Ruptura de pareja de la noche a la mañana
Hoy 08:25
|
No se como puedes decir “de la noche a la mañana” llevando 8 meses sin follar.
Eso lleva ya mucho tiempo jodido, y lo de tus intentos desesperados con cenas románticas y demás planes caros… no dejan de ser eso, desesperación. No te culpo, pero esos planes tan hiperncurrados a ellas les da más repulsión que otra cosa cuando la atracción se ha ido, ya que se sienten en la obligación de hacer algo cuando el deseo está muerto. Y el deseo no se negocia. Lo siento y ánimo, te queda mucho que pasar y mucho que aprender para tu siguiente relación. Ella seguramente ya tenga a otro listo en la banda, si es que no lo ha estado convocando ya para ciertos partidos. |
Hoy 08:28
|
Gracias x las respuestas!! En alguna me he calentado un poquito, mis disculpas, ando tierno tierno.
Me dejaron el Domingo, vosotros hubierais ido con su familia como si nada hubiese pasado? Eso sí que es extraño. En cuanto a lo del sexo me alegro mucho haberlo escrito y ver lo malo/raro que es, os prometo que lo he callado en silencio todo este tiempo. De verdad. Trabajo desde los 17 años mientras me he sacado la carrera, algún shurete por ahí.. ésto es la vida real El tema del sexo te van a decir muchas cosas aquí, pero hasta que no vives una relación donde no se puede tener sexo de continuo no lo entiendes. Ojo, no te digo que sea normal, pero suele pasar sin que te des cuenta que de golpe llevas un tiempo en el que no ocurre. Por supuesto, todo hay que trabajarlo, si no lo habéis superado pues ya está, pero si no hubiese cortado yo te diría que hay que hablar las cosas, al 100 × 100, haciendo preguntas incómodas si hace falta… ha dejado el sexo? Lo has dejado tú? Habíais dejado también el deseo? Nadie os atraía ya? Vives atraído con tus trabajos? Qué pinta tener dos gatos en vuestra vida? Una lista de preguntas que puedes buscar…. Y sobre todo cuestionarte cosas, ahora comienzas un nuevo paradigma, el mundo de aquí fuera es una selva sin ley. Mucha suerte shur |
Hoy 08:30
| Siento muchisimo el momento por el que estas pasando, pero... de la noche a la mañana tampoco ha sido. Seguro que si lo vas pensando te ha ido dejando mil pistas. Simplemente por lo que cuentas creo que ya hay una bastante gorda. Te ha estado usando economicamente. |
Hoy 08:31
|
Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos Lo siento shur, a por otra. |
Hoy 08:35
|
No tener sexo en 8 meses y que cada vez que lo intentes se niegue echando mierda de la relación es un síntoma. No es de la noche a la mañana, te ha echado de tu casa a propósito, lo de su familia, como ves, es una excusa. Para ella está roto hace tiempo y no te sorprenda si las prisas está vez son porque hay otro. Empieza a mover todo, venta de casa, etc. |
Hoy 08:36
|
Tu llevas 8 meses sin follar , ella no. 30 años, buen trabajo y fisico por encima de la media. Estas en el prime, shur. Duelo de 1 mes y a picar flores sin compromiso. Despues de varias ya sabras lo que quieres. |
Hoy 08:36
|
Tú has estado 8 meses sin follar, ella no. De la noche a la mañana dice qué ciegos podemos llegar a estar
|
Hoy 08:37
|
Es un patrón muy común en las mujeres lo que te ha pasado, muchos nos sentimos identificados con tu situación. Espero que te ayude, lo que te voy a decir, pero esa tía está con otro ya, seguramente desde antes de todo estoy, desde esos 8 meses en los que no follabais. Es una pena, pero las relaciones actualmente funcionan así, las mujeres tienen el buzón lleno de mensajes de babosos a los que les da igual que tengan novio, algunos solo quieren echar un polvo, otros están tan desesperados que quieren levantarle la novia a otro. La falta de objetivos, validación y madurez en las mujeres hace que estos que intentan algo con una tía con novio, acierten, las vidas idealizadas de redes sociales hacen mucho daño. Imagínate que te entra a ti