Ruptura de pareja de la noche a la mañana
Hoy 07:15
| Correcto, de la noche a la mañana es la separación física, la ruptura vino hace 8 meses. |
Hoy 07:15
| Y vuelve a tu puta casa pero ya, que se vaya ella a la de sus padres y venderla a medias que todavia vas a pagar para que se zumbe a otros en tu propia casa |
Hoy 07:18
|
Las parejas suelen tener una crisis sobre los 30 cuando se comienza la relación temprana. Yo pasé por ella. Es como decirlo, de repente ves que estás con una persona que no es con la que quieres pasar el resto de tu vida. Ambos sois más maduros, puede que vuestros momentos vitales sean distintos o que hayáis evolucionado de manera distinta.
|
Hoy 07:18
|
1) pilla calcio 2) empieza a mover el tema de la casa para venderla y cada uno su parte anda |
Hoy 07:19
|
A mí también me parece extrañísimo que no vayas a ver a su familia o comer con ellos, al fin y al cabo con una relación de 8 años también es tu familia (si es una relación normal). Si me vas a insultar mejor no contestes. |
Hoy 07:19
|
De todo lo que pones, has dicho 0 sobre cuidarse emocionalmente o intelectualmente, sobre el trabajo personal y de pareja. Solo hablas de gym, de esta rfisicamente bien, de follar..... Pues ahi tienes tu respuesta. Solo y no te quieren ni con un palo. Se han cansado de ti. A ver si aprendes. (Y ahora es cuando te vas a enfadar en vez de reflexionar, como el resto de FC). |
Hoy 07:21
| Hace 7 meses que tendría que a ver pasado. Como vas a estar con alguien 1 mes sin follar. |
Hoy 07:25
|
Ánimo shur.
Has aprendido la lección, eso te pasa por comprar al 50% la vivienda. Yo intentaría mediar una venta de la vivienda y a vivir cada uno. Yo te digo algo , hay más rupturas en verano que en ningún otra temporada del año.... Algo se cuece o alguien ya está en su WhatsApp. |
Hoy 07:30
| Lástima que lleves 8 meses sin follartela. No como el amante que tiene ella por ahi que se la folla cada vez que puede jajajaja |
Hoy 07:33
|
Animo tio, al menos la parte de autocuidado para mantener alta la autoestima no la has descuidado. Que excusas te ponia para no tener intimidad? Nunca torcio su brazo para ponerle remedio a la situación? Siento decirte que aunque ahora duela en unos dias, semanas o meses te daras cuenta que no te convenia estar en un lugar donde no eras deseado por tu pareja. Animo que con 30 años te comes el mundo! |
Hoy 07:33
|
Gracias x las respuestas!! En alguna me he calentado un poquito, mis disculpas, ando tierno tierno. Me dejaron el Domingo, vosotros hubierais ido con su familia como si nada hubiese pasado? Eso sí que es extraño. En cuanto a lo del sexo me alegro mucho haberlo escrito y ver lo malo/raro que es, os prometo que lo he callado en silencio todo este tiempo. De verdad. Trabajo desde los 17 años mientras me he sacado la carrera, algún shurete por ahí.. ésto es la vida real |
Hoy 07:43
|
Y es cierto que salvo episodios traumáticos o que vivas amargado con odio, si aprendes a pasar página, es así. |
Hoy 07:43
| A ver shur… si llevas 8 meses de sequía, ya sabes ( por lo menos ) cuanto tiempo lleva con otro. |
Hoy 07:44
|
Al menos aprende de cara al futuro. Da igual que tengas puesto de responsabilidad en dos trabajos, que vayas al gym a diario o que pagues viajes caros. Si no te respetas no te respetan. Y si no te respetan no te desean no te quieren, como mucho te tienen cariño que es lo más humillante del mundo. 8 meses sin sexo? Viene la familia y tu te vas?... Q no coño, q no. |
Hoy 07:46
|
El shur no te ha dicho nada raro, no sé a qué viene esa agresividad.
A mí también me parece extrañísimo que no vayas a ver a su familia o comer con ellos, al fin y al cabo con una relación de 8 años también es tu familia (si es una relación normal). Si me vas a insultar mejor no contestes. 8 meses sin sexo con 30 años, y de la noche a la mañana...Venga, no me jodas. Hay que ser gilipollas. |
Hoy 07:48
| Se viene la familia de mi mujer a nuestra casa y me dice de pirarme, y la primera que esta cogiendo las maletas es ella. En esa relacion lo primero que faltaba no era el sexo, era el RESPETO. |
Hoy 07:51
|
Sabes que durante esos 8 meses ella puede estar habiéndose follado a otro, cierto? Y eso de haberte sacado de casa con esa excusa...me da a mi que otro está sudando tus sábanas shur. O hablas con ella, que ya hace tiempo que tendrías que haberlo hecho, o das un paso al lado. Así no puedes seguir. |
Hoy 08:04
|
De la noche a la mañana:
Os garantizo que la relación durante el dia a dia era normal, de personas normales con sus trabajos y sus responsabilidades, con cariño, amor... Pero sin sexo. Pero no era una guerra campal ni nada, ella me lo negaba y yo pues he ido perdiendo la batalla con el tiempo. Sin discutir a malas ni echarle nada en cara, me decía que necesitaba tiempo Fuera de coñas. Creo que debes empezar a quererte, salir y que te vean... Y preparar la actuación por si vuelves a tu casa, que vas a hacer. Si tienes alguna oportunidad y quieres tenerla , creo que la poca opción es que ella te vea con deseo. Las mujeres desean lo que no pueden tener o lo que creen que a otras les puede gustar. La decisión de intentarlo sin hacer el ridiculo o directamente pasar de ella atando los pormenores para cada uno hacer su vida por un lado. Unimo Shur y nunca te falles. |
Editado: 08:08 -
Hoy 08:14
|
¿Tampoco te ha dejado echarle "nada " en la cara? 8 meses sin poderle echar nada en la cara también . .
Fuera de coñas. Creo que debes empezar a quererte, salir y que te vean... Y preparar la actuación por si vuelves a tu casa, que vas a hacer. Si tienes alguna oportunidad y quieres tenerla , creo que la poca opción es que ella te vea con deseo. Las mujeres desean lo que no pueden tener o lo que creen que a otras les puede gustar. La decisión de intentarlo sin hacer el ridiculo o directamente pasar de ella atando los pormenores para cada uno hacer su vida por un lado. Unimo Shur y nunca te falles. |
Hoy 08:21
|
Puesto de responsabilidad en dos trabajos...? Mmmmmmmmm Los tiempos de comer clavos y mear gasolina ya han pasado. Asúmelo shur. |
Editado: 08:25 -