Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Hoy 02:03
|
La rata andante argentina al final se ha destapado de lo que es Os cuento lo que ha pasado: Cucu le dice a la rata esa que el jugador que está en el suelo ha recibido un golpe en la boca, y ha aprovechado ese gesto para intentar que lo expulsen |
Hoy 02:04
| Es lo que pasa cuando sólo tienes un futbolista más en tu equipo (el portero) y el resto son una banda de matones y pateadores, que tienes que intentar sacar rédito de las piedras. . . |
Hoy 02:04
| la enesima arrastrada del caminante blanco, el pechador por excelencia desde los tiempos de manolas |
Hoy 02:05
|
|
Relajate que se te ve nervioso. |
![]() -----
|
Hoy 02:08
|
Tan difícil es de ver? Pero si yo lo he visto justo en directo en la retransmisión |
|
Pues la normal es una mierda |
|
Es un animal competitivo. Y hoy sabía que la única forma de ganar era guarreando. Poca gente sabe perder con dignidad. Y hoy creo que se salvan pocos, quizás Scaloni ha dado la talla (aunque seguro que en el vestuario ha dado la orden de jugar así). |
Hoy 02:11
| no, no habia pruebas, fue exactamente igual, de ahi a que se diga "precedente en 2021". Algunos pensais que vinicius es el que ha cambiado el mundo y no, la norma de la uefa os parezca mas justa o injusta ya existia antes. |
Hoy 02:12
| Desesperación de un enano endiosado que se ha visto sometido ante la grandiosa selección Española. |
Hoy 02:12
| En eso te doy la razon. Pensamos que Vinicius ha cambiado todo esto y es a causa del altavoz mediático que le dan por ser de donde es y jugar donde juega. Si jugase en el Rayo no le harían ni puto caso. |
Hoy 02:13
| Puto enano hormonado, de alguna forma tenía que intentar rascar después de que incluso con toda la permisividad del árbitro se lo montasen para echar a uno |
Hoy 02:15
| Me cuesta escribir y voy ciéguelo pero q ratón, vaya manera de joderse un mundial con esas tonterías.. sigue siendo el mejor aún así aunq lo hayamos anulado de manera soberbia entre rodri, pau, laporte y Eric |