( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 22:25
| Pues será por madrileños... Habrá gallegos que también hayan mendigado chinchos, estoy seguro |
Hoy 22:27
|
Joder con los nuevos paseantes. A mi pueblo vienen familias de vascos, madrileños, alicantinos, valencianos y demás gente guapa del sur desde hace décadas. Se ha puesto de moda la palabra fodechinchos por las RRSS y son 4 gatos que molestan. Aunque también hay que decir que hay mucho paleto de ciudad de nuevas generaciones que solo saben hablar gritando para que los vean. Ridículo. |
Hoy 22:27
|
Hola. Buenas tardes!! QUEÉ HAY DE PINCHO???!!! Ponme una TÓNICA CON UN POQUITO DE GINEBRA UNA CERVEZA Y DOS COPAS POR FAVOR TIENE OLIVAS? OIGA? Y ALGO PARA ACOMPAÑAR? |
Hoy 22:28
| Dejé de cogerme vacaciones en julio solo para no coincidir con los retrasados de Madrid y Barcelona y sus puñeteras larvas. |
Hoy 22:33
|
Hostias, te has recorrido el sur de Extremadura y no has estado en el norte. No sabes lo que te pierdes, da igual la época del año que vayas: hurdes, sierra de gata, valle del ambros, valle del Jerte, la vera, Plasencia y monfrague (este último entre otoño y primavera) |