Sincérate, pon uno de tus problemas
Ayer 22:48
|
Por problemas cardíacos mi esperanza de vida se reduce en unos 15 años, tengo 55... Si la esperanza de vida en España está para los hombres en unos 80 años... Me quedan unos 10 años, en fin... |
Ayer 22:50
| En ciertas situaciones tengo poca paciencia con la gente con quien más debería tenerla |
Ayer 22:50
| Parecía que el año 2026 iba a ser redondo, todo parecía positivo... hasta que de repente en abril todo se torció y no para de venir una cosa mala tras otra, anulando al momento alguna de las positivas iniciales, complicando el resto y apareciendo dificultades muy serias.... |
Ayer 23:05
|
Una enfermedad que se llama trimetilaminuria, hay grados, es rara y no hay mucha literatura ni conocimiento al respecto. Es más un problema social porque implica olor corporal. El caso de mi hija parece ser leve según la mutación y la genetista, a día de hoy parece afectarle solo el pescado marino, hay cuatro combinaciones posibles con los genes de su madre y míos y le ha tocado la peor posible, otro hijo en teoría tiene 75% de salir bien y 25 como mi hija. Hay cosas peores pero bueno, a mí ahora mismo es esto lo que me parece un mundo. Además hemos sufrido bastante porque hemos padecido mucha incomprensión y arrogancia por parte de médicos y pediatras, yo ya supe desde el día 1 que esta enfermedad tenía muchas papeletas y me tachaban de loco, hipocondríaco y cosas peores, y de malas formas. |
Ayer 23:11
|
Pues a ver cómo comienzo, pero tengo bastantes y no quiero ser tampoco victimista, simplemente quejica. Mi vida es una claustrofobia constante. - Noto que estoy muy fuera en mis entornos de amistad. Este finde quedaron en Valencia el grupito de compañeros de curro y no me enteré, cierto que solo fueron el viernes pero bueno. Mi grupo de amigos cada vez queda menos y me estoy planteando ir a actividades como CrossFit o mierdas así. Justo veo el box de CrossFit del barrio y va una tipa que es gilipollas. - Mi cuerpo tiene siempre un porcentaje de en torno a un 20% de grasa y nunca parece que tenga tiempo de cuidarlo lo suficientemente bien. - Estudio oposiciones para ascender y trabajo por la mañana en la administración así que eso posee mi tiempo siempre. No veo la salida de esto y tengo un sueldo mediocre. - Mido 1'71, peso 74 kilos y no ligo. - Veo que una vivienda no me voy a poder comprar como sigan subiendo. - Tengo un problema de salud crónico. - La jefa del edificio me tiene enfilado. - La semana pasada creo que suspendí un examen de oposiciones. Solo busco una chica con la que construir algo pero entiendo que no soy tampoco un partidazo. |
Editado: Ayer 23:13 -
Ayer 23:15
| Estoy en una espiral nihilista, súmale que tengo recaídas pensando en mi ex a la que nunca he superado. |
Ayer 23:15
|
Una enfermedad que se llama trimetilaminuria, hay grados, es rara y no hay mucha literatura ni conocimiento al respecto. Es más un problema social porque implica olor corporal. El caso de mi hija parece ser leve según la mutación y la genetista, a día de hoy parece afectarle solo el pescado marino, hay cuatro combinaciones posibles con los genes de su madre y míos y le ha tocado la peor posible, otro hijo en teoría tiene 75% de salir bien y 25 como mi hija.
Hay cosas peores pero bueno, a mí ahora mismo es esto lo que me parece un mundo. Además hemos sufrido bastante porque hemos padecido mucha incomprensión y arrogancia por parte de médicos y pediatras, yo ya supe desde el día 1 que esta enfermedad tenía muchas papeletas y me tachaban de loco, hipocondríaco y cosas peores, y de malas formas. Mucho ánimo y espero que tu hija lo lleve lo mejor posible. Un abrazo! |
Ayer 23:20
|
Ah coño este hilo va de defectos, no de problemas personales Pensaba que era un hilo triste |
Ayer 23:25
| Acuso una ligera torsión e inclinación en el miembro viril. Esto puede ayudar a estimular la pared vaginal de forma satisfactoria para la hembra durante la cópula, pero también puede resultar antiestético. |
Ayer 23:29
| Mucho trabajo, síndrome del impostor, poca vida social, crisis existencial y mi autoestima hacer grietas por todos los lados. |
Ayer 23:31
| el dinero para mí es un gran problema. Tengo la sensación de que mi vida tiende a necesitar girar en torno a ganar dinero o tener dinero y creo que estamos hechos para más que eso. |
Ayer 23:34
|
He tocado fondo tras vivir por inercia toda mi vida. Todo me iba saliendo bien en estudios y en lo laboral, hasta que me echaron porque necesitaban aligerar plantilla. Llevo meses parado y no he sentido mucha motivación para limarme los cuernos buscando curro, llevo años atascado con el TFM, me he puesto gordo (me sobran 20 kg de grasa), y ahora me ha dejado el rollo con el que llevaba un buen tiempo.
Noto que se me ha truncado el futuro Ánimo, saldremos de esta. |
Ayer 23:36
|
Problemas de salud. Varios, para ser relativamente joven. Intento llevarlo lo mejor posible sin dramas ni autocompasión, pero hay días difíciles. Hoy ha sido uno de esos días... Cardiopatía severa, asma, endometriosis, propensa a esclerosis múltiple (no termina de dar la cara, me hacen pruebas cada año). Y ahora tienen que operarme de cornetes porque me causan sinusitis crónica y da dolor de cabeza, oídos y mandíbulas. Y provoca ruidos. No sé lo que es el silencio desde hace 3 meses. Normalmente lo llevo bien. |
Ayer 23:41
|
Por trabajo se como es envejecer, el deterioro del cuerpo humano con los años y la muerte. La gente corriente no se da cuenta y por eso le da igual pero envejecer es aterrador. No solo es que el cuerpo no te responde y duele, te quedas sin amigos y familiares, estás solo en este mundo y solo se dirigen a ti si necesitan algo concreto. Algunas veces después del trabajo he llorado. Es como si pudieras ver el futuro y saber lo que pasará y no poder hacer nada. Emocionalmente me está dejando bastante tocado. |
Editado: Ayer 23:44 -

la vida es injusta