🟦Manifestacion multitudinaria en Palma contra el turismo 🟥
Ayer 16:10
| De que la Isla se la han invadido los moros y chiwanos de sudamerica veo que no dice nada. |
Ayer 16:22
|
Hay mensajeros que provocan que rechaces el mensaje. Este es uno de los casos. Punto. |
Ayer 16:45
|
Aquí la cosa ya se ha desmadrado mucho, la gente está muy quemada por muchos motivos.
Además el turista viene en plan "he pagado, y eso me da derecho a usarlo a mi antojo".... no cuidan el entorno, son guarros Tened en cuenta que somos 1millón de habitantes y recibimos 20 millones de turistas. Es nuestra industria, pero ahora ya es a cualquier precio, y eso no vale. En temporada, la vida del habitante normal, se convierte en un infierno. Colapsos circulatorios constantes, playas hiper saturadas, playas donde directamente se corta el acceso a las 10am, lugares donde se corta el acceso también... Si quieres mínimamente asegurarte un dia de playa, tienes que salir a las 5am. Todo eso unido a la marraneria del turismo británico, la creencia de superioridad del alemán... nos toca un poco los conjoncillos. ¿Problema? Que el empresariado va a querer cobrar los servicios como si fuera Dubái, con mano de obra barata, como si fuera Dubái, y en esa ecuación, o eres tú el empresario, o eres el pobre pakistaní que vive a las afueras de la ciudad en condiciones que las cabras de un cortijo en Extremadura mirarían con horror. Por supuesto, largarte y buscarte la vida, como hemos hecho otros, ni cotiza: el señorito quiere que se vayan, ellos solitos, ojo, que él quiere tomarse sus cañas a 1,50 y ganar 5,000 Euros porque pelota. |
Ayer 16:52
| Las islas viven (al igual que muchas CCAA de la península) del turismo, mas agravado aún cuanto más pequeña es la isla. |
Ayer 16:55
|
No quieren que no vayan turistas, quieren que vayan hasta una cantidad que les permita mantener un sector turístico que les dé el máximo de beneficio y el mínimo de perjuicio. Vamos, lo que había hasta el boom de Airbnb |
Ayer 17:05
|
Los mismos que luego salen un finde de su isla para ir a Barcelona, pero oye Jaume no pilles un hotel rancio y mejor un AirBnb no muy lejos de las ramblas Esos mismos |
Ayer 17:06
| Contra la inmigración exagerada no dicen nada pero contra quienes les dan de comer, si. |
Ayer 17:09
|
Curioso canal red contra los que vienen a dejar dinero ,contra los que vienen a pedir dinero no. Y entiendo perfectamente que los habitantes de Baleares estén hasta la polla ,me resulta curioso la doble cara de medir. |
Ayer 17:55
|
Gracias. Pues lo soy entonces. Pero mejor eso que ser un moñeco de Fraggle Rock del Canal de la Rata Chepuda. |
Ayer 18:00
|
Putos rojos de mierda, 8 años con la puta corrupta Armengol y ni una manifestación. Lo que falta en Palma es vivienda, y se está intentando construir más. |
Ayer 18:08
|
Pues esta tia ni parece mallorquina. Yo no soy hotelero ni gran empresario y vivo del turismo, y como yo muchos otros mallorquines, residentes y gente que viene de fuera a trabajar. De la calidad del turista curiosamente ya no se habla, precisamente ahora que ha mejorado bastante, pues prácticamente todos los hoteles han subido de categoría (y precios) gracias a los incentivos del gobierno balear. Lo que si hay de sobra y es la causa de la mayor parte de problemas son las viviendas vacacionales. También los guiris que se han lanzado a comprar viviendas. Durante muchos años el turismo estuvo límitado a hoteles y zonas turísticas y nadie se quejaba. Convendría focalizar sobre esos problemas en concreto en vez de atacar al turismo en general, el cual es totalmente necesario para las islas. |
Ayer 18:10
| El turismo masificado es asqueroso, pero antes de querer eliminar su modus vivendi habría que buscar 1 alternativas, de que piensan vivir? |
Ayer 18:10
| Los abuelos se hicieron de oro vendiendo sus propiedades a los guiris. Ahora los nietos están con una mano por delante y otra por detrás. Muy resumido el tema. |
Ayer 18:13
| Es asquerosísimo. Por eso la gente prefiere vivir antes en Ibiza que en cualquier ciudad de tamaño similar. |
| Estuve viviendo el Calvià hace unos 20 años, y esa zona en concreto, Palmanova y demás, no sé de qué viviría sin turismo...eso sí, estoy de acuerdo en que habría que controlarlo. |
| El isleño medio no dice no a los turistas. Estos cuatro soplagaitas no nos representan. |
Ayer 18:16
| Es el problema de haber planteado el turismo como el principal motor económico del país |
Ayer 18:16
|
La manifestación está mal encarada como todo lo que hace la izquierda. Lo que tienen que pedir es responsabilidades de porque un africano recién llegado o un alemán forrado tienen igual o más derechos que ellos que viven allí desde hace generaciones. Los servicios públicos están colapsados porque no hay ningún sistema que dé prioridad al que lleva toda su vida aquí pagando impuestos. A disfrutar lo votado. |
Ayer 18:18
| que malos esos turistas que vienen a gastar su dinero aqui, que no vengan mas, que vengan moros y negros a gastar nuestros recursos y a hacer el pais mas inseguro. Si senor, viva los rojos y nuestro dueno y senor pedro el okupa falconetti |