[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA
Ayer 08:28
|
Imagino que te habrán citado 800 veces...
Yo he vivido en los 80 y en los 90, y alguna mierda de atraco a banco, gasolinera o joyería se oía, pero ni de coña todos los santos días. El resto de peligro eran yonkis de 37kg y algún tano suelto. No te flipes con esa época aprovechándote de que esto es foroniños. Estamos peor, no, muchísimo peor que entonces. No se oia porque no habia internet. El indice y de criminalidad y el numero de crimenes era muchisimo mayor, aun siendo unos considrables millones menos de habitantes. |
Ayer 08:30
| Si se ponen a mirar las cámaras me juego lo que quieras que días antes se pasaron a echar un "vistazo" |
Ayer 08:30
|
Yo recuerdo a los aluniceros que roban un coche de mierda, lo reventaban contra un escaparate y se llevaban todo. Pero eran en joyerías a pie de calle. Entrar en plena hora punta a un centro comercial lleno de familias yo no lo recuerdo. (y ya hace tiempo que tengo canas en los huevos )Lo mismo vuelven también los atracos a bancos, pero creo que eso ahora es más complicado. |
Ayer 08:33
|
Y que el número de crímenes era muchísimo mayor, vamos, me descojono. |
Ayer 08:37
| Se oía lo mismo, no había internet pero había periódicos que leían todos los pacos y donde salían las noticias de atracos sin falta, la gente no estaba incomunicada. |
Ayer 08:38
|
El CI de los atracadores debe ser mínimo, y terminarán teniendo un descuido. Pero vamos, supongo que cuentan con ello y que las estancias en prisión son un paseo con piscina, además breve. Impunidad total |
Ayer 08:56
| Los datos se cocinan al gusto. Antes los delitos se computaban de forma muy distinta a como se hace ahora y eso puede dar lugar a diferentes interpretaciones y manipulaciones. |
Ayer 08:58
| Forman parte del 1000000 de nuevos españoles y, como tal, tienen derecho constitucional a un "trabajo" |
Ayer 08:58
| La policía local o la guardia civil podría llegar en menos de 5 minutos, Pinto es muy pequeño, y no llegaron… |
Ayer 09:16
|
Poco a poco vamos pareciendo cada día más un país.de.sudamerica En nada, asaltos en carretera o robos de motos en semáforos. |
Ayer 09:24
| Yo creo que cuando soltáis estas chorradas no sois conscientes de que vemos rápido que sois unos niños rata escribiendo porque estáis de vacaciones de verano… |
)
que quieres que te diga, trabajo en la carcel y manejamos bastante esos numeros
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas