Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 16:11
| desde que lo niños de cagan encima y hay que cambiarlos. si es un logopeda infantil, es obvio que lo ve a menudo |
Hoy 16:12
| Citando por si en el juicio se demuestra su inocencia y la familia quiere denunciar por calumnias. |
| Lo que me parece de tarado es aceptar sin rechistar la versión de un gitano que se acaba de cargar a un médico. |
|
De un tanos no me fio mucho, que igual me chapan la boca pero que casualidad que el loogopeda fue a por el más peligroso y justamente por el que llevaba en ese momento un cuchillo a mano. Aquí hay que rascar mucho, espero que esa consulta tenga cámaras, me da que sin eso nunca sabremos la verdad. |
Hoy 16:14
| Normalmente diría que me alegro y que bien muerto está, pero habiendo basura gitana de por medio no me creo ni media |
Hoy 16:14
| Dudo que un tano lleve pañales en el maletero. En el coche de un tano solo hay roña y droga. |
Hoy 16:15
|
Por no ser la primera vez que lo veo. Suelen tener un modus operandi bastante similar. Al igual que lo de la puerta no significa nada. Ya que yo mismo en ese tipo de puertas, la he dejado cerrada muy despacio para que el resbalon no encaje y poder volver a entrar sin tener que llamar, pasar tarjeta o codigo. Es mas, ese tipo de puerta suele crear una falsa seguridad para quien las usa. |
Hoy 16:16
|
This. Y de dos años, que con la mierda educación que dan a sus hijos más me extraña. Como no lo llevase por obligación de servicios sociales no me lo explico. Quizás el niño no sabía ni decir pápa, máma, guau-guau con dos años. Saludos |
| Esque esas cámaras no se pueden mostrar a nadie y menos por sus cojones morenos. Si existen esas cámaras (que espero que si), ya lo verán la Policia y saldremos de dudas. |
| Pero eso es lo que el asesino ha dicho que ha pasado, imagínate que luego se descubre que todo es un invent de la ostia y se han cargado a una persona inocente. Yo no pondría la mano en el fuego por ninguno hasta que no se esclarezcan los hechos... |
Hoy 16:17
|
Una cosa es ser pedo. Y otra es ser tan retrasado de ponerle un dedo encima a un puto gitano. Hay que ser retrasado. Si de verdad fuera pedo, no creo que su víctima fuera un gitano. Salvo que no se estime su vida
|
Hoy 16:18
| El asesino dice que lo pilló con los pantalones bajados con su hijo. La cosa es que lo degolló con un cuchillo que no se sabe si lo llevaba encima o de donde ha salido. |
Hoy 16:18
| Por eso lo digo. No estoy defendiendo a nadie, solo digo que no me cuadra y veo mucha gente dando por hecho la pederastia. |
Hoy 16:19
| Pero tú esto cómo lo sabes? Trabajas allí? Dios me libre de defender a un etniano. Pero si es verdad que era un pedófilo bien matado está. |
Hoy 16:20
| Hombre...en una consulta de logopedia infantil, a no ser que el logopeda tenga alguna salita para merendar, pocos cuchillos debe de haber. |
Hoy 16:22
|
Lo que decimos es que si es como cuenta el gitano, pues ole por él, bien hecho. Pero no somos jueces, si luego resulta que el motivo es otro, pues otro hijo de puta más. Estamos en un foro, no en un juzgado |
Hoy 16:22
|
Todos pensamos que si es un pedo bien muerto está. Pero es que siendo gitano...esa gente te acuchilla sin preguntar... |