Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

meatieso
ForoCoches: Usuario
Cita de thryskel
Por algunas respuestas veo que se trata del tramo ese donde tienes que ir a menos de 80 o tirar al carril izquierdo para no fastidiar el coche. Hace años que no paso por ahi y pensaba que dado su estado lo habrían arreglado ya. Es increíble que siga asi. Ojo, no estoy diciendo que este accidente fuese por las ondulaciones del carril derecho pero me parece muy grave que lleve tanto tiempo así.
De hecho está peor. Hay partes reasfaltadas, pero hay otras donde está peor que hace diez años.
Chevelle
Forero Nº 310
Cita de thryskel
Por algunas respuestas veo que se trata del tramo ese donde tienes que ir a menos de 80 o tirar al carril izquierdo para no fastidiar el coche. Hace años que no paso por ahi y pensaba que dado su estado lo habrían arreglado ya. Es increíble que siga asi. Ojo, no estoy diciendo que este accidente fuese por las ondulaciones del carril derecho pero me parece muy grave que lleve tanto tiempo así.
Yo no quiero elucubrar, pero te aseguro que en ese tramo de autovia hay baches en el carril derecho que pueden reventar un neumático
Los carriles direccion Santander están reasfaltados de hace poco, pero dirección Palencia están que meten miedo
GorilaX
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanji-kun
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí.
DE CHISTE

BOMBEROS PROFESIONALES YA
Es una vergüenza lo de los bomberos voluntarios. Es como si pones policías o médicos voluntarios. Un sin sentido. Y habrá que ver qué ambulancias mandan que cada vez hay más que no llevan ni médicos ni enfermeros y van con simples TES que no pueden ni pincharte un calmante. Súmame los tiempos de respuesta que se tienen en las provincias de la España vaciada…
gerdes
Bajo de Asturias y he visto el panorama a eso de las 18:00.
Duro…
muchbetter
Primero DEP y mi más sincero pésame a la familia y amigos.

Yo tengo una pregunta, es un coche bastante nuevo, los asistentes de conducción no funcionaron?
En el Seat León que conduzco habitualmente te mantienen el carril, te avisan cuando tienes sueño...
Ramiii
Dep…
diciembre2009
Dep
jud
En casos así no me importaría acoger en mi casa a esta niña y que sea una más junto a los míos.

Brindarle la posibilidad de un nuevo comienzo lejos de la gente que conozca su historia y la pueda mirar con lástima a diario
SeñorFobia
Los del estado de la carretera ok está mal y es muy molesta para la suspensión, pero yo paso bastante por ahí y no creo que un neumático pueda fallar por eso

Dep
-LoKo-
DEP.
Una tragedia principalmente para ellos pero también para el resto de la familia.
Chart210
Cita de vive le france
Yo tengo 28 años y 5 meses de carné. (Desde febrero de 1998)

Lo de dormirme al volante me ha pasado 3 veces. En el 2001, tras una noche de fiesta (sin accidente), en 2017 en la A23 a la altura de Teruel, pero en este caso se juntó el cansancio con una bajada de tensión (fin de semana en Francia a todo trapo), aquí el coche se apoyó en el quitamiedos y con el rozamiento se paró solo. Solo fue chapa. Y el año pasado, yendo al pueblo, me paré a comer en Hellín y me dio la bajona cuando quedaban 2 km para la casa del pueblo, 63 km después de comer. Un grito de mi padre evitó males mayores, rasqué la aleta y la puerta del lado del acompañante solamente. En mi caso los turnos de trabajo y no poder dormir bien muchos días, hace mella. Un compañero se durmió tras salir del turno de noche y destrozó su coche contra una farola, hace 4 años.

Es muy fácil dormirse al volante, sobre todo en verano, o tras comer. He visto unos cuantos accidentes por somnolencia, especialmente en autovía.

Descansen en paz los fallecidos de este accidente.

Te has dormido 3 veces al volante, has pensado en que quizás conducir no sea para ti? Por tu bien básicamente
Iriki
Cita de LITORAL
Con un Tesla no habría ocurrido, gasoferos.
Te parece el hilo más adecuado para hacer el subnormal ??
mcready
Cita de Aquíestoybien
DEP.

