Es normal que un padre se duche con sus hijos?

frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Serendipi
Y se bañan en caldo de ramen.
Yo pensaba que era meado
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Vaya cringe los que os bañais con vuestros hijos, da igual la edad que tengan en pelotas, como algo usual

Esperais cada dia para ducharos juntos, es vuestro momento de relajacion??

Vaya cringe.. ,, yo me he bañado en pelotas con mi viejo despues de una salida en bici que no teniamos muda, ya de mayores, ya ves...

pero ponerlo como algo normal y cotidiano, vaya personajes
Renton_
Cita de Lyanna Mormont
Mi hijo de 8 y mi hija (bebé) se duchan con su padre y se lo pasan bomba jugando a batallitas navales y chorradas así. Cero ideas extrañas en sus cabezas. Conmigo no se bañan, pero tampoco habría problema en hacerlo, mis hijos me han visto desnuda mil veces y hasta la fecha el mayor no ha dado muestra ni de comodidad ni de incomodidad; natural, simplemente. Hasta que sea algo más mayor, imagino. Cuando era más pequeño preguntó que por dónde había nacido él y punto pelota.

Nos estamos volviendo paranoicos a lo americano, siempre importando lo mejor de esa sociedad.

Yo recuerdo bañarme con mi padre con 5-6 años y no tengo medio recuerdo mental ni corporal turbio de aquel entonces.

Lo único que se hace es enseñar a que se limpien sus partes de manera autónoma cuando ya tienen unos tres años y arreando. Los que dicen que cuando te duchas con ellos les estás poniendo los huevos o la polla en la cara son personas que ya van pensando mal de primeras, anda que no hay distancia en realidad en el momento de ayudar, si te da la gana. Luego serán de los que juegan a peerse en la cara de sus hijos para hacer la gracia y ahí no tolerarán que alguien les señale el estar acercando el culo a la cabeza de sus hijos, porque es solo un juego.

No se despegan de tus piernas cuando quieres cagar en paz, cuando te limpias el culo, cuando meas y cuando, si fuera por ti, te encerrarías con pestillo al ir al baño, y va a haber ahora problemas en ForoGranudos por un baño de padres con hijos.
Una tontería el debate, seguramente esos padres han sido criados con tabus y falta de comunicación.
Si no eres capaz de bañarte o estar desnudo delante de tu hijo de manera natural se me hace complicado que se pueda educar sana y abiertamente sobre sexualidad.
Y lo que es peor, la mente sucia está en el adulto, el crío lo ve todo como lo que es, parte de la biología y las relaciones humanas, perpetuando tabús y complejos que hacen que las personas sean bastante más infelices
manu_riu
Manu_riu
Yo lo hago sin problema, otra cosa ya es cuando ellos empiecen a querer intimidad o sientan vergüenza... Ese día habrá que darles su espacio e ya.
Deupress
ForoCoches: Miembro
Cita de Renton_
Una tontería el debate, seguramente esos padres han sido criados con tabus y falta de comunicación.
Si no eres capaz de bañarte o estar desnudo delante de tu hijo de manera natural se me hace complicado que se pueda educar sana y abiertamente sobre sexualidad.
Y lo que es peor, la mente sucia está en el adulto, el crío lo ve todo como lo que es, parte de la biología y las relaciones humanas, perpetuando tabús y complejos que hacen que las personas sean bastante más infelices

Joder, vaya forma de sentar cátedra. Libres domingos y domingas y el que no esté de acuerdo es porque es un retrógrado y un enfermo mental y su hijo un infeliz .

A mí me parece justo lo contrario. Educar implica enseñar tanto lo que es la intimidad y el espacio personal como a respetar los de uno mismo y los de los demás. ¿Qué es eso de que el niño entre contigo a cagar?¿Estamos locos? El baño lleva evolucionado siglos como una extensión de nuestra privacidad. Después creáis auténticos monstruos que no respetan lo más mínimo. Corriendo alrededor de las mesas en los restaurantes y cogiéndolo todo, aunque no sea suyo.
Nainty
Cita de hulius
a mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre.
xdd
moonshiner
Cita de Landvader
Depende de la edad.
¿O creés que un niño pequeño se lava bien, si lo hace solo?
Una cosa es bañar al niño, y otra bañarte con el niño.

Lo primero, lógico, lo segundo, de degenerados.
Renton_
Cita de Deupress
Joder, vaya forma de sentar cátedra. Libres domingos y domingas y el que no esté de acuerdo es porque es un retrógrado y un enfermo mental y su hijo un infeliz .

