( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

MrGambon
lidl humor negro
Cita de Xanito
Fode es jode.Y chincho es un pescado barato...cuyo nombre en cristiano no recuerdo.

Cuenta la leyenda que se arrimaban a los puertos pesqueros con bolsas a mendigarlos cuando descargaban los barcos.

También era lo único que podían comprar en las pescaderías.
Pues será por madrileños... Habrá gallegos que también hayan mendigado chinchos, estoy seguro
Maceta_racing
ForoCoches: Miembro
Joder con los nuevos paseantes.

A mi pueblo vienen familias de vascos, madrileños, alicantinos, valencianos y demás gente guapa del sur desde hace décadas.

Se ha puesto de moda la palabra fodechinchos por las RRSS y son 4 gatos que molestan.

Aunque también hay que decir que hay mucho paleto de ciudad de nuevas generaciones que solo saben hablar gritando para que los vean. Ridículo.
Trumpeto
Hola. Buenas tardes!! QUEÉ HAY DE PINCHO???!!!

Ponme una TÓNICA CON UN POQUITO DE GINEBRA

UNA CERVEZA Y DOS COPAS POR FAVOR

TIENE OLIVAS?

OIGA? Y ALGO PARA ACOMPAÑAR?
Feläthion
Dejé de cogerme vacaciones en julio solo para no coincidir con los retrasados de Madrid y Barcelona y sus puñeteras larvas.
Withwor
De todo un poco
Cita de CHULIN1
Lo haremos, lo tenemos pendiente.

Hostias, te has recorrido el sur de Extremadura y no has estado en el norte.

No sabes lo que te pierdes, da igual la época del año que vayas: hurdes, sierra de gata, valle del ambros, valle del Jerte, la vera, Plasencia y monfrague (este último entre otoño y primavera)
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Tu regresa, que es lo que les jode

Yo en una semana estoy por allí arriba
marquiños
Yo vivo en un pueblo en Galicia, y aquí todos son bienvenidos. Luz Casal hace un festival muy chulo al acabar el verano y creo que la gente se lo pasa bien (ambiente de familia, no de pastilleo).
No somos una zona turística, pero hay fiesta todo el verano en las diferentes aldeas, y no le hacemos vacío a nadie normal.
De lo que ponga una pintada que hizo un tipo, no creo que se deban sacar conclusiones.

Por cierto, el que venga por la zona que mande MP y le digo algún sitio para ver, PERO ESTO NO ES COMO BENIDORM, somos de aldea.
Xanito
Cita de MrGambon
Pues será por madrileños... Habrá gallegos que también hayan mendigado chinchos, estoy seguro

Seguramente.
Y muchos gallegos que sería de lo poco que podían permitirse, y sl llegar a la pescadería y encontrarla sin existencias... nació la palabra.

Recuerdo de pequeño, en Gijón, que un vecino pescador (de barco) nos traía bolsas con pescado cada vez que desembarcaba, y dos días comiendo pescado. Y te hablo de los primeros 80, que ahora todos somos ricos, pero hemos pasado lo nuestro.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de CHULIN1
Lo conocemos de hace años y hemos querido enseñárselo a nuestros uno de nuestros hijos y su pareja
Es muy bonito, disfrutadlo!!!
AntonioRecio
Poleman
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
De los mohammed y edinson García no dirán nada
Samu33
Cita de Xanito
Claro.4€ me cobraron el otro día en Ribadesella por un café con leche y un cruasán, en un bar mierdoso de mierda. A ver si rellenan el puerto con piedras y hacen un aparcamiento gigante.

Y de paso que derriben Gijón y Oviedo y las hagan en condiciones.

Las casas son para vivir, para los viajeros se inventaron los hoteles, hostales, pensiones y los prados con saco un de dormir, que los he usado todos.
Ah vale, vamos a prohibir a la gente moverse para que tú puedas desayunar en el bar por 1.5€

Pero que polladas dices? Madre mía..

Hazte el favor de dejar de repetir las subnormalidades que dices los políticos, puto borrego, anormal.

Las casas han sido siempre para lo que sus dueños han querido, durante siglos las tabernas y los restaurantes eran la casa de los cocineros, las posadas igual, en casa se hacía la matanza, prácticamente toda la vida económica de la familia era en la puta casa. Cuando murió mi abuelo, mi abuela empezó a alojar mineros polacos para poder criar a sus hijos.

Y así debe ser, si no le quitas a la gente más pobre la posibilidad de salir adelante, también de viajar a precio asequible y de paso le pones en bandeja el negocio a cadenas hoteleras millonarias.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de six seven
Ya sabes donde está la puerta
Lo mismo te pueden decir cuando vengáis a buscar trabajo...
VicenaryOk
Probablemente no haya lugar en la tierra con más rancios y amargados por metro cuadrado que Galicia, será el clima o el carácter aldeano heredado tras siglos, pero manda cojones.
godric91
Benzemista
En serio la gente comparte menus?
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Fodechinchos" es un término gallego surgido en los años 70 para referirse de manera peyorativa a turistas irrespetuosos.

Has sido irrespetuoso? Date por aludido y pírate. Eres una persona normal? Quédate y disfruta.

