COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES

YOQSETIO XDXD
ForoCoches: Miembro
Cita de Poposky
Pagas asiento al fondo y te sientas en medio, y cuando venga el que pago por ese asiento, gritos y puñaladas
Jajajajajajajajajaj
jlmcr87
Pues tú dirás...el mejor asiento está en mi sofá, en mi casa, centradito con la TV. Hacemos la prueba?

PD: me parece de lujo, todos los tiesos se pillaran la entrada más barata y cuando empieza la peli te cambias a los asientos premium vacíos y listo!
mendorro
Cita de Dr. Robotnik
No acabo de entender la diferencia real. Cuándo están pensadas de pasar de una generacion a la otra en el caso de las heredables?
Ya se asume que van a pasar. Una hipoteca a 30 o 30 años te la dan si tu edad es la "adecuada" para sobrevivir a la hipoteca. Una heredable ya se planifica a 60, 70 o más años dando por hecho que no vas a sobrevivir a ella.
Chenterges
Cita de Liachu
Joder,en restaurantes ya se hace
El finde el menú del día lo suelen clavar más caro.
Eso no es precio dinamico, sino estático menu diario y fin de semana.Dinamico seria un jueves que se va petando por x motivo, sube el precio.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
pues normal, como se hace en conciertos, deportes...

ahora tendrán que ver la diferencia de valor entre la butaca central y la de una fila delante o atrás para justificar los precios
Chenterges
Cita de jlmcr87
Pues tú dirás...el mejor asiento está en mi sofá, en mi casa, centradito con la TV. Hacemos la prueba?

PD: me parece de lujo, todos los tiesos se pillaran la entrada más barata y cuando empieza la peli te cambias a los asientos premium vacíos y listo!
O si está llena la sala, pillas las buenas y no estas rodeado de tiesos y pobres.Como cuando vas en el tren en el coche confort, que huele diferente.
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
Cita de Aveo2
pues normal, como se hace en conciertos, deportes...

ahora tendrán que ver la diferencia de valor entre la butaca central y la de una fila delante o atrás para justificar los precios
En los teatros ya pagas en función de la ubicación del asiento que es diferente precio, y ahí no he visto a nadie quejarse .
Barbenheimer
Cita de pasabaporaqui
Tengo una alternativa mejor, emule.
Esto.

O tener también Qbitorrent con plugins de buscadores de torrents. La verdadera salud, el bienestar.
Jusep69
Ser Supremo Xiaomi
Ir al cine en 2026...
Clavijo **
¿También sueldos dinámicos?
Dr.Ramoray
ForoCoches: Miembro Viril
Si ir al cine ya es caro de por sí con estas mierdas la gente volverá a la pirateria.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de Pepitogriño
En los teatros ya pagas en función de la ubicación del asiento que es diferente precio, y ahí no he visto a nadie quejarse .

Para mi lo injusto es lo otro, que alguien pague lo mismo por verla en el centro que en la última fila en una esquina

Además que se puede hacer de mil formas para premiar a los que de verdad acuden al cine aunque no puedan permitirse la mejor experiencia de visionado.
Tipo, cada X entradas compradas tienes derecho a una en el centro al mismo precio
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Me acuerdo en 2008 en Vieja, fuimos a ver un grupo de música clásica

Éramos universitarios y pillamos la entrada más barata. Cuando llegamos, era una sala enana, y daba igual estar primeros que últimos. Menudo timo pagar la primera fila, que era más del doble de precio
Paq Estándar
Cita de Richard Rose
De rabiosa actualidad. Lleva probandose 30 años.
Yo no sé dónde vivís, aquí (provincias) existe esto desde la época de Clark Gable.
Natxelas_V
Nos encanta que nos maltraten, para así poder maltratar a otros. Somos gilipollas.
Ramb0
No Siento Las Piernas
Cita de Wolfis
No pasa na, que vaya su puta madre, y ya cuando se arruinen dejarán de hacer el subnormal.

