( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Ayer 22:25
| Pues será por madrileños... Habrá gallegos que también hayan mendigado chinchos, estoy seguro |
Ayer 22:27
|
Joder con los nuevos paseantes. A mi pueblo vienen familias de vascos, madrileños, alicantinos, valencianos y demás gente guapa del sur desde hace décadas. Se ha puesto de moda la palabra fodechinchos por las RRSS y son 4 gatos que molestan. Aunque también hay que decir que hay mucho paleto de ciudad de nuevas generaciones que solo saben hablar gritando para que los vean. Ridículo. |
Ayer 22:27
|
Hola. Buenas tardes!! QUEÉ HAY DE PINCHO???!!! Ponme una TÓNICA CON UN POQUITO DE GINEBRA UNA CERVEZA Y DOS COPAS POR FAVOR TIENE OLIVAS? OIGA? Y ALGO PARA ACOMPAÑAR? |
Ayer 22:28
| Dejé de cogerme vacaciones en julio solo para no coincidir con los retrasados de Madrid y Barcelona y sus puñeteras larvas. |
Ayer 22:33
|
Hostias, te has recorrido el sur de Extremadura y no has estado en el norte. No sabes lo que te pierdes, da igual la época del año que vayas: hurdes, sierra de gata, valle del ambros, valle del Jerte, la vera, Plasencia y monfrague (este último entre otoño y primavera) |
Ayer 22:36
|
Yo vivo en un pueblo en Galicia, y aquí todos son bienvenidos. Luz Casal hace un festival muy chulo al acabar el verano y creo que la gente se lo pasa bien (ambiente de familia, no de pastilleo). No somos una zona turística, pero hay fiesta todo el verano en las diferentes aldeas, y no le hacemos vacío a nadie normal. De lo que ponga una pintada que hizo un tipo, no creo que se deban sacar conclusiones. Por cierto, el que venga por la zona que mande MP y le digo algún sitio para ver, PERO ESTO NO ES COMO BENIDORM, somos de aldea. |
Ayer 22:37
|
Seguramente. Y muchos gallegos que sería de lo poco que podían permitirse, y sl llegar a la pescadería y encontrarla sin existencias... nació la palabra. Recuerdo de pequeño, en Gijón, que un vecino pescador (de barco) nos traía bolsas con pescado cada vez que desembarcaba, y dos días comiendo pescado. Y te hablo de los primeros 80, que ahora todos somos ricos, pero hemos pasado lo nuestro. |
Ayer 22:39
|
Claro.4€ me cobraron el otro día en Ribadesella por un café con leche y un cruasán, en un bar mierdoso de mierda. A ver si rellenan el puerto con piedras y hacen un aparcamiento gigante.
Y de paso que derriben Gijón y Oviedo y las hagan en condiciones. Las casas son para vivir, para los viajeros se inventaron los hoteles, hostales, pensiones y los prados con saco un de dormir, que los he usado todos. ![]() Pero que polladas dices? Madre mía.. Hazte el favor de dejar de repetir las subnormalidades que dices los políticos, puto borrego, anormal. Las casas han sido siempre para lo que sus dueños han querido, durante siglos las tabernas y los restaurantes eran la casa de los cocineros, las posadas igual, en casa se hacía la matanza, prácticamente toda la vida económica de la familia era en la puta casa. Cuando murió mi abuelo, mi abuela empezó a alojar mineros polacos para poder criar a sus hijos. Y así debe ser, si no le quitas a la gente más pobre la posibilidad de salir adelante, también de viajar a precio asequible y de paso le pones en bandeja el negocio a cadenas hoteleras millonarias. |
Editado: Ayer 22:41 -
Ayer 22:40
| Probablemente no haya lugar en la tierra con más rancios y amargados por metro cuadrado que Galicia, será el clima o el carácter aldeano heredado tras siglos, pero manda cojones. |
Ayer 22:40
|
Fodechinchos" es un término gallego surgido en los años 70 para referirse de manera peyorativa a turistas irrespetuosos. Has sido irrespetuoso? Date por aludido y pírate. Eres una persona normal? Quédate y disfruta. Yo estuve el mes pasado por Galicia, todo perfecto. |
Ayer 22:41
|
Yo vivo en un pueblo en Galicia, y aquí todos son bienvenidos. Luz Casal hace un festival muy chulo al acabar el verano y creo que la gente se lo pasa bien (ambiente de familia, no de pastilleo).
