Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.

IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de yotjdl
Me siento identificado con cualquiera que se cargue a un pederasta de mierda.
Los cuales deberian ser colgados por los huevos en la plaza del pueblo.

Si vosotros sentis pena por ese pederasta, quizas es que tambien os sentis identificados.
¿Como sabes qué es verdad lo de los pantalones bajados?
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
Cita de Indcar
y? desde cuando un logopeda debe tener al crio semi desnudo o estar el semi desnudo?

que te parece mas tarado?
desde que lo niños de cagan encima y hay que cambiarlos. si es un logopeda infantil, es obvio que lo ve a menudo
Hannon
Pillando sitio
Cita de yotjdl

Si vosotros sentis pena por ese pederasta, quizas es que tambien os sentis identificados.
Citando por si en el juicio se demuestra su inocencia y la familia quiere denunciar por calumnias.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Indcar
y? desde cuando un logopeda debe tener al crio semi desnudo o estar el semi desnudo?

que te parece mas tarado?
Lo que me parece de tarado es aceptar sin rechistar la versión de un gitano que se acaba de cargar a un médico.
Kappo12
De un tanos no me fio mucho, que igual me chapan la boca pero que casualidad que el loogopeda fue a por el más peligroso y justamente por el que llevaba en ese momento un cuchillo a mano.

Aquí hay que rascar mucho, espero que esa consulta tenga cámaras, me da que sin eso nunca sabremos la verdad.
Demôn
ForoCoches: Usuario
Cita de Frijolitoo
Benimámet no es un clan,es un barrio del extrarradio de Valencia...Si ha sido abuso bien muerto está,pero de molento sólo tenemos la palabra del asesino...
Si hay cámaras es totalmente absurda esa versión...
Galdanf Retard
Logopedo.
miso
Cita de IdeasConfusas
Eso esta claro

El problema es qué el unico testimonio de lo ocurrido lo ha dado el asesino
Esto me recuerda a Mystic River.

No te puedes fiar de la palabra de un gitano
TheGongue
Economist
Cita de yotjdl

Es la versión del asesino.. no está verificado que sea verdad
FrAnOo
Tu pare el carvo
Normalmente diría que me alegro y que bien muerto está, pero habiendo basura gitana de por medio no me creo ni media
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Cafeinado
Tano lleva al crío al logopeda, crío se caga o viene cagado, logopeda avisa al tano de que se ha cagao y dice, vale, voy por pañales al coche, tano vuelve y se encuentra al crio ya sin pañales y se le va la olla y raja al logopeda.

Aquí lo leyeron primero
Dudo que un tano lleve pañales en el maletero. En el coche de un tano solo hay roña y droga.
Demôn
Cita de Galdanf Retard
Logopedo.
;-)
Kappo12
Cita de Rust-Cohle
Por lo que sé ya han salido padres que iban también a esa consulta defendiendo al logopeda y diciendo que el gitano es un pieza de cuidado
Hostia! Vaya novedad. Y casualmente el logopeda le da por abusar del más peligroso.
Pepe Vélez
Cita de IdeasConfusas
Eso esta claro

según dice el padre, hay cámaras que el logopeda se negó a mostrar su contenido.
yotjdl
Cita de IdeasConfusas
¿Como sabes qué es verdad lo de los pantalones bajados?
Por no ser la primera vez que lo veo. Suelen tener un modus operandi bastante similar.

Al igual que lo de la puerta no significa nada. Ya que yo mismo en ese tipo de puertas, la he dejado cerrada muy despacio para que el resbalon no encaje y poder volver a entrar sin tener que llamar, pasar tarjeta o codigo.

Es mas, ese tipo de puerta suele crear una falsa seguridad para quien las usa.
Shurcrates
Cita de Poblet
Un gitano llevando a su hijo al logopeda, raro raro.
This.

Y de dos años, que con la mierda educación que dan a sus hijos más me extraña.

Como no lo llevase por obligación de servicios sociales no me lo explico.

Quizás el niño no sabía ni decir pápa, máma, guau-guau con dos años.

