Vuestro REY os dice que sigáis TRAGANDO

eiefem
ForoCoches: Miembro
Cita de Hombre de bien
Si ya veo lo que vale que vuestros amos se limpian el culo con ella jojojo
incoherencia verbal, aprende español y colócate un cerebro dentro de la cazuela
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de Hombre de bien
Joder ha costado encontrar sentido común en el hilo. Eres la excepción que confirma la regla
Cállate basura.. puedes irte a tomar por el culo con el rey frances.. que no cabe ni un anormal más en este pais.
Hombre de bien
ForoCoches: Usuario
Cita de _Midoco_
Cállate basura.. puedes irte a tomar por el culo con el rey frances.. que no cabe ni un anormal más en este pais.
Pero si no estoy en España. Tienes un poco de sentido común pero al fin y al cabo eres otro retrasado españolerdon de IQ rozando el síndrome de down xD

Y yo que me había hecho un poquillo de ilusión xdxdxd
konoye
Cita de Hombre de bien
No soy español

Todo tuyo
Si pagas impuestos en España también es tuyo, sigue remando
ParaLeer
Cita de Hombre de bien
Chaval dice y seguro te duplico la edad, medio moro
Ah, que es domingo y sigues! Jajaja.

Hostias pues si peinas canas y andas con estas chorradas para que cuatro desconocidos te hagan un poco de casito, tienes que tener una vida fascinante.

Prefiero pensar que te tienen para generar tráfico en el foro, sigue siendo patético pero menos.
Hombre de bien
Cita de konoye
Si pagas impuestos en España también es tuyo, sigue remando
Que no estoy en españa JODER xD

Ni soy sudaca ni nada de eso jajaj estais enfermos y llenos de complejos
Hombre de bien
Cita de ParaLeer
Ah, que es domingo y sigues! Jajaja.

Hostias pues si peinas canas y andas con estas chorradas para que cuatro desconocidos te hagan un poco de casito, tienes que tener una vida fascinante.

Prefiero pensar que te tienen para generar tráfico en el foro, sigue siendo patético pero menos.
Tu quien eres?
Burgues1
Cita de Hombre de bien
Concordia amigos.

No os pongáis muy revoltosos
Y tu chequeo dice que no va a hacer nada que siga que no hay probl3ma que es mejor comerse este sapo que darle voz al ciudadano no vaya a ser que nos confundan con una democracia
Timoteo_Duncan
Suponiendo que no sea invent, estás sacando pecho de ser descendiente de una colonia penitenciaria y de pescadores de bacalao. Bravo por ti, entiendo que necesites criticar a otros para sentirte mejor contigo mismo.
Dawinch
Cita de broncostyle
Tranquilo que me voy a dar un voltio ahora en mi bmw y se me pasa, ten cuidao no te quite las pegatinas de la bici al pasar.
Pobrecillo, cree que un bmw es lo más…
← A General