Paco no se acostumbra al nuevo coche
Hoy 09:31
|
Pero ese tipo de cosas no se desactivan cada vez que te montas, las desactivas una vez y fin.
Entiendo a Paco, pero también me parece un poco cuadriculado Paco. Soy el primero que se queja de que el encarecimiento de los coches viene en parte por la cantidad ingente de electrónica que le meten ahora. Pero hay mucha tecnología útil. A partir de la nueva ley de julio del 24, esos sistemas se activan por defecto cada vez que arrancas aunque los hayas desactivado. Ahora por lo menos te dan la opción de desactivar los que no quieras, pero esto es como lo de la rana y el agua hirviendo, lo van haciendo poco a poco y el siguiente paso dentro de poco será que no se puedan desactivar, así que ir en coche será inaguantable. Así todos en casita. |
Hoy 09:31
|
Así se explica el proceso de enmierdamiento general de los productos y software, tragáis con todo. |
Hoy 09:32
| Llámame loco pero si te molesta mantenerte en tu carril lo mejor para el resto de conductores es que no lo quites. |
Hoy 09:33
|
El detector de colisión frontal / Detector de ángulo muerto / mantenimiento de carril no es útil hasta que te salva de un susto La cámara marcha atrás también te puede salvar de más de un susto si sales de un aparcamiento Entiendo que te quejes de que en algunas marcas es intrusivo con los pitidos, pero oye, que se soluciona con una visita al concesionario o toqueteando esa misma pantalla. |
Hoy 09:34
|
El mío tiene reconocimiento de señales y, bueno, está bien sobre todo porque no suena ninguna alerta, simplemente marca el límite de velocidad de la vía en el cuadro y cuando lo pasas se pone rojo.
Pero hay muchas situaciones en las que 'falla', no por el sistema en sí, sino por ejemplo si vas por una autovía y hay una vía lateral o una salida con señal de límite de velocidad, pues lo 'lee' y se te pone rojo cuando tu igual vas en el límite legal. Pues imagínate eso pero con pitidos constantes. En el mío el reconocimiento de señales suele funcionar bien, pero si hay algunas zonas que se confunden con alguna señal de salida, por ejemplo en una zona del túnel de la m30, con la mala suerte que hay un radar de 70 de tramo y me está continuamente pitando por ir a 70 en la zona de radar porque se cree que el limite es de 50
|
Hoy 09:34
|
El otro dia monte en un hibrido desde mi diesel. Entre que entraban los motores, y todas las mierdas que lleva dejame el calamar. |
Hoy 09:37
|
[QUOTE=Dorlan Pabón;514319134]¿Que consumía menos? Cualquier gasolina de 130 caballos actual consume bastante menos que aquel coche pesando bastante más. Como mucho el diésel consumiría igual que un diésel actual (y habría que verlo).[/QUOTE Te digo que el tdi de 130 caballos de hace 25 años tiene mas patada y es mas fiable que el de hoy que simplemente es igual con catalizador con egr con adblue y con 20 sistemas de adas mas y 500 kilos de peso mas para pasar pruebas de ecologia y test euroencap. Que ademas es mas facil de reparar y mas fiable y que por ultimo en relacion al sueldo de entonces cuesta la mitad . |
Hoy 09:42
| Y luego la policia dando por culo, ahora ya ni el vino de la casa con la comida se puede, te hacen soplar y ala 500€ fuera, y los puntos esos que se inventaron |
Hoy 09:53
|
Paco hace un mundo de la nada, si le da ansiedad lo mismo no está capacitado para conducir. Menuda gilipollez, como si ha día de hoy no fuese igual, subir al coche, darle a un botón y salir a conducir. |
Hoy 09:58
|
Shur que no es personal, es que ya he visto un coche atropellando a una familia entera de (bueno golpeó a 3 se los 5 miembros muy despacio casi defendiéndose del todo) que cruzaba un paso de peatones enfrente de un parque infantil y que caminaban 5 segundos detrás mía con mis hijas. Era una mujer con una niña atrás. Si llego a ser yo que las tengo pequeñitas y no se ven lo mismo ni se da cuenta. No había resalto. |
Hoy 09:59
|
Apostaría a que no es cuestión de que sea viejo y que en su día también tardó en aceptar el cinturón de seguridad. |
Hoy 10:02
|
Pues me siento muy identificado con Paco. Es una puta mierda tener que ir desactivando cosa muy molestas, por las que, por cierto te han cobrado un huevo, para poder conducir medio tranquilo. Lo del tema de tenerlo todo en una pantalla, eso ya es de perpetua |
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp |
|
Y si pongo el autopilot ya es cremita, te sientas y ale el coche conduce por ti. |
Hoy 10:03
|
Nunca he entendido la falta de sangre en la gente mayor a la hora de adaptarse a nuevas tecnologias. Tecnologias que la mayoria de las veces las han conocido antes de los 40.
Por ejemplo el uso de la tarjeta de credito y tirar de libreta, usar un movil inteligente ( de esto se adaptaron pero para mandar saluditos por el wasa,llamar y ver feisbu. Poca mas), programar un video VHS, ..... Es no tener ni ganas de adaptarse. Y repito , no me refiero a un anciano que le das algo supernovedoso y se escapa de su conocimiento, me refiero a los que eran maduros y sudaron fuertemente. |
Hoy 10:29
| Me alegra pensar que toda la bilis que se lee en el hilo tendrá dos posibles soluciones con el tiempo, los que lleguen a viejos y se queden "obsoletos" y los que no lleguen. |
Hoy 10:30
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp |
Hoy 10:34
| Claro, porque llevar conduciendo toda la vida, sobre todo si ya tienes cierta edad, impide que te quedes dormido al volante, o te despistes y te metas al carril contrario. Porque todos sabemos que esas cosas solo pasan en coches de menos de 5 años y a conductores noveles, y no a ancianos con zarrios (o a cualquiera). |