Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Ayer 17:35
#151
| Le doy la razón a él, al final es el detalle, tú vas bien de dinero y has querido invitar fuera y él no va también y prefiere currarse una comida en casa. Me pareces poco empatico. |
Ayer 17:35
#152
| Del total, encima va a currar el, vas a cualquier sitio a comerte un plato de arroz y te clavan, se más agradecido que os está invitando. |
Ayer 17:37
#153
|
Eres mu tonto, nene! Cuando madures, te daras cuenta que lo importante es el tiempo pasado con la familia y los amigos y no que uno invite en un restaurante y el otro te haga una paella en casa. Espabila |
Ayer 17:39
#154
| Compra tu lo de la paella y luego dices... Y la bebida, la bombona de butano, el quemador, la paellera, etc... |
Ayer 17:40
#155
|
Me parece que el que va mirando la pela eres tú... Vives calculando lo que das y lo que recibes sin motivo, vas a poder comer hasta encamar si quieres por parte de alguien que está económicamente peor que tú. Sigue así |
Ayer 17:48
#156
|
Lo veo estupendo. Es más, el miserable eres tú por fijarte solo en el dinero. Haberlo invitado tú a tu casa y haberle hecho tú la comida Ahh no, que te cuesta menos pagarlo que esforzarte un poco y hacerlo para tu puto hermano. Y todavía tienes cojones a llamarlo miserable Que jodidos estás... Valgamé!! |
Ayer 17:48
#157
| Pues a mi me invita mi hermano a comer a su casa y tan agradecido, hay que ser subnormal para reprocharle a un hermano algo así, imagino que vuestra relación debe ser una puta mierda, o a lo mejor la puta mierda de persona sólo eres tú.No te sientas atacado, es sólo mi humilde opinión y si, tengo 2 hermanos y en la vida pensaría eso saco mierda. |
Ayer 18:07
#159
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Es un gran hermano El que tiene un problema eres tu |
Ayer 18:58
#163
|
Pues sin crear mal rollo, yo declinaría la invitación. Además si no tiene a/a lo tienes muy fácil, con decirle q si comes fuera de casa es para no pasar calor, q ya si acaso la posponemos. |
Ayer 19:01
#164
| Prefiero el arroz premium de tu cuñada la tiesa y luego un granturismo con los sobrinos |
Ayer 19:08
#166
|
Lo agusto que vas a estar en casa de tu hermano pasando la tarde no se compra con dinero. |
Ayer 19:15
#169
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. .35€ es un señor hostiazo, por eso ya puedes comer y beber de puta madre. Yo haría como tu hermano, pasando de que me sajen, saldrá más barato y más rico. |
Ayer 19:19
#171
| No me parece tan grave, supongo a durante vuestra vida habrá habido más cosas de estas que te haga criticar es.te hecho concreto dicho esto. Si la paella es de marisco del bueno y se estira un poco con el vino barato tampoco le va a salir tan barato… otra cosa es que sea un tieso de verdad y pille vino malo o directamente cervezas y para la paella marisco poco y malo… |
Ayer 19:23
#173
| Pues si tu mismo dices que tu hermano gana bastante menos y tiene una familia agradece el detalle y te callas la boca, joder, lo importante es estar juntos. |
Ayer 19:34
#174
|
Pues tú te gastas 300 pavos y el se gasta 100. Si como dices tú nivel es mayor, cual es el problema? Yo estoy más cómodo en mi casa que en cualquier restaurante. Otra cosa es que no ponga unos buenos gambones, eche bien de choco sepia y bichos al arroz, etc. Cerveza, pues Mahou, estrella Galicia. Pero vamos, que quieres, un Ramón Bilbao en una comida de sábado domingo cualquiera? Ojo, que con 100€ haces una buena paella para 8 con de todo eso, el vino, y alguna cosa más.... |
Ayer 19:36
#175
| "unas buenas paellas" para 8,... no me cuadra el plural de paella para dar de comer a 8 personas. |
Ayer 19:38
#178
|
En realidad lo fácil es ir a un restaurante, lo difícil es prepáralo todo tú. A mi hermano si le doy a elegir comer en nuestra casa o en un restaurante siempre dirá que mejor en casa. Mi mujer cocina muy bien eso sí. |
Ayer 19:40
#180
|
Pues a mí me parece buena propuesta, si hace el esfuerzo de cocinar para todos y sabe un poco lo que hace no veo el problema. A poco que sepa cocinar y el material sea de un mínimo de calidad comeréis mejor que en un restaurante por 35€. Tú vas a mesa puesta igual no? |
.