Llados se la saca sobre los PERDEDORES que van a ver el MUNDIAL
Hoy 10:21
|
De su pueblo y de los que tiene a 100 km a la redonda. De todas maneras el subnormal no es él, sino sus seguidores. Si a un orador no le das bombo, se convierte en un zumbado que habla gilipolleces. Y que publiquen la mierda que hace aquí en FC pues le da bombo para bien y para mal.
|
Hoy 10:24
| 45 minutos solo de cada partido. Tú el primer tiempo, ella el segundo y os lo contáis. O al revés. |
Hoy 10:25
| Solo leer lo de "calzones" para referirse a pantalones cortos es bastante homo, típico comentario de marica de toda la vida, ya si va acompañado de "dando patadas a un balón" ya es marica del todo. En realidad un jugador de fútbol en un partido el 95% del tiempo juega sin balón. |
Hoy 10:26
| Qué ganas tenéis de dar publicidad a subnormales, ahora que lleva meses cayendo al olvido. |
Hoy 11:18
| Espero que no se fije en los que seguimos el fisioculturismo como deporte. Que literalmente consiste en admirar que hombre tiene el mejor cuerpo desnudo en tanga y restregado en aceite. |
Hoy 11:22
| Los pobres en la antigua Roma iban al coliseo a ver tíos en calzones metiéndose cuchilladas. Es Historia. |
Editado: 13:36 -
Hoy 13:31
|
Estás mezclando cosas pero bue
El payaso ese (que creo que es actor) dice que sino eres millonario no debes ver deportes y tienes que ponerte a trabajar No sé macho. Muchos trabajamos. Nuestros abuelos padres etc también lo hacían y todos veíamos algo de entretenimiento/hobby. No todo en la vida es trabajar y tomar disgustos digo yo |
Hoy 13:34
| No como los que van a ver a niños de papá que quieren ser pilotos de moto y no les da, ¿verdad? |
Hoy 13:59
| Que tenga razón no significa que esté fulano no sea un estafador de retrasados, lo cual agraba más aún su delito |
Hoy 14:08
|
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. |