una rubia de Instagram, la cual solo tiene fotos en lugares de ensueño, que tiene una afición en común a ti (en las mujeres por lo general llama la atención el hombre rudo pero sensible con los animales), que he alaba y te empieza a decir poco a poco que le pones, que quiere conocerte etc... Los hombres tenemos más lógica y sabemos parar estás cosas, las mujeres se dejan llevar hasta un punto de no retorno. No te preocupes, no le va a salir bien, en unos meses o un año, si quedáis medio bien, vendrá llorando echándote de menos, ahí es importante que le cierres la puerta, una persona así, no merece estar en tu vida y si haces las cosas bien te darás cuenta de que ahí fuera hay tías que valen 40 veces más que tu ex. Ya verás que casualidad, que justo un mes después de dejarlo contigo, ha conocido al amor de su vida... Ánimo shur, aceptalo cuanto antes, pasa página, piensas en ti, que de estas mierdas salimos todos y mucho más sabios. |
Hoy 08:37
|
Ánimo Shur, es duro pero se sigue adelante. Ni caso a los comedoritos que no han tocado una mujer en su vida, cada relación es un mundo y hay que verse en ella para actuar como cada uno cree que es mejor hacerlo en ese momento. Solo os une un piso en común, es una tontería y algo que tiene solución, un poco más coñazo por todo el papeleo conjunto que habrá que hacer pero se vende y punto, no hay mucho más drama ! |
Hoy 08:38
|
Literalmente ella ha pasado el duelo en la relación y ahora a ti te toca pasarlo, es un clásico vamos... Pero tranqui, que el mundo no se acaba, apañad lo del piso como mejor os cuadre y a tirar! |
Hoy 08:38
|
La de siempre. Cuando llevas 8 meses sin follar porque ella no quiere... Hay otra persona que esta empezando a gustarle. El resto es de 1º de rupturas. Relacion larga, ella empieza silenciosamente a pasar las fases del luto, mientras tu notas algo raro, pero le preguntas y te dice que no pasa nada. Ostia que no ![]() Esta pasando el proceso de ruptura, y ya solo queda esperar a que te lo suelte. Y cuando lo hace, es que ya tiene la decision tomada. Y el hombre le pilla de improvisto. Y empieza su proceso... pero ella ya lo ha pasado. No falla shur. La 1º señal es que no quieren follar. Pero vamos, que es siempre asi. Acabas de aprender una lección de vida. |
Hoy 08:40
|
Fecha de Registro: 21-oct-2025 Mensajes Mensajes: 241 (0,90 mensajes / día) Iba a responder en serio, pero no sé por qué pero con estas cifras me parece que el hilo es troll. |
Hoy 08:43
| Cuando se empieza tan joven lo normal es que cada uno cambie mucho durante esos años y que cada uno tome su camino con el comienzo de la carrera profesional |
Hoy 08:46
|
Esta con otro. No tengas dudas. Porque lo se? La historia se repite una y otra vez. Tú intentarás convencerte de que ella es incapaz de hacerte eso, y que pronto te llamará arrepentida, pero eso nunca sucederá. Tómate tu tiempo para recuperarte, este tiempo qie sea para ti. La vida no se termina y hay millones de mujeres en el mercado, no salgas corriendo en busca de otra y quedarte con la primera que pase. |
Hoy 08:48
| ¿Qué debo asumir? ¿Gente que no es madura ni sabe tomar decisiones por su cuenta? Vaya. Menuda sociedad de jodidos mediocres estamos creando, y eso que tengo menos años que el millenial este. |
Hoy 08:53
|
El shur tiene razón puedes no dormir por falta de camas , espacio pero comer juntos, quedar juntos un algo? Y si eres gilipollas por qué desaparecer 1 semana como si no existieras sin ninguna razón aparente pues .... Levanta cabeza y ten los huevos de tener personalidad y no solo aprovechar a tenerlos en contestar a alguien que no te conoce por un foro |
Hoy 08:54
| Y ahora que? Cuando se pire si familia a vender la casa? O vas a seguir pagando sin pisarla? |
Hoy 08:55
|
Obviamente cuando una mujer “de la noche a la mañana” tira la relación es porque hay un tercero que le llama la atención.