Saludos
yotjdl
Cita de Hannon
Citando por si en el juicio se demuestra su inocencia y la familia quiere denunciar por calumnias.
Jajajjajaja claro que si guapi!
Kappo12
Cita de Pepe Vélez
según dice el padre, hay cámaras que el logopeda se negó a mostrar su contenido.
Esque esas cámaras no se pueden mostrar a nadie y menos por sus cojones morenos. Si existen esas cámaras (que espero que si), ya lo verán la Policia y saldremos de dudas.
Topotaelqtfoca
Cita de Curco Vein
Pero estaba el niño con los pantalones bajados? Si es asi bien muerto esta y me da igual que sea gitano por mucho asco que me den pero mas asco da un pedofilo
Pero eso es lo que el asesino ha dicho que ha pasado, imagínate que luego se descubre que todo es un invent de la ostia y se han cargado a una persona inocente. Yo no pondría la mano en el fuego por ninguno hasta que no se esclarezcan los hechos...
miso
Cita de Kappo12
Hostia! Vaya novedad. Y casualmente el logopeda le da por abusar del más peligroso.
Una cosa es ser pedo.

Y otra es ser tan retrasado de ponerle un dedo encima a un puto gitano.

Hay que ser retrasado. Si de verdad fuera pedo, no creo que su víctima fuera un gitano.

Salvo que no se estime su vida
Chenterges
Cita de RAFisher
pero por que lo ha matado?
El asesino dice que lo pilló con los pantalones bajados con su hijo. La cosa es que lo degolló con un cuchillo que no se sabe si lo llevaba encima o de donde ha salido.
pasabaporaqui
Si hay cámaras es fácil
Kappo12
Cita de miso
Una cosa es ser pedo.

Y otra es ser tan retrasado de ponerle un dedo encima a un puto gitano.

Hay que ser retrasado. Si de verdad fuera pedo, no creo que su víctima fuera un gitano.

Salvo que no se estime su vida
Por eso lo digo. No estoy defendiendo a nadie, solo digo que no me cuadra y veo mucha gente dando por hecho la pederastia.
miso
Cita de Dorlan Pabón
Dudo que un tano lleve pañales en el maletero. En el coche de un tano solo hay roña y droga.
En el coche habrá lo que tuviera el legítimo dueño del coche
TiraPalChabolo
Cita de until
Esa consulta tiene un sistema de cierre automatico, y para apertura te tienen que abrir desde dentro, ya por eso no cuadra la versión.
Pero tú esto cómo lo sabes? Trabajas allí? Dios me libre de defender a un etniano. Pero si es verdad que era un pedófilo bien matado está.
Kappo12
Cita de Chenterges
El asesino dice que lo pilló con los pantalones bajados con su hijo. La cosa es que lo degolló con un cuchillo que no se sabe si lo llevaba encima o de donde ha salido.
Hombre...en una consulta de logopedia infantil, a no ser que el logopeda tenga alguna salita para merendar, pocos cuchillos debe de haber.
raist_majere
Cita de Dorlan Pabón
Lo que me parece de tarado es aceptar sin rechistar la versión de un gitano que se acaba de cargar a un médico.
Un logopeda no es un médico
PaxMongolica
Cita de IdeasConfusas
Eso esta claro

Gitano perteneciente a un clan con follones previos, que no es dato menor
ARP
Cita de devilmaster
Luego me he dado cuenta shur.

Cierto la gente se cree la versión del asesino.

Hay que esperar al juicio y sentencia.
Nadie se cree ninguna versión per se.

Lo que decimos es que si es como cuenta el gitano, pues ole por él, bien hecho. Pero no somos jueces, si luego resulta que el motivo es otro, pues otro hijo de puta más.

Estamos en un foro, no en un juzgado
miso
Cita de TiraPalChabolo
Pero tú esto cómo lo sabes? Trabajas allí? Dios me libre de defender a un etniano. Pero si es verdad que era un pedófilo bien matado está.
Este caso me recuerda la película Mystic River.

Todos pensamos que si es un pedo bien muerto está.

Pero es que siendo gitano...esa gente te acuchilla sin preguntar...
← A General