Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Ayer 02:03
|
La rata andante argentina al final se ha destapado de lo que es Os cuento lo que ha pasado: Cucu le dice a la rata esa que el jugador que está en el suelo ha recibido un golpe en la boca, y ha aprovechado ese gesto para intentar que lo expulsen |
Ayer 02:04
| Es lo que pasa cuando sólo tienes un futbolista más en tu equipo (el portero) y el resto son una banda de matones y pateadores, que tienes que intentar sacar rédito de las piedras. . . |
Ayer 02:04
| la enesima arrastrada del caminante blanco, el pechador por excelencia desde los tiempos de manolas |
Ayer 02:05
|
|
Relajate que se te ve nervioso. |
![]() -----
|
Ayer 02:08
|
Tan difícil es de ver? Pero si yo lo he visto justo en directo en la retransmisión |
|
Pues la normal es una mierda |
|
Es un animal competitivo. Y hoy sabía que la única forma de ganar era guarreando. Poca gente sabe perder con dignidad. Y hoy creo que se salvan pocos, quizás Scaloni ha dado la talla (aunque seguro que en el vestuario ha dado la orden de jugar así). |
Ayer 02:11
| no, no habia pruebas, fue exactamente igual, de ahi a que se diga "precedente en 2021". Algunos pensais que vinicius es el que ha cambiado el mundo y no, la norma de la uefa os parezca mas justa o injusta ya existia antes. |
Ayer 02:12
| Desesperación de un enano endiosado que se ha visto sometido ante la grandiosa selección Española. |
Ayer 02:12
| En eso te doy la razon. Pensamos que Vinicius ha cambiado todo esto y es a causa del altavoz mediático que le dan por ser de donde es y jugar donde juega. Si jugase en el Rayo no le harían ni puto caso. |
Ayer 02:13
| Puto enano hormonado, de alguna forma tenía que intentar rascar después de que incluso con toda la permisividad del árbitro se lo montasen para echar a uno |
Ayer 02:15
| Me cuesta escribir y voy ciéguelo pero q ratón, vaya manera de joderse un mundial con esas tonterías.. sigue siendo el mejor aún así aunq lo hayamos anulado de manera soberbia entre rodri, pau, laporte y Eric |
Ayer 02:17
| Qué vergüenza los argentinos, soberbios, prepotentes, violentos, tramposos, y futbolísticamente una mierda muy grande. Ha habido un intento de atraco con el gol anulado, otro robo más como los que han perpretado últimamente con el consentimiento del noviete de la chivata Messi, pero menos mal que al final ha ganado el fútbol. No me alegro sólo porque haya ganado España (que también), sino porque no lo hayan hecho estos cerdos sobreexcitados que es que aparte de que no saben jugar al fútbol, tampoco saben ni ganar ni perder. |
Ayer 02:21
![]() Uno se tapa la boca para que no se le puedan leer los labios de la boca mientras habla en arameo, y el otro simplemente se lleva la mano a la boca durante un segundo para indicarle que le han metido un hostia en la boca a su compañero y por eso llevaba 2 minutos en el suelo |