No somos una zona turística, pero hay fiesta todo el verano en las diferentes aldeas, y no le hacemos vacío a nadie normal. De lo que ponga una pintada que hizo un tipo, no creo que se deban sacar conclusiones. Por cierto, el que venga por la zona que mande MP y le digo algún sitio para ver, PERO ESTO NO ES COMO BENIDORM, somos de aldea. Aquí no miramos si eres de Lugo, de huelva o de San Cugat, cabe todo cristo...bueno cada día menos que esto se está llenando cosas mala😂😂😂😂 |
Ayer 22:41
|
Yo vivo en un pueblo en Galicia, y aquí todos son bienvenidos. Luz Casal hace un festival muy chulo al acabar el verano y creo que la gente se lo pasa bien (ambiente de familia, no de pastilleo).
No somos una zona turística, pero hay fiesta todo el verano en las diferentes aldeas, y no le hacemos vacío a nadie normal. De lo que ponga una pintada que hizo un tipo, no creo que se deban sacar conclusiones. Por cierto, el que venga por la zona que mande MP y le digo algún sitio para ver, PERO ESTO NO ES COMO BENIDORM, somos de aldea. Aunque un amigo de allí nos ha dicho que va a ser mejor coger el hotel en Portugal y hacer escapadas a Pontevedra. |
Ayer 22:43
|
De todo hay en la viña del señor...para ir con penurias me quedo en mi casa... Si sales es para gozarlo joder. |
Ayer 22:44
|
Ah vale, vamos a prohibir a la gente moverse para que tú puedas desayunar en el bar por 1.5€
![]() Pero que polladas dices? Madre mía.. Hazte el favor de dejar de repetir las subnormalidades que dices los políticos, puto borrego, anormal. Las casas han sido siempre para lo que sus dueños han querido, durante siglos las tabernas y los restaurantes eran la casa de los cocineros, las posadas igual, en casa se hacía la matanza, prácticamente toda la vida económica de la familia era en la puta casa. Cuando murió mi abuelo, mi abuela empezó a alojar mineros polacos para poder criar a sus hijos. Y así debe ser, si no le quitas a la gente más pobre la posibilidad de salir adelante, también de viajar a precio asequible y de paso le pones en bandeja el negocio a cadenas hoteleras millonarias. A ignorados, y vete a insultar s tu puta madre, cuado acabe de chuoársela a los turistas por 10€ en vez de los 3 que cobra fuera de temporada. |
Editado: Ayer 22:47 -
Ayer 22:44
| Esto es desde que estoy jubilado, tres años y el último no está, venimos ahora de Arriondas de hacer el descenso y estuvimos un par de días |
Ayer 22:45
| Pues yo acabo de llegar de un viaje por Galicia y he estado como en casa. Y pienso volver, es una tierra preciosa. |
Ayer 22:48
|
Sois muy chulitos con el dinero de los demás, con balanza fiscal deudora desde que se publica practicamente, población envejecida y juventud con trabajo precario y un PIB ruinoso, y os permitís tratar así a gente que va a daros trabajo e ingresos. Primero tiene uno que saber donde está en el mundo antes de ir de perdonavidas, y Galicia no está en posicion de dar lecciones a nadie. |
Ayer 22:48
|
Estamos jubilados, llevamos 15 días , entramos por Arriondas para hacer el descenso del sella, san Andrés de texeido para unos buenos percebes, Orense y su buena gastronomía, día de relax en balneario de mondariz, balneario termas romanas de Lugo, con algún extra, 3000€ del 24 al 30 de junio
Mondariz Ourense San Andrés de Teixido (vai de morto quen non vai de vivo...). Lugo (y para chalés, Lugo). |
Editado: Ayer 22:51 -
Ayer 22:49
|
Si escribo en la puerta del baño del bar al que vayas "chúpamela" ¿Me la chupas? Entonces por qué coño haces caso a esa pintada y no a la otra |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.