Gente muy conocida en Valladolid, dirigente de la Dehesa de los Canónigos, famosa bodega. Y familia.
Qué horror, de tener todo a perder la vida en un instante.Puta vida.

Era un señor con pasta, dudo que llevase un coche chino.

Por lo que veo ese coche vale desde 65.000 euros. Por la foto de un segundo enlace que ha compartido otro shur el coche ha quedado totalmente destrozado.

DEP
ER NIÑO LA MINA
Cita de Lumbago
Dep, cuidado con el sueño joder
Lo peor que hay al volante.Doy fé.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Que jodida es la carretera, menudo drama familiar
Asle
Cita de Mufff
A esas horas y si notas que tienes sueño, lo mejor es parar y echarte una siesta de media horita, estirar las piernas y beber algo. Yo en cuanto noto los signos de cansancio, busco el sitio más cercano parar parar

Dep
+1

Nos puede pasar a cualquiera.

Más de una vez he perdido la atención por medio segundo por culpa del sueño
GThreepwood
Cita de garret
Es un Ford Bronco 5p.
Lo primero que he pensado es que era un Bronco, pero como hay tan pocos...
tortysites
Señorio
Todo un milagro que haya sobrevivido alguien viendo como ha quedado...

DEP
Sr.Placton
Vaya desgracia, yo creo que el desastre a sido mayor por prenderse fuego el coche, no se ve el habitáculo muy deformado.
lomoadobado
Joer, los pelos de punta.... DEP
ManuChaoPescao
Cita de LEMON YELLOW
Come poco.Nada de alcohol.
0 grasas y salsas raras.
Comida ligera.
Café al acabar.
Y agua.
Así es, comidas muy ligeras o te la juegas. Cocacola y café doble al terminar. Un coche con asistente a la conducción ayuda mucho, no sé si este lo llevaría pero joder semejante bicho debería haber aguantado mejor
Torrecerredo
Cita de Lumbago
Dep, cuidado con el sueño joder
Si te da el sueño es un segundo irte de la vía , hay que parar y descansar 15 minutos
_SentenciA_
Joder....DEP
KawasaKing
De ruta en ruta
el sueño al volante poca broma... lo que a ti te parecen microsueños de "un segundo" son perfectamente 15-20 segundos y cuando te quieres dar cuenta, se acabó

para y descansa, estira las piernas, tómate un café, un red bull, refréscate y simplemente descansa. Esos 10-15 minutos pueden salvar tu vida, la de los que viajan contigo y la de quien tenga la mala suerte de cruzarse contigo mientras Morfeo te acuna en sus brazos
RAE
Cita de seat131
Me recuerda un accidente que ducedio hace poco en la a66 en la zona de Guijuelo. Una familia marroquí cayo por kn viaducto adurate la madrugada. El casancii de viaje desde Francia es la hipótesis mas probable.
Acuda al hospital más cercano, por favor, urgentemente.

Le está dando un ictus.
simonsen
Cita de garret
Es un Ford Bronco 5p.
Por esto sigo teniendo cuenta aqui, qu3 pena, pobre familia
RAE
Cita de Sanji-kun
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí.
DE CHISTE

BOMBEROS PROFESIONALES YA
¿Esto es una puta broma no?
luiseat127
Cita de muchbetter
Primero DEP y mi más sincero pésame a la familia y amigos.

Yo tengo una pregunta, es un coche bastante nuevo, los asistentes de conducción no funcionaron?
En el Seat León que conduzco habitualmente te mantienen el carril, te avisan cuando tienes sueño...
Juraría haber leído algo sobre que los Bronco tienen tendencia a volcar, tal vez un volantazo y...DEP las víctimas, una tragedia
Luxómetro
Cita de Sr.Rosa
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).

Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet?

Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera"
Yo hago habitualmente un trayecto de 250 km después de comer. Es montarme en el coche y a los 2 minutos estoy bostezando sin parar.
Kakel
DEP muy triste la noticia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día