Ruptura de pareja de la noche a la mañana
Hoy 01:40
|
Obviamente cuando una mujer “de la noche a la mañana” tira la relación es porque hay un tercero que le llama la atención.
Y entrecomillo de la noche a la mañana porque esto no ha sucedido así. Ha tenido un proceso y hubo señales por el camino que se obviaron. Las mujeres son capaces de seguir en el mismo sitio pese a no querer seguir con la relación por la estabilidad que tienen, por el qué dirán o cualquier otro motivo. Solo un hombre he visto abandonar una relación por el mero hecho de recuperar la paz mental. Como digo yo pasé por eso y hubo señales que obvié. Luego descubrí que estaba escribiéndose con otro pero cuando me olí la tostada pero no tenía la certeza le dije que no había problema que terminábamos la relación a lo que me respondió “que me quería a mí y no había otra persona”. Cuando tuve las pruebas de que se escribía ya no pudo seguir mintiéndome. Y aunque descubrí todo antes de que fuese algo físico entre ellos, los cuernos ya estaban ahí. |
Hoy 01:42
| Lo que haga esa persona después de ti o finalizar la relación no importa y no debe afectarte. Mucho menos cuando decides terminar la relación. |
Hoy 01:42
|
Hay algo que no cuadra Se entiende que vayas a dormir a casa de tus padres por cuestión de espacio, etc... Pero de día, cuando sales del curro, no vas a comer a tu casa, a cenar, no pasas la tarde con tu pareja y su familia. Tal y como lo cuentas pareces gilipollas. |
Hoy 06:43
|
Las relaciones se joden cada día más por todo lo que nos rodea (hipergamia femenina, continuos estímulos a través de redes sociales, moscones, simps y babosos, egoísmo, etc...) y es cierto que el comienzo del verano es un periodo crítico.
Lo que más me escama es que te aparte y te intente esconder de "supuestamente" su familia. Si comparte su vida contigo y tenéis un piso en común, lo más normal es que quisiera qué, si realmente viene su familia, tú estuvieras en tu casa para recibirlos juntos. En general, solemos ser los tíos los que nos queramos quitar de encima ese marrón (sobre todo si no te llevas especialmente bien con la familia o te parece un coñazo estar una semana con ellos), pero que sea ella la que te lo proponga, a mí al menos, me hace saltar todas las alarmas. O bien no viene la familia (y no te quiero poner mal cuerpo diciéndote quién podría ser si no), o bien le ha dicho a la familia que no está ya contigo (lo que supone que está pensando en dejarte desde hace tiempo) o se arrepiente o avergüenza de tí (lo que sería muy fuerte siendo la familia y habiendo confianza con ellos). Sea lo que sea, me huele demasiado mal. No quiero ponerte mal cuerpo, pero vete preparando para el hostión. Tanto si es por respeto, como si es por otras cosas, ese gesto que ha tenido (ya no entro en los problemas que podáis llevar arrastrando hace tiempo) es demasiado determinante cómo para poder seguir con ella. Si ella no te respeta, debes de hacerlo tú. Hay líneas que no se deben traspasar y, si se hacen, dicen mucho de una persona (por mucho que la hayas podido querer). Ella probablemente esté pensando desde hace mucho tiempo en dejarte, ahí estás tú para adelantarte o, por lo menos, prepararte para el golpe. De ser así, intenta terminar de la mejor, más racional y más educada forma posible y no te compliques la vida. Y, sobre todo, ve haciéndote a la idea de que hay que cambiar el chip e intentar remontar. Hay cosas que no se pueden perdonar o hacer cómo que no han existido. Si no te quieren, quiérete a tí mismo y mira por tu salud mental y, sobre todo, respétate siempre. No todo vale. Un saludo shur y mucho ánimo. |
Hoy 06:47
|
Gracias por todos los mensajes!!! Y las faltas de respeto no me afectan, os imagino comiendo doritos y criticando... y me da más pudor del que he dado yo sin follar 8 meses. Y si, tengo los huevos como dos pokeballs jajajajaja |
Hoy 06:48
|
Payaso |
Hoy 06:53
| No te tortures, es cosa de ella y en lugar de hablarlo cuando fue el momento lo alargó hasta que se sintió cómoda y con fuerza para darte la patada. |
Hoy 06:55
|
Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos |
Hoy 06:58
| Sabías palabras shur, y con mucha razón, siempre nos quedamos con lo malo pero siempre hay cosas buenas y momentos inolvidables, que al final es lo que dan forma y sentido a la vida. |
Hoy 06:59
|
Cada día es mas complicado mantener una pareja estable y sana.Es una competición constante por ser el papichulo más apto. Es agotador y además super poco agradecido. Mucho ánimo shur espero que lo superes rápido. |
Hoy 07:03
| Si si si… siempre es de la noche a la mañana. ¿Cómo es posible? ¡Si estábamos bien! No me lo explico…. |
Hoy 07:05
|
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos |
Hoy 07:06
| De la noche a la mañana para ti campeón. Hay una subtrama que se ha estado cocinando a fuego lento delante de ti y no te has enterado. |
Hoy 07:06
|
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos Tienes familia, tienes ,trabajo ,tienes salud, lo tienes todo . Saldrás de ésta,palabrita. |
Hoy 07:07
| De la noche a la mañana y dices que llevabas 8 meses sin sexo. Faltaba un cartel de neon ahi avisandote. |
Hoy 07:09
| Resuelve tu mitad, tus gatos y mándala a tomar por culo! Sin miramientos, perdones, ni despeinarte. Ella no ha tenido escrúpulos, ni conciencia. |
| La pole y la subpole han explicado perfectamente lo que por otra parte era previsible |
| No tenéis hijos, buena señal. Una mujer que te quiere buscaría la manera de encajar todo, de sacrificar su propia comodidad para que todo estuvieseis juntos, unir y no desnunir. Es un ser egoísta, nada raro, así que patadita y déjala en el parking de algún Carrefour. |
Hoy 07:10
| Lo que me pregunto es si de verdad crees que ella lleva 8 meses sin follar, o si te da igual ponerte a dormir oliendo a semen de otro?Eso lleva meses y meses muerto |
Hoy 07:11
|
No puedes tener una novia y aceptar estar 8 meses sin sexo... Ni el casado más puteado con 4 hijos está 8 meses sin sexo. Mejor q se acabe. |
Hoy 07:13
| Asi es, a mi me paso muy parecido. Ves empacando cosas y no esperes a que te de la patada por que va a ser peor. |
Hoy 07:14
|
Algunos os perdéis el respeto a vosotros mismos, y luego os quereis hacer de respetsr con vuestras mujeres. Que es eso de irte de TU casa por que viene su familia, no te das cuenta que estas quedando como un despojo en tu propia casa. Joder si vienen o se acoplan donde puedan (sofa u otra habitacion) o a un puto bnb u hotel pero eso de vete de casa que viene mi familia? Joder a saber la de desprecios que habra tenido . Tema sexo mas de lo mismo, en serio puedes estar 8 meses viviendo con tu pareja (la que se cuida) y que mo haya deseo? Venga hombre, o errs un troll(sin animo de ofender) o tienes tu autoestima / respeto por los suelos. Dicho esto me jode mucho ai este tema es real, la poca testosterona, hombria y cojones que teneis algunos. Y todo esto te lo digo con cariño, no soy una persona que vaya insultando por el foro pero de verdad espabilar |
Hoy 07:15
| No hay hijos de por medio, te has librado del peor error de tu vida. Felicidades y a seguir. |