Y entrecomillo de la noche a la mañana porque esto no ha sucedido así. Ha tenido un proceso y hubo señales por el camino que se obviaron. Las mujeres son capaces de seguir en el mismo sitio pese a no querer seguir con la relación por la estabilidad que tienen, por el qué dirán o cualquier otro motivo. Solo un hombre he visto abandonar una relación por el mero hecho de recuperar la paz mental. Como digo yo pasé por eso y hubo señales que obvié. Luego descubrí que estaba escribiéndose con otro pero cuando me olí la tostada pero no tenía la certeza le dije que no había problema que terminábamos la relación a lo que me respondió “que me quería a mí y no había otra persona”. Cuando tuve las pruebas de que se escribía ya no pudo seguir mintiéndome. Y aunque descubrí todo antes de que fuese algo físico entre ellos, los cuernos ya estaban ahí. This, aquí dos shures igual, sumame a mí, 3 Lo dicho, todas funcionan de la misma forma. En mi caso empezó a comportarse de forma extraña de la noche a la mañana, me culpaba a mí la muy puta encima. Imagina lo que se tiene que sentir cuando tú pareja empieza a estar de mal humor de un día para otro, cuando hace eso para provocar una conversación, por qué no tiene el valor suficiente para ir de cara, cuando vas a preocuparte por ella y te dice que ya no siente lo mismo, que no se siente "libre" que ha dejado de ser ella y que todo es por tu culpa, cuando pasas 3 semanas intentando arreglar la situación, tanto por ti, como por las familias, como por todo lo que tenéis a medias, cuando llegas al punto en el que la convivencia se hace insoportable y decidís separaros unos días para coger aire y dos días antes te da el chispazo y le coges el móvil y encuentras una conversación en la que hablando con otro se organiza esos días de separación para quedar con el y conocerse en persona (ahora me río, pero en ese momento)... Cuando te das cuenta que la hija de puta sin escrúpulos está queriendo decidir entre quedarse con su pareja actual o con un subnormal que ha conocido a través de un juego, el cual sabe que tiene novio. No se me va a olvidar en la vida la reacción que tuvo en el momento en el que le puse el móvil en la cara a las 2 de la mañana pidiéndole explicaciones y aún con todo, me dio pena y no la eché de la casa esa misma noche (la casa es mía)En ese momento en el que le di sentido a todo, me sentí libre y tranquilo, entendí que no era culpa mía (es terrible que te hagan sentir culpable de algo que no es culpa tuya) y entendí que una basura de persona como ella no merecía estar con alguien como yo. Spoiler: al mes de mandarla a tomar por el culo y tener que irse a casa de sus padres (32 años la criatura y sin medios para subsistir por si misma) dejo su trabajo y se fue a vivir con su príncipe ideal, a los 4 meses su príncipe ideal la echo de la casa ![]() Spoiler 2, a los 3 meses de que la dejara este, conoció a otro, mismo patrón, 1 mes y a vivir con el, 3/4 meses y su nuevo salvador la echo de la casa. Todo esto lo se por qué somos del mismo pueblo, un pueblo pequeño y nos conocemos todos y además tengo contacto con algunos familiares suyos (tios, primos y abuelos) por qué sus padres y hermano me retiraron la palabra, ya que según ella "le he destrozado la vida" por qué se ha ganado la coletilla de puta en el pueblo por qué soy malísimo y he hablado mal de ella. El karma existe y no es algo divino, es simplemente lo que se recoge de la siembra que hacemos a lo largo de nuestras vidas. Alguna vez he pensado en abrir un hilo contando mi experiencia y lo que hice para superarlo, para que otros shures que pasen por situaciones similares tengan un apoyo. |
Editado: 08:59 -
Hoy 08:57
|
Otra prostituta. Todas lo son. Todas. Hasta ese ángel que se acuesta con nosotros todas las noches. Hasta ese ángel mínimo ha fantaseado con alguno estando con nosotros, o se ha dejado correr en la boca por decenas antes (o durante, a saber...) que nosotros. Las mujeres ya no tienen dignidad. TODAS LAS MUJERES SON UNAS PUTAS. Sed cabrones. Es la única manera de que os respeten. La puta única manera de engancharlas. Que nunca piensen que os tienen comiendo de su mano, porque al acto la otra estará intentando coger otro rabo. |
Hoy 08:59
|
Pedir ayuda o consejo es de no ser maduro? ![]() En fin... sea como fuere, tendrías que esperar a un cataclismo para que volvamos a la mentalidad de antaño. Ten cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad. |
Hoy 09:00
|
Otra prostituta. Todas lo son. Todas. Hasta ese ángel que se acuesta con nosotros todas las noches. Hasta ese ángel mínimo ha fantaseado con alguno estando con nosotros, o se ha dejado correr en la boca por decenas antes (o durante, a saber...) que nosotros. Las mujeres ya no tienen dignidad.
TODAS LAS MUJERES SON UNAS PUTAS. Sed cabrones. Es la única manera de que os respeten. La puta única manera de engancharlas. Que nunca piensen que os tienen comiendo de su mano, porque al acto la otra estará intentando coger otro rabo. Este sabe |

; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;