Yo estuve el mes pasado por Galicia, todo perfecto.
pablosonfire
Gracias
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de marquiños
Yo vivo en un pueblo en Galicia, y aquí todos son bienvenidos. Luz Casal hace un festival muy chulo al acabar el verano y creo que la gente se lo pasa bien (ambiente de familia, no de pastilleo).
No somos una zona turística, pero hay fiesta todo el verano en las diferentes aldeas, y no le hacemos vacío a nadie normal.
De lo que ponga una pintada que hizo un tipo, no creo que se deban sacar conclusiones.

Por cierto, el que venga por la zona que mande MP y le digo algún sitio para ver, PERO ESTO NO ES COMO BENIDORM, somos de aldea.
Apuntado, si bajas por el centro tienes pagadas unas cervezas👍.

Aquí no miramos si eres de Lugo, de huelva o de San Cugat, cabe todo cristo...bueno cada día menos que esto se está llenando cosas mala😂😂😂😂
pulpete
Octopus
Cita de santan
El.menu entre cuatro no. Pero entrar dos pedir menú, y cuando sacan el segundo plato cambiarse por otros dos que estaban esperando fuera si lo he visto
Joder
Dandan99
JadiKnight88
Lo único bueno que salió de ahí fue francisco franco bahamonde.
Xanito
Cita de marquiños

Pero di la zona. Nosotros podiblemente vayamos al sur de Pontevedra y pasemos algún día a Portugal.
Aunque un amigo de allí nos ha dicho que va a ser mejor coger el hotel en Portugal y hacer escapadas a Pontevedra.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de LoHizoUnMago
Fodechinchos" es un término gallego surgido en los años 70 para referirse de manera peyorativa a turistas irrespetuosos.

Has sido irrespetuoso? Date por aludido y pírate. Eres una persona normal? Quédate y disfruta.

Yo estuve el mes pasado por Galicia, todo perfecto.
Me lo creería si no estuviera la estrella de mierda indepe.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de godric91
En serio la gente comparte menus?
De todo hay en la viña del señor...para ir con penurias me quedo en mi casa...

Si sales es para gozarlo joder.
Xanito
Cita de Samu33
Ah vale, vamos a prohibir a la gente moverse para que tú puedas desayunar en el bar por 1.5€

Pero que polladas dices? Madre mía..

Hazte el favor de dejar de repetir las subnormalidades que dices los políticos, puto borrego, anormal.

Las casas han sido siempre para lo que sus dueños han querido, durante siglos las tabernas y los restaurantes eran la casa de los cocineros, las posadas igual, en casa se hacía la matanza, prácticamente toda la vida económica de la familia era en la puta casa. Cuando murió mi abuelo, mi abuela empezó a alojar mineros polacos para poder criar a sus hijos.

Y así debe ser, si no le quitas a la gente más pobre la posibilidad de salir adelante, también de viajar a precio asequible y de paso le pones en bandeja el negocio a cadenas hoteleras millonarias.
Gracias por confirmar que el turismo nos jode.

A ignorados, y vete a insultar s tu puta madre, cuado acabe de chuoársela a los turistas por 10€ en vez de los 3 que cobra fuera de temporada.
CHULIN1
Cita de Withwor
Hostias, te has recorrido el sur de Extremadura y no has estado en el norte.

No sabes lo que te pierdes, da igual la época del año que vayas: hurdes, sierra de gata, valle del ambros, valle del Jerte, la vera, Plasencia y monfrague (este último entre otoño y primavera)
Esto es desde que estoy jubilado, tres años y el último no está, venimos ahora de Arriondas de hacer el descenso y estuvimos un par de días
Ramsent
Pues yo acabo de llegar de un viaje por Galicia y he estado como en casa. Y pienso volver, es una tierra preciosa.
Samu33
Cita de Xanito
Gracias por confirmar.
Ten cojones a decir que lo que puse antes no es verdad
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.
Al menos vamos a trabajar, no a ir de señoritos tocacojones.
Kikelon
Cita de scottfer04
Parece que ya lo vais pillando

Sois muy chulitos con el dinero de los demás, con balanza fiscal deudora desde que se publica practicamente, población envejecida y juventud con trabajo precario y un PIB ruinoso, y os permitís tratar así a gente que va a daros trabajo e ingresos.
Primero tiene uno que saber donde está en el mundo antes de ir de perdonavidas, y Galicia no está en posicion de dar lecciones a nadie.
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de CHULIN1
Estamos jubilados, llevamos 15 días , entramos por Arriondas para hacer el descenso del sella, san Andrés de texeido para unos buenos percebes, Orense y su buena gastronomía, día de relax en balneario de mondariz, balneario termas romanas de Lugo, con algún extra, 3000€ del 24 al 30 de junio
De cuatro topónimos que nombraste, sólo escribiste correcto uno...eso dice mucho de tu interés por esa tierra.

Mondariz
Ourense
San Andrés de Teixido (vai de morto quen non vai de vivo...).
Lugo (y para chalés, Lugo).
Robovski
In hoc signo vinces
Si escribo en la puerta del baño del bar al que vayas "chúpamela" ¿Me la chupas?

Entonces por qué coño haces caso a esa pintada y no a la otra
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día