COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES
Ayer 09:37
|
Pues tú dirás...el mejor asiento está en mi sofá, en mi casa, centradito con la TV. Hacemos la prueba? PD: me parece de lujo, todos los tiesos se pillaran la entrada más barata y cuando empieza la peli te cambias a los asientos premium vacíos y listo! |
Ayer 09:38
| Ya se asume que van a pasar. Una hipoteca a 30 o 30 años te la dan si tu edad es la "adecuada" para sobrevivir a la hipoteca. Una heredable ya se planifica a 60, 70 o más años dando por hecho que no vas a sobrevivir a ella. |
Ayer 09:41
| Eso no es precio dinamico, sino estático menu diario y fin de semana.Dinamico seria un jueves que se va petando por x motivo, sube el precio. |
Ayer 09:42
|
pues normal, como se hace en conciertos, deportes... ahora tendrán que ver la diferencia de valor entre la butaca central y la de una fila delante o atrás para justificar los precios |
Ayer 09:43
| O si está llena la sala, pillas las buenas y no estas rodeado de tiesos y pobres.Como cuando vas en el tren en el coche confort, que huele diferente. |
Ayer 09:45
| En los teatros ya pagas en función de la ubicación del asiento que es diferente precio, y ahí no he visto a nadie quejarse . |
Ayer 09:47
|
Esto. O tener también Qbitorrent con plugins de buscadores de torrents. La verdadera salud, el bienestar. |
Ayer 09:50
| Si ir al cine ya es caro de por sí con estas mierdas la gente volverá a la pirateria. |
Ayer 09:51
|
Para mi lo injusto es lo otro, que alguien pague lo mismo por verla en el centro que en la última fila en una esquina Además que se puede hacer de mil formas para premiar a los que de verdad acuden al cine aunque no puedan permitirse la mejor experiencia de visionado. Tipo, cada X entradas compradas tienes derecho a una en el centro al mismo precio |
Ayer 09:54
|
Me acuerdo en 2008 en Vieja, fuimos a ver un grupo de música clásica Éramos universitarios y pillamos la entrada más barata. Cuando llegamos, era una sala enana, y daba igual estar primeros que últimos. Menudo timo pagar la primera fila, que era más del doble de precio |
Ayer 10:03
| A la gente le encanta fardar y la exclusividad aunque luego coman a diario arroz con pollo, vivimos en la época del postureo, yo apostaría por que sale bien..... |
Ayer 10:12
|
vamos que seguiran cobrando lo mismo por la mierda de servicio que ofrecen y tendras que pagar mucho mas por tener mejores opciones que antes eran gratis. excelente idea para terminar de matar el negocio |
Ayer 10:12
|
Igual me he explicado mal. No me refiero a que en España no puedas heredar una hipoteca si el hipotecado muere y te deja su herencia a ti. En España las hipotecas están concebidas para que estadísticamente puedan pagarse durante la vida laboral (no te van a conceder una hipoteca a 30 años con 55) En Japón existe (o por lo menos existía hace unos años) un tipo de hipoteca que se pedía a medias padre-hijo, durante unos años pagaba el padre y después empezaba a pagar el hijo (en caso de muerte del padre el seguro cubría la deuda del padre) y podían durar hasta 80 años. Es un modelo diferente que en nuestro país se ve muy extraño (sobre todo hace 30 años, cuando eran habituales las hipotecas a 10-20 años) |
Ayer 10:36
|
Igual me he explicado mal. No me refiero a que en España no puedas heredar una hipoteca si el hipotecado muere y te deja su herencia a ti.
En España las hipotecas están concebidas para que estadísticamente puedan pagarse durante la vida laboral (no te van a conceder una hipoteca a 30 años con 55) En Japón existe (o por lo menos existía hace unos años) un tipo de hipoteca que se pedía a medias padre-hijo, durante unos años pagaba el padre y después empezaba a pagar el hijo (en caso de muerte del padre el seguro cubría la deuda del padre) y podían durar hasta 80 años. Es un modelo diferente que en nuestro país se ve muy extraño (sobre todo hace 30 años, cuando eran habituales las hipotecas a 10-20 años) |
Ayer 10:37
|
Pues que me sigan tocando la polla que menos voy a ir y más voy a piratear Ya en yelmo no voy desde que me impidieron entrar con un paquete de frutos secos comprado de fuera |
Ayer 10:41
| Si se llenaran las salas tendria algo de sentido pero yo que voy al cine bastante veces con los dedos de la mano puedo contar las veces que eso ha pasado. Tan facil como pagar la mas barata y luego ir moviendote. |
Ayer 10:43
| Ni que los cines fuesen aviones que van todos llenos. Casi todas las veces que he ido no estaban ni el 15% de butacas ocupadas. |
Ayer 10:46
| Soy bastante cinéfilo y llevo unos 2 años sin ir al cine. Están muriendo porque son incapaces de gestionarse de manera normal |
- Indexate y comienza a ver