CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES

kalko
ForoCoches: Miembro
Ojo, y de ese triste 21% de españoles, habrá que ver cuántos son "españoles".
Jutsu
Que digan procedencia o ascendencia. Verás qué risas
Bullsent
ForoCoches: Usuario
Cita de AnimusIocandi
Vaya insulto a la inteligencia
Tal cual. Mates para progres.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Jahr
Si les regalan la nacionalidad, pues claro que van a ser españoles.
no lo has pillado amigo, ahora segun las matematicas modernas 21% españoles 79% resto.....la mayoria son españoles jaja

por otro lado españoles o "españoles"

y para terminar, si va un abuelete que esta solo en la miseria cuenta como 1, si va la gitana o mora y se lleva material para una familia de 8....cuenta como 1?
Valenovi
Seguramente el responsable de Cáritas esté diciendo algo sin decirlo por evitar conflictos y que la achaquen ciertos delitos.
Turbodostonoss
Member
Pero que cojones
noriquito
etev la onreuk!!
Niko Pitroski
Quien gestiona Cáritas y cual es su sueldo?
Topmaster
Miembro: de sobra...
No entendéis…

El 21% son españoles, el otro 79% marcianos

Tenéis unas ganas de buscar tres pies al gato que no veas !!!
Saavedra
Cita de 405exclusive
No llores hombre, vete a hacer un escrache a la sede de caritas.
Eso es cosa de mugre tontita como tú.
9623
Vamos, que el 70 y pico no son españoles.
Black Label
Yo ya dejé de donar nada
kusso96
hassannacioenunapecera. jpg
Bl@ckAdder
Luego hablas con gente que ayuda/colabora en sitios donde dan comida y te dice que entre gitanos y moros nada la cosa.
Nasrudin_
Cita de 405exclusive
Precisamente dar de comer al hambriento es lo minimo que se debe hacer si tienes un mínimo de cultura occidental católica y si no quieres que entonces si te acaben matando en la calle para quitarte las zapatillas.

Por qué la opción de no tenerlos en nuestra puta calle no se te ha ocurrido. Imbecil.
sevilla6
Cita de 405exclusive
Precisamente dar de comer al hambriento es lo minimo que se debe hacer si tienes un mínimo de cultura occidental católica y si no quieres que entonces si te acaben matando en la calle para quitarte las zapatillas.
Mejor no se les deja entrar y se les expulsa y te evitas ambas cosas. No somos una ONG
Evolaco
Jaque mate ateos, no era el 80% era el 79%, ahora quién va a pedir perdón?
Jotilla
Cita de javier5627
jajajajaja, brutal.El 79% de los recursos fueron para extranjeros, pero como el 21% fueron para españoles, y la siguiente nacionalidad ya sólo tenía el 19% decimos que la mayoría de los recursos fueron destinados a españoles.

TÓCATE LOS COJONES
increíble
cerrocity
Cita de LOKI
no lo has pillado amigo, ahora segun las matematicas modernas 21% españoles 79% resto.....la mayoria son españoles jaja

por otro lado españoles o "españoles"

y para terminar, si va un abuelete que esta solo en la miseria cuenta como 1, si va la gitana o mora y se lleva material para una familia de 8....cuenta como 1?

No cuenta, asi no le cierran el chiringuito porque los españoles se llevan todo y hay no nacionalizados que se quedan sin comer.
BloodStar
-
Imagina pretender que una ONG de un 80% de las ayudas a españoles...
lorddraco
Cita de BadMotherfuckr
Pero entonces no se supone que destina el 80% de los recursos a extranjeros?
Pero de tantas nacionalidades que ninguna superará esee 22%

A los demás, aprendemos a leer si eso.
Teddy.Porelano
De los creadores de la mayoría de delitos son cometidos por españoles, llega...
Blakriver
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html

"españoles"

Cada vez que vuelvo de hispanoamerica a Barajas la mitad de los panchis de favela y de la jungla, de los de ocho apellidos indigenas, pasando por el control de pasaportes para españoles
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Caritas did nothing wrong, viva Cristo rey

«Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria.
Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
Entonces dirá el Rey a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;
estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.”
Entonces los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?
¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos?
¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?”
Y el Rey les dirá: “En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.”
Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis.”
Entonces dirán también éstos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?”
Y él entonces les responderá: “En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.”
E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna

Biblia de Jerusalén, Mc. 25:31-46

Arded herejes

Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de kalko
Es fácil de ver. Vas a una cola de esas, seleccionas de ese 21% solo a los que hayan nacido aquí, de padres también nacidos aquí.

Todavía queda gente, pero descartas a los que les guste camarón, y la persona que te queda, es el que trabaja en Cáritas organizando la cola
Silva288
Gold Member
Cita de Niko Pitroski
Quien gestiona Cáritas y cual es su sueldo?
Uno que se a forrado
MaestroWindu
Cita de MoteroOHD
Españoles o "españoles"
"españoles" sin duda yo ya no colaboro con ellos siempre les digo que están dando de comer a su verdugo
r21sodemo
Si, los camarones con las Sprinter y berlinas de lujo dosmileras todos los días haciendo cola en el Banco de alimentos de mi comunidad.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Del 100%....el 21% es para españoles... (que incluirá extranjeros nacionalizados)

Vaya... leo la noticia y me quedo más tranquila.

El día que se levanten las alfombras de las oenegés y demás asociaciones...

OMG!!! mare meva!!!! batualmon sagrat!!!! déu n'hi do!!!!
Lari
Cita de kalko
Apuesto sin temor a perder a seran neo-españoles la mitad, "españoles" lolailos la mitad de los que queden... Y asi sucesivamente.
De una organizacion traidora como la iglesia cuckolica no hay que creerse nada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día