Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA

Mundet
ForoCoches: Usuario
Lo dejaron para comer con pajita.
jesxes
ForoCoches: Miembro
Cita de KuNSouLeD
No debio abandonar la bandera. Ha recibido una cura de humildad. Aun asi no se ha rendido aunque le han puesto la cara como un mapa. Lo ha dado todo pero se ha obcecado con el KO. No se le puede reprochar nada, quiza si a su peluquero. Buen combate. El yankee casi se queda moñeco en la celebracion por cierto. Asi que nada...a curarse
exacto, si se hubiese quedado moñeco recién campeón mundial del peso ligero hubiese molado

nose si a veces estaba más pendiente de atusarse el flequillo o era para quitarse la sangre de la frente

faltó cardio
123gsp
Esto no lo borres ehh
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de jesxes
exacto, si se hubiese quedado moñeco recién campeón mundial del peso ligero hubiese molado

nose si a veces estaba más pendiente de atusarse el flequillo o era para quitarse la sangre de la frente

faltó cardio
El otro tampoco se podía casi ni mantener en pie

Si hasta casi se desnuca por hacer el panoli con el salto ese que hizo
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de milloneti
era mucho más grande el otro no??

Normal que le diese bien...
+1
kalvinreturns
Que al chulaco este le iban a dejar la cara como un cuadro estaba claro, no se sabia cuando, pues ha llegado. Ahora tendra que rebajarse un poco y llorarle a sus amigos Motos and company.
Angelterrenal
Cita de Morgect
Ya están los españoles criticando a un deportista cuando falla o cae

Siempre haceis lo mismo jodidos chaqueteros
Es obvio que ha perdido el foco totalmente. Yo creo que más por culpa del divorcio. Cambiarse de entrenador y rodearse de payasos como Sergio Ramos y Omar Montes tampoco ayuda.Este tipo no es Nadal o Indurain.
ceSharp
Cita de chang
Su exmujer le ha noqueado, no el yankee
El din
jesxes
Cita de Rey de Rama II
El otro tampoco se podía casi ni mantener en pie

Si hasta casi se desnuca por hacer el panoli con el salto ese que hizo
más cardio

el entrenamiento y como llegas a una pelea es vital

la soberbia, ir a por el KO..
dalonso47
Lo vi más flojo de la cuenta en cardio y el otro le hizo varias veces el 1-2 entrando casi sin defensa...así le quedó la cara. Esto es culpa del hombre naranja, que lo drogó para que no ganase un medio hispano en la casa blanca.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Sparazza
Sabes lo que te digo...
... que la pera no es un higo.
Gabbb
Joder, le dejaron la cara que parece una caricatura viviente
Boxjellyfish
Cita de Mc Giver
Hombre si vas de flipao por la vida:

"Te voy a mandar a dormir..."; "Te voy a reventar delante de toda tú familia"; "Vas a caer en el primer asalto..." Etc...

Pues cuando te ponen la cara como un mapa te toca tragar. Es lo que tiene el show.

Es que por mucho que forme parte del show, no entiendo esa actitud. Entrena duro, sé humilde y sal a comerte al otro con los puños, deja las palabras para los demás.
Se ha dejado dar demasiados golpes buscando uno bueno suyo...cuando te sacuden las meninges dime como mantienes velocidad y frescura y medio ciego.
A mí tampoco me gustaba el americano, por su constitución y viendo otros combates suyos, ya se ve que es difícil hacerle mella.

Si quiere seguir peleando por sus objetivos, lo primero que tiene que hacer es dejar de salir en los medios y entrenar como un hijo de puta, descansar bien,no abrir la boca antes de los combates y salir a reventar al otro como una bestia.
Elcyon VanEnck
Esto ya lo vimos en Rocky 3. Ahora, a recuperar la mirada del tigre.
Alabardero
Una pica para Flandes
Fue la mujer
Nesku
Joder, pero tan fuerte le dio el otro?

Si no "parece" un monstruo físicamente.
ponix
Desterrado en época COVID
Cita de Gnothiseauton
Y lo del divorcio creo que tb le afectó mentalmente
Es obvio
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Bill Callahan
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y esto iba a llegar tarde o temprano.

Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO EMPIEZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA.

Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos.

ADIÓS A SU AURA.

Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre:

YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR:

Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?:

Progressing
Repartidor de owneds™
Abuelo con 37 años?? Me cago en tus muertos
Arrakis
Cita de wade
A caido con honor porque la somanta de palos fue increíble, y tuvo casi oportunidad de ganar

Pero no se puede reprochar nada
Ha*
inllecte
ejjjjqueeee es un guerrero JAJAJAJAJJAJA

su puta madre como le han dejado la carusa así de destrozada????

cura de humildad a base de romperle las costillas

A LLORAR

chynno
Soy el único que ha visto un Topuria muy extraño desde el principio.....??? 😳🤔
klondike
JAAA...ME MATEN
"Raging bull"

Un ligero aire...
insert_coin
Cita de Morgect
Ya están los españoles criticando a un deportista cuando falla o cae

Siempre haceis lo mismo jodidos chaqueteros
A partir de hoy es georgiano o aleman o argentino si me apuras!
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Abstrackt
Un tío de 38 palos lo ha bajado a la tierra
Es lo que ocurre cuando tu rival se prepara mejor que tu, y lo que esperas que va a hacer no lo hace, el usano ha sido mucho mas listo, aunque en algun momento he visto peligrar su integridad, pero lo ha salvado por la capacidad de encajar golpes que tiene.

Justin suele hacer muchos low kicks para desestabilizar y cortar a los boxeadores, eso Ilia lo sabia y si os fijais bien, desde el inicio del combate, carga su peso sobre la pierna trasera, cuando contra Max u Oliveira era al contrario.

Tampoco ha usado el grappling porque pensaria que Justin lo habria mejorado, pero las 2 veces que han ido al suelo, lo ha dominado.

El castigo que ha recibido en la cara ha sido vital, los jabs de Justin le han ido mermando poco a poco, aunque hubiese aguantado el 5º, a los puntos habria ganado Justin casi seguro.

Esperemos a la revancha a ver que ocurre.
TedBundy
Nada que esconder
Se quedó como Rocky tras su primer combate contra Clubber Lang
Mushurmano
Wired
ganó topuria, no?
ShinKarasu
Foreti nvl. 4
Ha durado poco.
Galapagus80
Desde el sofá de casa criticando a un deportista de elite. Esperando a que caiga para ir a por él. Cómo los buitres.
cybersersupremo
Yo creo que estaba amenazado o algo. Ha salido todo perfecto para el evento de la casa blanca, si lo hubiera dirigido un productor de cine hubiera terminado asi.
Por no hablar el final del segundo round que se ha tirado en 100kilos 30 segundos haciendo no se que cuando lo podria haber finalizado o que menos que darle algun puñetazo
← A General