ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 13:56
| No has visto una ecografia a las 15/20 semanas no shur? Ojo que yo tb lo haría, pero es un bebé con todos los organos, latidos, chupandose la mano con sus dedos y demás. Tiene hasta cerebro... |
Ayer 13:56
| Me parece igual de egoista hacerlo como no hacerlo, la verdad, es una decisión jodida. |
Ayer 13:57
| A ver no confundamos churras con merinas. Un humano es incapaz de sobrevivir solo durante bastantes años después de nacer. De la misma manera que alguien enfermo es incapaz de sobrevivir solo etc. Entiendo por donde vas pero ese argumento no es válido shur. |
Ayer 13:59
|
Si sin duda, mi opinión es que por mucho que lo quieras le jodes la vida y se la joden los padres. Pero bueno, cada uno es libre de tener y pensar lo que quiera. |
Ayer 13:59
|
No soy capillitas y Abortar = Matar en mi cabeza. Ilumínanos con tu sabiduría, a ver si así nos convences de asesinar al 5% de subnormales que siguen naciendo en España. |
Ayer 14:00
|
Y lo vas a dejar en una residencia muerto del asco el resto de su vida? Además a la residencia va a ir en caso que los padres fallezcan antes, pero previamente el padre y la madre van a tener una vejez MUY jodida. Si con 50-60 años ya empiezas a tener dolores físicos y problemas de salud crónicos, pues ahora imagínate eso pero encima tener que estar las 24 horas del día con una persona con discapacidad intelectual hasta que te mueras; vas a acabar totalmente reventado y obligando a posibles hijos a tener que hacerse cargo para no sentirse mal. |
Ayer 14:01
|
Cada uno es libre de decirle a la gente lo que tener o lo que no? Ni de coña. Lo digo porque lo segundo es el problema |
Ayer 14:01
|
Pues a ver es muy complicado el tema, y no todas las familias tienen el entorno adecuado para hacerse cargo de una persona con así. Además que una cosa son las personas con down funcionales y que pueden llegar a ser mínimamente independientes, pero también los hay con problemas de salud graves, esquizofrenias y otras comorbilidades. En mi caso no lo tendría claro, pero tengo absolutamente claro que me parece bien que exista ese derecho, y que haga uso de él quien lo pueda necesitar. Confundimos habitualmente moralidad con legalidad, mientras que la moralidad es un valor totalmente subjetivo al individuo y que depende en definitiva de sus circunstancias. Me gustaría conocer la "moralidad" que algunas personas intentan imponer a otras si tuvieran esas mismas circunstancias. |
Ayer 14:02
|
Las organizaciones provida no crian a los niños con sindrome de down. Solo exigen q nazcan. Luego los problemas que se los coma cada familia. Que me coman los huevos. |
Ayer 14:03
| Hay down bastante independientes, pero he conocido de primera mano lo que es tener un hijo down dependiente y que los padres se hagan mayores... Yo sí lo haría |