Cuál ha sido el peor olor que has olido?
Ayer 20:41
|
El de una anciana que murió en su casa y retiraron el cadaver semanas después Nunca he olido nada igual, es indescriptible |
Ayer 20:42
| El olor a patatas podridas me hizo vomitar y en 52 he vomitado no más de 5 veces, con eso lo digo todo |
Ayer 20:44
| Cuando volví de vacaciones y se había ido la luz no se cuando. Lo que estaba congelado a la mierda, tiré la nevera y compré otra. |
Ayer 20:44
| Los restos de animales en pleno junio (tripas,vísceras,grasa, que dejo un camión en la autovía |
Ayer 20:45
|
Me decia mi mano que en Francia hay campos donde esos camiones depositan esos animales al aire libre para su descomposición natural. Imagino que nadie vivirá en muchos kilómetros a la redonda. |
Ayer 20:46
| Era peor. En mi vida olí semejante tufo. Creo que un muerto en descomposición olería mucho mejor. |
Ayer 20:48
|
Copio y pego mi propio post de otro hilo: Yo tuve la mala suerte de oler un producto químico que se llama tioacetona, y es lo peor que he olido en mi puta vida. Un amigo que trabajaba en un laboratorio quiso hacer la gracia, hace muchos años ya; leí sobre un caso en Alemania creo recordar, que tuvieron que evacuar un barrio entero durante semanas. Todavía me estoy cagando en toda su casta. Por lo visto es la sustancia sintetizada que peor huele del mundo. No os podéis hacer una puta idea de como huele. No es comparable con nada que haya procesado mi cerebro antes. Te da náuseas. Te pudre la nariz por dentro. Te da dolor de cabeza. Llena la sala donde estés con un hedor indescriptible. Ni patatas, ni animales muertos podridos, ésto era otro nivel. Casi le cuesta el trabajo porque el olor se quedó como tres semanas y la gente se mareaba y vomitaba. Con lo que cabe en un cuentagotas de ésos de cristal. Os juro por dios que no se puede describir. Los otros son malos olores, ésto era la encarnación del mal. Si me estás leyendo, que hijo de puta eres |
Editado: Ayer 20:54 -
Ayer 20:58
Para mí los peores han sido estos y en este orden:
|
Ayer 21:08
|
Pues mira, creo que pocas cosas más desagradables que la vomiteras de un bebé con gastroenteritis en mitad de la noche con el consiguiente caos y estrés. Vomito de leche cortada sin digerir. Es un olor que se mete en la ropa de cama y hasta en las paredes. |
Ayer 21:09
| Para mí el peor olor el de la unidad de quemados del hospital. No os podéis hacer una idea de la sangre fría que hay que tener para curar eso…(duré 1 mes…) |
Ayer 21:09
| El olor a meo que habia en el baño del aeropuerto de el cairo. Se me quedó grabado. Que asco, repugnante. Lo peor es que tienen la sala donde rezan al lado🤣 |
Ayer 21:11
|
A ver si aprendes a escribir tu idioma, que España no es Argentina. |
Ayer 21:11
| carne y pescado podridos en el congelador cuando llegamos de un viaje y habia saltado el automatico |
Ayer 21:13
| Trabajando en un laboratorio de microbiologia, los caldos cultivados, me tenia que poner mascarilla y aún así me daban ganas de vomitar |
Ayer 21:14
|
Si ninguna duda, un congelador que debió haber un apagón o algo, se quedó sin electricidad y estuvo días así (era la casa de "veraneo de los findes".) Fue llegar a la casa y un olor absolutamente demencial llenaba la casa entera. Y menos mal que no se arregló y se volvió a congelar porque habríamos cogido todas las enfermedades del mundo. Se quedó asi, apagado y chorreando por todas las esquinas todos los líquidos del mundo. Miramos el congelador y todo descongelado y descompuesto....carnes, pescados, verduras, croquetas, todo.....Tuvimos que limpiar aquello aguantando las ganas de vomitar, con escaso éxito en algún caso |
Ayer 21:14
| El de un queso podrido. Menuda peste a muerto. Llamamos a la Guardia Civil porque era insoportable. Pensábamos que había un muerto dentro. |