Mi novia: “Si no cojo plaza aquí, te dejo”
Hoy 00:27
| Por que le has dejado acabar la frase con un "Tranquila que no vas a tener que elegi, ahi tienes la puerta"? |
Hoy 00:28
| Si coge la plaza ya sabes lo que tienes que hacer. No cortes con ella de golpe, búscate a otra y luego haces el cambio. |
Hoy 00:29
|
Ya te ha explicado claramente el puesto que ocupas en sus prioridades. Y tu con cara de bobo, diciéndole te quiero y apoyándola en todo, como buen beta... |
| Pase lo que pase si no es capaz de compartir eso contigo si aprueba e otro lugar yo para mi tengo claro que la dejaría ya. Me parece surrealista que te haya dicho eso, de persona de 15 años. Egoísta e inmadura. |
|
Eso es que te quería dejar de todos modos, pero si le sale plaza cerca de casa aguanta contigo por comodidad. Cuando una tía te quiere, es la primera que cree en eso del amor a distancia y demás. Claro, luego te acaban dejando igual porque se pierde la magia, pero al menos lo intentan al principio. |
Hoy 00:32
| Que te hace un favor. Tras esto no te vas a fiar de dejarla suelta por la otra punta de España, pero menos aún vas a seguirla. |
Hoy 00:34
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias! |
Hoy 01:00
|
la chavala al menos es sincera el problema es que si aprueba va a cobrar más que tú, ya no te necesita |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.