Cuál ha sido el peor olor que has olido?

ePoty
ForoCoches: Usuario
El coño de una Gypsi
Kur0
¯\_(ツ)_/¯
El de una anciana que murió en su casa y retiraron el cadaver semanas después

Nunca he olido nada igual, es indescriptible
Garruxos
El olor a patatas podridas me hizo vomitar y en 52 he vomitado no más de 5 veces, con eso lo digo todo
What a pity
Sir
Cuando volví de vacaciones y se había ido la luz no se cuando. Lo que estaba congelado a la mierda, tiré la nevera y compré otra.
Belbet 81
ForoCoches: Miembro
Cita de Arkhon
El coño de una asturiana. La muy cerda debía de tener una infección. Rápidamente me lavé y salí pitando del piso. Cuando estaba en la calle, era como si la pestilencia de su coño se quedara en mi nariz.

Vaya tía más puerca
Describe el olor, era a queso agrio?
luisfi
Los restos de animales en pleno junio (tripas,vísceras,grasa, que dejo un camión en la autovía
Eduarll22
Una mierda calentada al microondas
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Elberenjenas
Para mí sin duda el de un muerto en descomposición, nauseabundo y muy característico el olor, es de esos que de vez en cuando al oler algo (el otro día en una residencia de gente grande) me vino y lo relacioné, muy unico el olor
Lo mismo que tu
aver hestudiao
Sobaco de mujer podemita
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de negruso
Antiguamente había unos camiones chicos que iban recogiendo las ovejas, cabras y vacas muertas y las iban echando dentro pero todo abierto, alguna vez me tocó ir detrás de uno de ellos es impresionante lo que huele eso.

Me decia mi mano que en Francia hay campos donde esos camiones depositan esos animales al aire libre para su descomposición natural.

Imagino que nadie vivirá en muchos kilómetros a la redonda.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Visita a una granja de cerdos, a un espacio cerrado sin apenas ventilación.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Eduarll22
Una mierda calentada al microondas
Elsitis
Cita de Elberenjenas
Para mí sin duda el de un muerto en descomposición, nauseabundo y muy característico el olor, es de esos que de vez en cuando al oler algo (el otro día en una residencia de gente grande) me vino y lo relacioné, muy unico el olor
Gente grande?? Gigantes o cómo es eso?
Arkhon
¡Estoy foreando!
Cita de Belbet 81
Describe el olor, era a queso agrio?
Era peor. En mi vida olí semejante tufo. Creo que un muerto en descomposición olería mucho mejor.
morucar
Forosaurio
Copio y pego mi propio post de otro hilo:

Yo tuve la mala suerte de oler un producto químico que se llama tioacetona, y es lo peor que he olido en mi puta vida.

Un amigo que trabajaba en un laboratorio quiso hacer la gracia, hace muchos años ya; leí sobre un caso en Alemania creo recordar, que tuvieron que evacuar un barrio entero durante semanas.

Todavía me estoy cagando en toda su casta.
Por lo visto es la sustancia sintetizada que peor huele del mundo.

No os podéis hacer una puta idea de como huele.

No es comparable con nada que haya procesado mi cerebro antes.
Te da náuseas. Te pudre la nariz por dentro. Te da dolor de cabeza. Llena la sala donde estés con un hedor indescriptible.

Ni patatas, ni animales muertos podridos, ésto era otro nivel.

Casi le cuesta el trabajo porque el olor se quedó como tres semanas y la gente se mareaba y vomitaba. Con lo que cabe en un cuentagotas de ésos de cristal.

Os juro por dios que no se puede describir. Los otros son malos olores, ésto era la encarnación del mal.

Si me estás leyendo, que hijo de puta eres
Dimebag_CFH
SAMCRO
Para mí los peores han sido estos y en este orden:
  1. El liquido que quedó dentro de un WC que llevaba años sin usarse. Al sacarlo se derramó un poco y no solo casi vomito, si no que se me quedó clavado en la nariz y cerebro por un día entero.
  2. Un WC portátil en una obra gigante donde trabajaban cientos de pakis. Había quien se había vomitado encima al entrar a mear.
  3. El pestes del instituto. Yunes, si tu. Que olías tan mal que había un halo de seguridad en la clase. Tenías tantas legañas que te pesaban los párpados cacho guarro. Que peste!
ceSharp
Un bicho muerto que se estaban comiendo unos buitres
wan
Pues mira, creo que pocas cosas más desagradables que la vomiteras de un bebé con gastroenteritis en mitad de la noche con el consiguiente caos y estrés.

Vomito de leche cortada sin digerir. Es un olor que se mete en la ropa de cama y hasta en las paredes.
Ibiza 1.9
Para mí el peor olor el de la unidad de quemados del hospital. No os podéis hacer una idea de la sangre fría que hay que tener para curar eso…(duré 1 mes…)
happyaccident
¯\_(ツ)_/¯
Tomate de un fábrica de tomates
TuRuSo
A moro
Tyler Durden 2
El olor a meo que habia en el baño del aeropuerto de el cairo. Se me quedó grabado. Que asco, repugnante. Lo peor es que tienen la sala donde rezan al lado🤣
917
Cita de Elberenjenas
¿Esa gente grande es gente alta?

A ver si aprendes a escribir tu idioma, que España no es Argentina.
mic93
carne y pescado podridos en el congelador cuando llegamos de un viaje y habia saltado el automatico
Sheriff26
Daster ru na dador
Una buena úlcera que llegue hasta el hueso, especialmente en miembros inferiores.
MarianoGarcia
Cita de morucar

Si me estás leyendo, que hijo de puta eres
Troll nivel 9000, mis dies
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Trabajando en un laboratorio de microbiologia, los caldos cultivados, me tenia que poner mascarilla y aún así me daban ganas de vomitar
Lenerea
Si ninguna duda, un congelador que debió haber un apagón o algo, se quedó sin electricidad y estuvo días así (era la casa de "veraneo de los findes".)

Fue llegar a la casa y un olor absolutamente demencial llenaba la casa entera. Y menos mal que no se arregló y se volvió a congelar porque habríamos cogido todas las enfermedades del mundo. Se quedó asi, apagado y chorreando por todas las esquinas todos los líquidos del mundo.

Miramos el congelador y todo descongelado y descompuesto....carnes, pescados, verduras, croquetas, todo.....Tuvimos que limpiar aquello aguantando las ganas de vomitar, con escaso éxito en algún caso
Sr.Smith
mi olla descontrola
El de un queso podrido. Menuda peste a muerto. Llamamos a la Guardia Civil porque era insoportable. Pensábamos que había un muerto dentro.
Jack Herer
Además del olor a muerto, el olor a sandía podrida y el olor a patata podrida.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día