Cuál ha sido el peor olor que has olido?

Central
pocholo for president
Cita de kfresoto
Los tomates pochos huelen que da gusto, es un olor que se queda metido en la nariz, y las patatas pochas, cuando la estas recogiendo wn el campo y agarras una y se te estripa en la mano, te quieres cortar la mano.

Soy salmantino, Que kebab fue ese?
Estaba en canalejas shur, aun recuerdo ese sabor
Kovacic
☑️
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
El de cocinar droga con volvone impregnado en todo el lugar.
ChemiskY
Marqués de Tetadura
Una ballena en avanzado estado de descomposición. Y durante muchos días…
Banker
Calabozo
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Cita de Este Oeste
Cadaverina.

Estamos preparados genéticamente para que nos eche para detrás.

Es el olor de los cadáveres pudiendo salir también en los chirris infectados
También está en la orina, el semen y la saliva en proporciones variables.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Elberenjenas
Para mí sin duda el de un muerto en descomposición, nauseabundo y muy característico el olor, es de esos que de vez en cuando al oler algo (el otro día en una residencia de gente grande) me vino y lo relacioné, muy unico el olor
Paseando por una playa en Escocia encontré el cadáver de MEDIA ballena (lo que quedaba de ella medía unos 6 metros, asi a ojo). Habia alguna gaviota pero ya ni ellas la querían, se olia a 100 metros
Albertosoy88
ForoCoches: Usuario
A culo
gon_1984
Pollo en descomposición. Del de comer. Brrpp
karloxmi
Un huevo podrido
burrezo
en un restaurante que trabajaba, se quemó el cuadro eléctrico, y estuvo una semana sin corriente, en verano, con un calor tremendo, cuando abrimos un arcón congelador de pescado y marisco del almacén, que se había quedado como "pegada" la tapa... puff... un poema... nos lloraban los ojos, algunos vomitaron, uno se mareó...
A Fuego
Bufffffff

Creo que un pollo olvidado en un frigo durante un mes o así

Aún puedo sentirlo en mi cerebro
supernafamacho
Fahrenheit 451
La triperia de un matadero,ese olor es incomparable,no hay nada peor por la cantidad de kgs de mierda y visceras que ahi alli.
Begins86
En feria, una chica de un pueblo le olía el asunto muy fuerte, peor que el contenedor frente a un chiringuito de playa, dejó el cuero impregnado días, lógicamente no hice nada.

Y aunque en esa época no, ahora me es relativamente habitual disfrutar del olor de muertos, y tengo marcado aquel coño.
feral_spa
Trabajé en una fábrica de huevos envasados. El cuarto de las basuras con todos los huevos que salían mal era una cámara estanca que debía limpiarse escrupulosamente cada 24 horas.

Un chico de ett al que se le asignó la tarea pasó dos pueblos de hacerlo, y un día toda la fábrica empezó a hacer una peste inmunda.

Cuando abrimos la cámara y vimos todas las bolsas de tres días acumuladas, soltando un hedor que se te metía en el cerebro...

El chaval de la ett a la calle, no se quería meter a limpiar eso, un compañero casi le pega después de echar la pota dos veces. Los que nos metimos a limpiar tuvimos que tirar la ropa.
ZKRiNG
Desde siempre tengo la habilidad de abrir la nariz, por defecto la tengo siempre cerrada.
Vaporwave
悲しみ
el de la descomposicion de un animal
juanca1
Patata podrida
Paparoje
Durián, en Malasia, sin duda el peor de todos.
massimassimassi
Oldfag Legendario
Cadaverina
mariscal86
Icon of WCW
Un colega se llevó un año entero tirándose pedos en un bote de Pringles. Al año, lo abrió y fue el olor más asqueroso que he olido nunca.

Desde entonces, no soy capaz de ver un bote de Pringles sin sentir náuseas.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de el cigala
Un bocadillo de paté la piara que se dejo mi primo durante 4 meses en la mochila del colegio

Parecido.

Un bocadillo que alguien tiró al tejado del instituto no se sabe cuando, envuelto en papel de aluminio. Un día una compañera salió al tejado (de la planta de abajo, se podía acceder desde las ventanas de nuestra clase) y lo pisó sin querer.

Aquel olor a CULO pero amplificado, no lo olvidaré en la vida.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de erbeni
pues el peor olor que he olido ha sido una incineradora de fangos en una edar,si la tuya tiene es lo peor,sino la tiene lo que hueles es gloria
25 años en un secado de fangos🫢
reydeoros
Animales muertos
lavoe
Cita de Elberenjenas
Para mí sin duda el de un muerto en descomposición, nauseabundo y muy característico el olor, es de esos que de vez en cuando al oler algo (el otro día en una residencia de gente grande) me vino y lo relacioné, muy unico el olor
En una cocina, nevera llena de comida y el congelador petado de carne y pescado , la inquilina que desahucie en el momento de sacarla desconecto ambas cosas y al volver dos semanas después a revisar todo bien para ponerlo de nuevo en alquiler me encontré con el percal, me puse doble guante para limpiar todo y aun asi las manos me olían días después, tuve que tirar todo, hasta la ropa que llevaba cuando hice limpieza.
Galapagoandant
Un compañero de trabajo, le huele la boca a patatas podridas. He visto clientes haciendose los interesados tapándose la nariz y la boca. El pestazo es inhumano.
Lincoln
Më jep nderë, më jep emri
Creo que cuando maté un cordero le fui a abrir y le acabé pinchado las tripas explotó bastante cerca de mi cara.
Yebornick
Atemporal
Pollo en mal estado y granja sucia
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de frodobolson
Tuve la desgracia de de oler a un hombre al que habían quemado en un árbol, ese olor a quemado y putrefacto no se olvida jamás.

La carne humana en putrefacción está a otro nivel, sin saber que era ya te ibas ganas de vomitar, pero al verlo ya....

Eso es muy chungo.

Cuéntanos más del caso.
negruso
En el satélite
Antiguamente había unos camiones chicos que iban recogiendo las ovejas, cabras y vacas muertas y las iban echando dentro pero todo abierto, alguna vez me tocó ir detrás de uno de ellos es impresionante lo que huele eso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día