Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?

Hoze
Mature style
#121
Picais en cualquier bait
SrTazs
ForoCoches Plus
#122
Pagas un buen pellizco por comida precocinada a un Paco VS invitarte a comida casera, tranquilidad por no dejar el sitio al siguiente, pasar la tarde tomando lo q queráis, sin tener que fregar o preparar nada... prefiero lo segundo que lo primero
resetc
ForoCoches: Miembro
#123
Tu hermano es un ratón, si.
jotape
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.











Tas pasao
incredibol
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de turboebi
había leído q tu hermano tenía una taqueria extremeña y entré con mucha curiosidad

la historia un bait de mierda

me voy decepcionado.
+1.
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
#126
Me parece mejor eso que ir a un restaurante. Siempre me ha parecido que el restaurante es cuando tienes pasta y no quieres poner la casa ni trabajar
free2020
ForoCoches: Miembro
#127
Dile que haga la paella, pero al menos os lleve a un restaurante para comérsela.
SiaChin
ForoCoches: Usuario
#128
El retrasado de las 14:41
Mavi
ForoCoches: Usuario
#129
35€ por persona es caro, para mi barato en un sitio popular son 12€ persona. Si vais 8 personas son 280€, y eso la mayoría de españoles no se lo puede permitir. También te digo, yo no dejaría que me invitaran, que luego tienes el compromiso. Directamente te invito a mi casa, y ya si eso al restaurante vas solo con tú familia.
yapagoyo
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de Yiye
No sé por qué formulas la frase como si fuera una actitud contradictoria.
He pensado lo mismo .
Le guste o no, lo que dice el hermano es coherente con lo que hace.
Portes
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de Mavi
35€ por persona es caro, para mi barato en un sitio popular son 12€ persona. Si vais 8 personas son 280€, y eso la mayoría de españoles no se lo puede permitir. También te digo, yo no dejaría que me invitaran, que luego tienes el compromiso. Directamente te invito a mi casa, y ya si eso al restaurante vas solo con tú familia.
12€ solo tienes el McDonald's, el menú más barato de fin de semana en mi zona son 26€.
Mendrugo
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Tu hermano será un tacaño pero tú gilipollas. Si te invita a comer y hay cierta calidad que más da?
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#133
al menos el te cocina una señora paella y te deja su casa, eso es un buen anfitrión. El cutre eres tú en todo caso
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Mira que no me quejo de los precios, pero vaya mierda de hermano que eres. Que te den por culo.

Traidor.
Pontino
ForoCoches: Usuario
#135
Desprecias a tu hermano cuando te ofrece su casa, su tiempo, su hospitalidad y su respeto hacia ti, y tú lo único que le ofreces es dinero.
Lo peor es que te crees mejor que él
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#136
Cita de Portes
Una paella cuesta 3.5€ por cabeza, y ya te digo que el nunca ha sido un cocinitas.
Corrijo, GRAN cerdo traidor.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#137
Cita de Portes
@Nekomancer debe de tener 12 años y no sabe lo que cuesta un restaurante.
Corrijo, GRANDÍSIMO cerdo traidor.
MJFox
ForoCoches: Usuario
#138
Retrasado mental que no sabe escribir tacañería
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#139
Peor es lo de un amigo nuestro que raja igual de los precios y a la vez nos contaba como se estaba volviendo un artista experto de las pizzas caseras, así que nos invitó a probarlas.

Y nos lo encontramos con masa precocinada de supermercado, tomate frito orlando y una bolsa de carne de kebab congelada
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de Portes
12€ solo tienes el McDonald's, el menú más barato de fin de semana en mi zona son 26€.
Se me olvida andes de mandar a tomar por culo este hilo que tu hermano tiene pinta de ser una persona muy amable. Espero que pronto se dé cuenta de que no se merece a alguien como tú como hermano. Payaso.
Divinus
ForoCoches: Usuario
#141
Mira, macho. Prefiero una paella con cervezas del Mercadona que un restaurante de 100€ el plato. No es dónde, es con quién. Y está claro que contigo ni a la esquina, flipado de mierda.
villor5
ForoCoches: Miembro
#142
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Se dice tacañería
Dlight1977
ForoCoches: Miembro
#143
Cita de mmiigguueell
Así es, el OP es troll y retrasado mental al mismo tiempo.
Una cosa no excluye la otra , estas en lo cierto
HeroQuest
ForoCoches: Usuario
#144
Entre comer en un restaurante y comer comida casera en casa de mi hermano, prefiero mil veces comer en casa de mi hermano.
ninote4
ForoCoches: Miembro
#145
Lo importante es juntaros y pasar tiempo en familia, pero viendo lo materialista que eres, si fuese tu hermano te darían mucho por el ojete...
Micoro
Colega de Ojeteandante
#146
Ragebait 5/10
Dlight1977
ForoCoches: Miembro
#147
Cita de mr bender
me parece mejor eso que ir a un restaurante. Siempre me ha parecido que el restaurante es cuando tienes pasta y no quieres poner la casa ni trabajar
+1
Faaka
Lobo michel motril
#148
Se va a dejar más de 35 euros y os va a invitar, el op es subnormal.
Portes
ForoCoches: Usuario
#149
Cita de Faaka
Se va a dejar más de 35 euros y os va a invitar, el op es subnormal.
Mas de 35€ por cabeza? Me imagino que hablaras de total.
Cowboy
ForoCoches: Usuario
#150
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Los hilos inventados sin gracia hacen llorar al niño Jesús
← A General