[ÚLTIMA HORA] EL PP NO PEDIRÁ INGRESO de PRISIÓN PARA ZAPATERO
Hoy 12:41
|
Recordemos que el PP colaboró para mantener oculto el escandalo de ZP hasta que pasasen las elecciones de Andalucia, no fuese que perjudicase al PSOE.
A mi solo se me ocurre una razón para tanto favor. Y es que el PP conoce muchos escándalos del PSOE que oculta, exactamente igual que el PSOE conoce muchos escándalos del PP. Ambos se protegen porque ambos pueden hundirse y sale a la luz todo lo qie saben el uno del otro. Recordemos que son los únicos partidos que han gobernado. Lo que habrán visto del otro partido cuando le han sucedido en el gobierno y han visto papeles del gobierno anterior. |
Editado: 12:47 -
Hoy 12:43
| No. No puede hacerlo si no lo pide alguna de las acusaciones. Haría falta que lo pidiese el ministerio fiscal y que, además, el juez lo estime procedente. Poco probables ambas. Lo normal es que le retiren el pasaporte y ya, aunque nunca se sabe. |
Hoy 12:46
| Divide y vencerás. Seguimos como siempre unos rojos y otros azules, otros verdes aquellos morados... da lo mismo, ninguno piensa en nosotros. Mientras nos odiamos y nos entretenemos con sus mierdas, ellos están de cubatas en el bar del congreso!! |
Hoy 12:47
|
Hombre, que duda cabía. El PSOE azul. Les interesa mantener la impunidad del ex por si las moscas. Un político encarcelado siempre les mete miedo a esta panda de hijos de la gran puta que se insultan en público pero se follan en privado. |
Hoy 12:51
| Abalos está en la carcel por riesgo de fuga y eliminación de pruebas a pesar de estar todo en sumario y tener arraigo en españa |
Hoy 12:51
| Esto lo sabemos mucha gente , el.problema que hay como la mitad de gente en España que son deficientes mentales, y es así literalmente, aunque trabajen, tengan familia, etc etc son deficientes mentales. |
Hoy 12:52
| No es otra hipótesis, estás fingiendo una inocencia para equiparar dos posibilidades cuando una es mucho más probable que la otra. |
Hoy 12:56
|
¿Porque es más probable? Más con lo que te digo, en el juicio de la financiación ilegal del PP el PSOE fue a cuchillo solicitando ingresos preventivos en prisión, ¿y ahora que tienen la ocasión de devolvérselo no lo hacen por si algún día les vuelve a tocar a ellos? No tiene mucha lógica y menos cuando la maquinaria del PSOE ha reactivado ahora casos muertos del PP para tapar lo suyo... |
Hoy 12:57
|
No sería la primera vez que un ex-primer ministro del primer mundo se fuga a un país de una amiguete. Hace unos años lo hizo Bettino Craxi (Italia) a Túnez. Dónde pasó los últimos años de su vida sin ser molestado. Lo que hay que entender es que esta gente tiene contactos. Que no es como tú o como yo, que por un tema legal (en este caso, corrupción) puedes entrar por la puerta del juzgado pero no tener claro si vas a salir por la misma o te van a sacar por otra un par de agentes rumbo a prisión. En este caso, habría que ver si el tema se pone jodido para Zapatero, como termina la cosa. |
Hoy 13:04
| Esperad que ahora deja caer el PP a su compañero de fatigas,el día que la gente espabile y se de cuenta de que el problema es todo el sistema de partidos y que en casi 50 años de "democracia" se han creado el mayor chiringuito de la historia y que hay que demolerlo hasta los cimientos y quitarles todos los privilegios a toda esta escoria se podra empezar a avanzar.Ni los reyes en la edad media tenian el poder que tienen estos hdp |
Hoy 13:08
|
Ojo que iba a atender a la prensa y la ha anulado y se va por otra puerta. Pinta mal la declaración? Otra cortina de humo para quitarse a la prensa? |
Hoy 13:11
|
Ahí van todos a votar como borregos joder... Hasta que no se tomen medidas drásticas con los políticos y las administraciones esto no va palante! |
Hoy 13:15
| Reconozco que estoy sorprendido contigo por este comentario, viendote recoger cable, shur, nunca es tarde para hacer autocritica, se que eres un mamador premium, pero estas a tiempo de redimirte, coge mi mano y camina a mi lado. |
Hoy 13:16
ostras que el OP se ha pensado que todo el escándalo, las tertulias y los intercambios ridículos de "presuntos" eran reales ![]() |
Hoy 13:18
| Es evidente es el psoe azul y con los que se reparten el pastel de España hace décadas, compañeros de oficio siempre, el partido se llama PPSOE. |
Hoy 13:19
|
Hay acusaciones populares, PP, Hazte Oir, Iustitia Europa. El juez ha nombrado al PP como el líder de la acusación popular, por lo que le corresponde al PP articular la acusación con todos estos grupos pero ellos tienen la palabra final.
Otra opción es que Fiscalía pida el ingreso en prisión pero no creo que vaya a pasar. |
Hoy 13:22
|
Por lo visto el abogado del PP ha pedido lo mismo que la fiscalia: prohibición de salir de españa, retirada de pasaporte y que tenga que comparecer en el juzgado cada 15 días. Pero ha trasladado al juez la solicitud de las demás acusaciones populares de que se acuerde la prisión provisional.. imagino que esto basta para que el juez pueda acordarla (que obviamente no va a pasar)
|