A mí me parece justo lo contrario. Educar implica enseñar tanto lo que es la intimidad y el espacio personal como a respetar los de uno mismo y los de los demás. ¿Qué es eso de que el niño entre contigo a cagar?¿Estamos locos? El baño lleva evolucionado siglos como una extensión de nuestra privacidad. Después creáis auténticos monstruos que no respetan lo más mínimo. Corriendo alrededor de las mesas en los restaurantes y cogiéndolo todo, aunque no sea suyo.
Una cosa no implica la otra, y tampoco hay que bañarse con los hijos por cojones para que salgan felices y libres de historias raras.
Generalizo para pecar por exceso, pero estoy convencido que un niño que vive con naturalidad el desnudo, es mas probable que tenga una educación sexual respetuosa y sana. Tampoco hace falta que tus hijos se coman el kebab que cenaste ayer, todo tiene un equilibrio
gRocKoRd
Forero antiguo
Yo me he duchado alguna vez con el mio, pero tiene 1 año. Cuando tenga 40 no se si no quedará raro.
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Toda la vida me he duchado. Lo menos hasta que tenían 6 o 7 años
Bonobo Social
Yo me he duchado y bañado bastantes veces con mi hijo de dos años. Que le ves de malo?
J12
Eres un beta, cuando eres un niño <2 años, ducharte con tu padre es algo normal, otra cosa distinta sería que con 7-6 sigas en las mismas…eso si sería un problema
Serendipi
Me gustaría saber la opinión de @Mr. Brightside en este asunto.
Shurbanh
Me he duchado con mi padre un montón de veces cuando era pequeño. No tengo hijos ni quiero, pero si los tuviera, no supondría ningún problema ducharme con ellos.
jaguarxjr
Nunca me he duchado con mi hijo ni nunca lo haré.
Thaler
X5
solo es normal si te duchas con tu hija adoptada filipina de 21 añitos
miqqido
Tengo 3, así que bastante llena está la bañera ya. Eso sí, les encanta venir a verme ducharme y que las moje un poco
Makman
Mi mano sí, yo nunca. No se, no me mola tener la tula morena peluda ahí colgando con los enanos mirando. Supongo que soy un carcamal.
Lukcody98
Cita de moret
¿Pero os duchas vosotros con bañador o desnudos con ellos/as? Lo pregunto con curiosidad genuina, tengo una bebé de 9 meses y aún no nos bañamos con ella pero siempre he dado por hecho que lo iba a hacer desnudo y últimamente veo muchos comentarios de padres que lo hacen con bañador y me gustaría saber cuales son los motivos. Tanto si sí como si no.
Yo recuerdo ser muy pequeño y estar en las duchas con mi padre duchandonos. Nada raro. . Es un recuerdo muy borroso pero ahí está. No sé si me duchaba el o me decía que hacer y guiarme, eso si.

Tú haz lo que veas, si no es por razones raras, no tienes nada de lo que sentirte mal si no le ves problemas. Si fuera una madre bañándose con su bebe no habría tanta crítica, y las mujeres también abusan de sus hijos y de menores, aunque sea menos.
magister82
Evidentemente depende de la edad... A partir de cierta edad de niños si resulta muy raro
Luisotron
Como dicen depende de la edad
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Cita de Cent0ll0
Yo recuerdo una vez de pequeño ducharme con mi padre, y le pregunté que qué era eso que le colgaba entre las piernas, si se podía tocar (ya ves tú de pequeño lo que tenía en la cabeza yo) y creo que ya no nos volvimos a duchar juntos más.
Desde pequeño se te notaba esa atracción obsesiva por los penes.
Ihavenomouth
A partir de una edad sí me parece raro, por ejemplo si los niños tienen 2 años vale, si tienen 15 años, no lo veo normal, si tienen 30 ni te cuento
Melendi10
Que puto asco.
Stewie-Griffin
Cita de Dedalopa01
No tienes hijos, ¿verdad?
Si, tengo hijos y ni se me pasaría por la cabeza ducharme con ninguno de ellos.
Selene
A mi no me parece muy normal, evidentemente a los peques los tienes que bañar tu pero no hay necesidad de meterte. Lo veo hasta antihigienico. Lo que veo normal es con hermanos, cuando ambos son pequeños.
SniperWolf
Cagüen ROS
Huele raro la verdad. Ni de coña es normal
ficticio
ola k ase
Si
gonso05
Mi opinión es que no lo haría y no lo hago. Ahora, con bañador si acaso igual sí. Pero por qué no usar el otro baño 🤷🏼
paseante_darky
Cita de Takel
Yo le ducho con los míos, 6 y 8. Niño y niña, eso si, desde bien pequeños, les enseñe que sus zonas intimas se las toquen solo ellos, que ningún adulto se lo tiene que tocar.
Por dios, vaya forma de traumarlos.

Convives con pedófilos o que te pasa?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día