Tengo familia ARGENTINA y no me hablan
Ayer 21:06
|
Los italianos son catolicos. Los ingleses protestantes. Los israaelis judios. Los indios hindues. Los iranies islamicos. Los japoneses budistas Los argentinos pelotudos. |
Ayer 21:06
Es curioso porque yo tengo familia en argentina. Primos lejanos digamos. Hace mucho les dio por visitar España para conocer sus raices y eso. Gente con pasta. Y en ese momento recuperamos un contacto de felicitaciones navideñas y cosas asi. Pues en 2010 mandaron una carta para felicitarnos por haber ganado el mundial ![]() Tengo que decir que con los años se ha vuelto a perder el contacto y hará como 4-5 años que no mandan nada con lo cual no espero carta incendiaria jaja |
Ayer 21:09
|
El otro día los argentinos le explicaron al xokas lo que es la selección para ellos. Y mas o menos le dijeron que la camiseta de Argentina tiene el mismo estatus que la bandera y la selección, que el pais en si. Resumiendo, que meterse con el futbol argentino se lo toman como una ofensa al país. Y reirse por una desgracia futbolística se lo toman como reirse de una desgracia familiar. Me sorprende que no lo sepas si tienes familia argentina. Ahora tienes dos opciones: 1. Respetar la paranoia mental ridicula y absurda que tienen con el futbol y no decir nada para no ofenderles. 2. Mandarles a tomar por culo y negarte a entrar en la misma estupidez de ver el futbol como un dios intocable que no se puede ni nombrar. |
Ayer 21:20
| Las desgracias de la familia... la historia podía ser invent. Pero estos días estoy viendo un nivel de retardo que también podía ser verdad |
Ayer 21:22
| Deberías desear que la selección los vuelva a triturar pronto por si acaso se les ocurre retomar el contacto contigo. |