Porque como esto ya salga bien, ya si que pierdo la fe en la humanidad
A la gente le encanta fardar y la exclusividad aunque luego coman a diario arroz con pollo, vivimos en la época del postureo, yo apostaría por que sale bien.....
Panzachoped
vamos que seguiran cobrando lo mismo por la mierda de servicio que ofrecen y tendras que pagar mucho mas por tener mejores opciones que antes eran gratis.

excelente idea para terminar de matar el negocio
Anfield Carro
Cita de Bob Charlotte
Eso ya existe de toda la vida, te creeras tu que si mueren tus padres sin pagar la hipteca y sin tener seguro de vida vas a heredar la casa limpia
Cita de Telekinéctico
Las deudas también se heredan y eso ha sido así toda la vida, salvo que hables de herencia forzada. Se heredan activos y deudas. O heredas todo o renuncias a todo.

Yo mismamente he rechazado la herencia de mi padre que no tenía más que pufos.
Cita de Teranon
Siento decirte que con las hipotecas siempre ha sido así

Igual me he explicado mal. No me refiero a que en España no puedas heredar una hipoteca si el hipotecado muere y te deja su herencia a ti.

En España las hipotecas están concebidas para que estadísticamente puedan pagarse durante la vida laboral (no te van a conceder una hipoteca a 30 años con 55)

En Japón existe (o por lo menos existía hace unos años) un tipo de hipoteca que se pedía a medias padre-hijo, durante unos años pagaba el padre y después empezaba a pagar el hijo (en caso de muerte del padre el seguro cubría la deuda del padre) y podían durar hasta 80 años.

Es un modelo diferente que en nuestro país se ve muy extraño (sobre todo hace 30 años, cuando eran habituales las hipotecas a 10-20 años)
Teranon
Cita de Anfield Carro
Igual me he explicado mal. No me refiero a que en España no puedas heredar una hipoteca si el hipotecado muere y te deja su herencia a ti.

En España las hipotecas están concebidas para que estadísticamente puedan pagarse durante la vida laboral (no te van a conceder una hipoteca a 30 años con 55)

En Japón existe (o por lo menos existía hace unos años) un tipo de hipoteca que se pedía a medias padre-hijo, durante unos años pagaba el padre y después empezaba a pagar el hijo (en caso de muerte del padre el seguro cubría la deuda del padre) y podían durar hasta 80 años.

Es un modelo diferente que en nuestro país se ve muy extraño (sobre todo hace 30 años, cuando eran habituales las hipotecas a 10-20 años)
Amigo ya te sigo. Básicamente como si tu padre te pusiera de aval
R.Daneel
Pues que me sigan tocando la polla que menos voy a ir y más voy a piratear

Ya en yelmo no voy desde que me impidieron entrar con un paquete de frutos secos comprado de fuera
Portes
Cita de Juankern
No voy casi nunca al cine, pero cuando voy, suele estar desierto. Que me impide comprar un asiento barato y luego sentarme donde me salga del cojon? Si alguien compra ese asiento me muevo, disculpas y aparcao.
Pone claramente que te echaran de la sala de cine sin reembolso si detectan eso.
Pill0sitio
A ver cómo varia de 0€ que pago ahora
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Si se llenaran las salas tendria algo de sentido pero yo que voy al cine bastante veces con los dedos de la mano puedo contar las veces que eso ha pasado. Tan facil como pagar la mas barata y luego ir moviendote.
Keysersose
Ya no saben que hacer para sangrar a la gente
Risaperro
Ni que los cines fuesen aviones que van todos llenos. Casi todas las veces que he ido no estaban ni el 15% de butacas ocupadas.
SexFabregas
Cita de Ramb0
Próximamente en restaurantes y en otros establecimientos, se lleva hablando mucho tiempo de esto y ya son varios negocios los que están haciendo pruebas piloto ¿Qué opinas?

Instagram Embed (@forocoches)

Pues igual que en el fútbol, conciertos, etc, ¿dices que se está probando?.
Slim Charles
No soy Perroh
Soy bastante cinéfilo y llevo unos 2 años sin ir al cine. Están muriendo porque son incapaces de gestionarse de manera normal
Sbiky
Hace casi 10 años que no voy al cine. Visto lo visto así seguiré.
Oryon
Cita de Slim Charles
Soy bastante cinéfilo y llevo unos 2 años sin ir al cine. Están muriendo porque son incapaces de gestionarse de manera normal
Y porque el cine actual es un montón de mierda, en general
JidduKr
Alguien va al cine en 2026? Yo voy si acaso 1 vez al año
← A General