Ahora resulta que no os comprais una CASA por los AGUACATES
Hoy 01:40
| Si siempre ha habido subnormales, y siempre se les ha dado voz, pero tampoco hay que hacerles caso, no? |
Hoy 02:49
| No hay casas porque todo el mundo quiere vivir en 10 ciudades, incluidos 1M de inmigrantes y nórdicos que han venido. Y que conste que soy el primero que no quiere ir a la España vacía. |
Hoy 03:33
| Como en el periodo anterior a 2008, donde se construía más que Alemania y Francia juntas. Tirados estaban los precios. |
Hoy 06:36
|
La vivienda es el último salvavidas para las familias españolas en un mundo de economías financiarizadas. Casi todas las familias disponen de viviendas y casi ninguna de activos como acciones. Así que, mientras el trabajo y la moneda se devalúan, lo único que garantiza el bienestar de los españoles son esas viviendas que heredarán de padres y abuelos. |
Hoy 08:03
|
Ha quedado demostrado que cuando se aumenta la oferta, se estabilizan los precios. Mira Austria. |
Hoy 09:01
|
Aunque aqui el problema es que el dinero que se imprime y cada vez vale menos. Me acuerdo cuando se hablaba de la inflación de Argentina y yo pensando, como cojones lo hacen... y ahora lo estoy sufriendo en mis propias carnes |
Hoy 14:53
|
No es el aguacate en si, ha puesto un ejemplo y no parece el más acertado, pero a lo que creo que se refería es a la prioridad de una parte de la población, que no le duele gastarse sus 15 euros dia si, y día también, en un brunch de aguacate y queso cottage mientras se queja de no tener para la entrada de una vivienda. Cuestión de estilo de vida, prioridad y racionamiento del dinero |
Hoy 15:55
|
No es el aguacate en si, ha puesto un ejemplo y no parece el más acertado, pero a lo que creo que se refería es a la prioridad de una parte de la población, que no le duele gastarse sus 15 euros dia si, y día también, en un brunch de aguacate y queso cottage mientras se queja de no tener para la entrada de una vivienda.
Cuestión de estilo de vida, prioridad y racionamiento del dinero al año suponen 4800€, pongamos que esté 10 años así, desde sus 20 a sus 30, ahorrando como una hormiguita, tendría 48000€ ahora miremos, por 48000€ puede dar la entrada de un piso de... 160.000€ genial! tu juventud a la basura para poder disfrutar de un pisazo en el barrio yonki de tu ciudad viviendo al lado de la fatema y el mohammad que pagan tan ricamente con la paguita salida de tus impuestos así que si, el problema es que gastas mucho en desayunar, no que el estado de atraque a mano armada cada día el problema eres tu, no que el estado esté reemplazandote y empobreciendote permitiendo la invasión descontrolada de inmigrantes bueno, en realidad si, el problema eres tu, que viendo tu mentalidad seguramente seas liberal/conservador y votarás a partidos como Vox o PP, y tambien el problema es el que al contrario que tu, se piensa que es muy distinto a ti pero vota a sumar, psoe o similares el problema real sabes de quien es? de todos los que permitimos esto, no de los 15€ que te gastes en desayunar una tostada de aguacate |
Hoy 16:34
| Razón no le falta. Yo era de desayunar tostadas con aguacate a diario. Lo dejé durante una temporada por avena con proteína y pude ahorrar los 60.000 euros que necesitaba para entrar en mi piso. |
Hoy 17:02
|
pongamos que en vez de desayunar algo por 15€ diarios desayuna por 2€, tiene un ahorro de 13€ diarios, pongamos que ahorra viviendo una vida austera y tirandose 5 años sin vivir apenas, con la misma ropa, sin gimnasio, sin ocio... unos 400€ al mes
al año suponen 4800€, pongamos que esté 10 años así, desde sus 20 a sus 30, ahorrando como una hormiguita, tendría 48000€ ahora miremos, por 48000€ puede dar la entrada de un piso de... 160.000€ genial! tu juventud a la basura para poder disfrutar de un pisazo en el barrio yonki de tu ciudad viviendo al lado de la fatema y el mohammad que pagan tan ricamente con la paguita salida de tus impuestos así que si, el problema es que gastas mucho en desayunar, no que el estado de atraque a mano armada cada día el problema eres tu, no que el estado esté reemplazandote y empobreciendote permitiendo la invasión descontrolada de inmigrantes bueno, en realidad si, el problema eres tu, que viendo tu mentalidad seguramente seas liberal/conservador y votarás a partidos como Vox o PP, y tambien el problema es el que al contrario que tu, se piensa que es muy distinto a ti pero vota a sumar, psoe o similares el problema real sabes de quien es? de todos los que permitimos esto, no de los 15€ que te gastes en desayunar una tostada de aguacate Pero eso no quita que muchisimas personas, ante la dificultad de acceder a una vivienda y sucumbiendo al consumismo y al estilo de vida que los influencers transmiten por las redes sociales, sean incapaces de hacer el menor sacrificio económico, y como digo, creo que es eso lo que comenta el notas del video. Igualmente, la vida no es lineal, y en esa proyección obvias elementos como la subida de salarios, la búsqueda de empleos con mejores sueldos o la inversión del ahorro como elementos que ayuden a alcanzar el capital suficiente para la entrada de un piso |
Hoy 19:23
|
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
![]() Todo dicho. Y esta gente son mayores que yo, ojo. Caterba de subnormales.
|
Hoy 20:02
|
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
![]() Te pongo otro ejemplo, la comida en la epoca de nuestros abuelos era un bien valiosísimo, ahora los cubos de basura estan llenos de comida, si hasta los supermercados tienen que tirar los productos que les queda poco para caducar a escondidas para que la gente no vaya a llevarselo. O los telefonos moviles, antes eran un bien de lujo y ahora la gente los tira porque se les llena la memoria. |