turísticas y nadie se quejaba. Convendría focalizar sobre esos problemas en concreto en vez de atacar al turismo en general, el cual es totalmente necesario para las islas.
robertobaggio
ForoCoches: Usuario
#140
El turismo masificado es asqueroso, pero antes de querer eliminar su modus vivendi habría que buscar 1 alternativas, de que piensan vivir?
olympus1
ForoCoches: Miembro
#141
Los abuelos se hicieron de oro vendiendo sus propiedades a los guiris. Ahora los nietos están con una mano por delante y otra por detrás. Muy resumido el tema.
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#142
No a los turistas pero quiero vender mi piso a 600.000 euros. Isleño medio.
Rammer
ForoCoches: Usuario
#143
Ningún turista es ilegal...
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#144
Cita de robertobaggio
El turismo masificado es asqueroso, pero antes de querer eliminar su modus vivendi habría que buscar 1 alternativas, de que piensan vivir?
Es asquerosísimo. Por eso la gente prefiere vivir antes en Ibiza que en cualquier ciudad de tamaño similar.
Tetradick
ForoCoches: Miembro
#145
Estuve viviendo el Calvià hace unos 20 años, y esa zona en concreto, Palmanova y demás, no sé de qué viviría sin turismo...eso sí, estoy de acuerdo en que habría que controlarlo.
Vaus
ForoCoches: Miembro
#146
Cita de r35p3ct0
No a los turistas pero quiero vender mi piso a 600.000 euros. Isleño medio.
El isleño medio no dice no a los turistas. Estos cuatro soplagaitas no nos representan.
TomateVolador
ForoCoches: Miembro
#147
Yo he estado ahí y tienen un paraíso, lógico que la gente quiera ir...
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#148
Es el problema de haber planteado el turismo como el principal motor económico del país
JohnDoeKno
ForoCoches: Usuario
#149
La manifestación está mal encarada como todo lo que hace la izquierda.

Lo que tienen que pedir es responsabilidades de porque un africano recién llegado o un alemán forrado tienen igual o más derechos que ellos que viven allí desde hace generaciones.

Los servicios públicos están colapsados porque no hay ningún sistema que dé prioridad al que lleva toda su vida aquí pagando impuestos.

A disfrutar lo votado.
Kisaragi
Still waters run deep
#150
que malos esos turistas que vienen a gastar su dinero aqui, que no vengan mas, que vengan moros y negros a gastar nuestros recursos y a hacer el pais mas inseguro. Si senor, viva los rojos y nuestro dueno y senor pedro el okupa falconetti
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día