Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Hoy 10:06
|
No debio abandonar la bandera. Ha recibido una cura de humildad. Aun asi no se ha rendido aunque le han puesto la cara como un mapa. Lo ha dado todo pero se ha obcecado con el KO. No se le puede reprochar nada, quiza si a su peluquero. Buen combate. El yankee casi se queda moñeco en la celebracion por cierto. Asi que nada...a curarse
![]() nose si a veces estaba más pendiente de atusarse el flequillo o era para quitarse la sangre de la frente faltó cardio |
Hoy 10:12
|
Si hasta casi se desnuca por hacer el panoli con el salto ese que hizo |
Hoy 10:15
| Que al chulaco este le iban a dejar la cara como un cuadro estaba claro, no se sabia cuando, pues ha llegado. Ahora tendra que rebajarse un poco y llorarle a sus amigos Motos and company. |
Hoy 10:18
| Es obvio que ha perdido el foco totalmente. Yo creo que más por culpa del divorcio. Cambiarse de entrenador y rodearse de payasos como Sergio Ramos y Omar Montes tampoco ayuda.Este tipo no es Nadal o Indurain. |
Hoy 10:18
|
el entrenamiento y como llegas a una pelea es vital la soberbia, ir a por el KO.. |
Hoy 10:22
Lo vi más flojo de la cuenta en cardio y el otro le hizo varias veces el 1-2 entrando casi sin defensa...así le quedó la cara. Esto es culpa del hombre naranja, que lo drogó para que no ganase un medio hispano en la casa blanca. ![]()
|
Hoy 10:31
|
Es que por mucho que forme parte del show, no entiendo esa actitud. Entrena duro, sé humilde y sal a comerte al otro con los puños, deja las palabras para los demás. Se ha dejado dar demasiados golpes buscando uno bueno suyo...cuando te sacuden las meninges dime como mantienes velocidad y frescura y medio ciego. A mí tampoco me gustaba el americano, por su constitución y viendo otros combates suyos, ya se ve que es difícil hacerle mella. Si quiere seguir peleando por sus objetivos, lo primero que tiene que hacer es dejar de salir en los medios y entrenar como un hijo de puta, descansar bien,no abrir la boca antes de los combates y salir a reventar al otro como una bestia. |
Hoy 10:37
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y esto iba a llegar tarde o temprano.
Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO EMPIEZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() |
Hoy 10:42
|
ejjjjqueeee es un guerrero JAJAJAJAJJAJA su puta madre como le han dejado la carusa así de destrozada???? cura de humildad a base de romperle las costillas A LLORAR
|
Hoy 10:47
|
Es lo que ocurre cuando tu rival se prepara mejor que tu, y lo que esperas que va a hacer no lo hace, el usano ha sido mucho mas listo, aunque en algun momento he visto peligrar su integridad, pero lo ha salvado por la capacidad de encajar golpes que tiene. Justin suele hacer muchos low kicks para desestabilizar y cortar a los boxeadores, eso Ilia lo sabia y si os fijais bien, desde el inicio del combate, carga su peso sobre la pierna trasera, cuando contra Max u Oliveira era al contrario. Tampoco ha usado el grappling porque pensaria que Justin lo habria mejorado, pero las 2 veces que han ido al suelo, lo ha dominado. El castigo que ha recibido en la cara ha sido vital, los jabs de Justin le han ido mermando poco a poco, aunque hubiese aguantado el 5º, a los puntos habria ganado Justin casi seguro. Esperemos a la revancha a ver que ocurre. |
Hoy 10:54
| Desde el sofá de casa criticando a un deportista de elite. Esperando a que caiga para ir a por él. Cómo los buitres. |
Hoy 10:56
|
Yo creo que estaba amenazado o algo. Ha salido todo perfecto para el evento de la casa blanca, si lo hubiera dirigido un productor de cine hubiera terminado asi. Por no hablar el final del segundo round que se ha tirado en 100kilos 30 segundos haciendo no se que cuando lo podria haber finalizado o que menos que darle algun puñetazo |

Mantenimiento. Cantante.