Vuestro REY os dice que sigáis TRAGANDO

alesupe
ForoCoches: Miembro
Típico panchito de Twitter.
eiefem
Cita de Hombre de bien
Para que voy a leer esa mierda que no vale para nada?
De lejos, vale bastante más que tu hilo, así que háztelo mirar. Tal vez el problema sea que no tienes ni puta idea de que significa ser "rey" en España.
Jameson90
Traidores de tomo y lomo. Lo peor es la gente que aún les vitorea, vaya país...
Hombre de bien
ForoCoches: Usuario
Cita de eiefem
De lejos, vale bastante más que tu hilo, así que háztelo mirar. Tal vez el problema sea que no tienes ni puta idea de que significa ser "rey" en España.
Si ya veo lo que vale que vuestros amos se limpian el culo con ella jojojo
Serviano
De concordia nada, nuestro rey va en contra de la esencia española. España existe porque un día decidimos expulsar a los musulmanes y así empezó la etapa dorada del descubrimiento de america. Y va a volver a suceder porque somos mayoría y no queremos una España llena de moros e inmigrantes que no aportan nada. Si tienen que venir, que vengan ingleses o alemanes con dinero y que dejen su dinero aqui. No necesitamos gente que viene a delinquir y a mandar divisas fuera.
Mutenroy
Letizia nos dice que sigamos tragando.
E rey solo es un parguela que no pinta nada.
Maqueboy
Este fuera si me firmas también Perro Sanxe en la cárcel.
Dinozzo
Hola Foristas
El Rey es tan hijo de la gran puta como Perro Sanxe.
koyak2013
Cita de Hombre de bien
No soy español

Todo tuyo
Pues entonces nonse te ocurra hablar de MI Rey
Liquidsnk
Cita de Hombre de bien
Concordia amigos.

No os pongáis muy revoltosos
Que está to pagao y to mu bueno, que a su hija le gusta llevar el eurofighter, no es igual de comodo que el falcon pero que tampoco le va a poner pegas.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Típico paleto que sus abuelos tenían una postal de Australia y ya se cree “medio” australiano
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Yo no tengo rey
broncostyle
Cita de Dawinch
Esa es buena

Venga, a seguirlo llorando a través de una pantalla de 5” desde el sofá
Tranquilo que me voy a dar un voltio ahora en mi bmw y se me pasa, ten cuidao no te quite las pegatinas de la bici al pasar.
alvar166
Por mi el felpudo se puede ir a la mierda yo soy republicano
J77
Cuenta comprada para trolear y creerse malote en el foro.

Next.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Para ser un hombre de bien te consume la rabia cosa mala
Yousepe
Es que si no tragamos se les acaba el chollo
Hombre de bien
Os tengo bailando xdxd
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Hombre de bien
Que va medio australiano y medio islandés. Viví 7 años en Cataluña hablo catalán también. Jejeje se más idiomas de tu país de mierda que tú jojo

estás tu para dar lecciones, australia parece la india e islandia está siendo colonizada por panchos
Begbie
Felpudo VI?

Pero si juega con los suplentes...
Hombre de bien
Cita de Alabardero
estás tu para dar lecciones, australia parece la india e islandia está siendo colonizada por panchos
Jajaja no me puedes ni comparar lo follamoros que sois. Que aquí violan a tu hermana y sales a abrazar a un iman 🧲
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Hombre de bien
Jajaja no me puedes ni comparar lo follamoros que sois. Que aquí violan a tu hermana y sales a abrazar a un iman 🧲

ni comparar dice , tú no has pisado australia en tu vida
Hombre de bien
Cita de Alabardero
ni comparar dice , tú no has pisado australia en tu vida
No, la has pisado tú que no has salido de tu pueblo xD
ParaLeer
Cita de Hombre de bien
Que va medio australiano y medio islandés. Viví 7 años en Cataluña hablo catalán también. Jejeje se más idiomas de tu país de mierda que tú jojo
Eres un chaval que un sábado necesita entrar en un foro a insultar y que le insulten como forma de sentir que alguien le hace caso.

Créeme que de donde vengas o hayas vivido en este caso importa poco.
Hombre de bien
Cita de ParaLeer
Eres un chaval que un sábado necesita entrar en un foro a insultar y que le insulten como forma de sentir que alguien le hace caso.

Créeme que de donde vengas o hayas vivido en este caso importa poco.
Chaval dice y seguro te duplico la edad, medio moro
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de skan
Hombre, quién está a favor de que Marruecos nos vaya invadiendo es Sánchez.
El mandato constitucional deja muy claro que quién es la responsabilidad de mantener y defender la integridad territorial nacional.. tanto de enemigos externos como internos.. y es del rey frances y la fuerzas armadas.. nada dice de los politicos... Si las cosas se ponen feas.. quien tiene la obligacion de actuar anulando cualquier directriz politica son las fuerzas armadas..con su capitan general al frente.. no lo digo yo.. lo dice la constitución...

Y yo lo único que le veo es a ese supuesto "capitan general de los ejercitos" es humillarnos como pueblo y como nación ante basura tercermundista iba a decir que no respeta ni a su propio pueblo pero en eso estamos empatados.. y llenarle la pechera de medallas a su hija que resultan hasta ofensivas.. Con el pais estando como esta.. que nada funciona.. con muertos en tragedias como nunca porque el sistema esta inoperativo completamente.. En manos de todos los enemigos de la nación dirigiendo nuestro futuro.. la corrupción afectando a absolutamente todo... y el propio Rey frances firmando amnistias a politicos traidores y golpistas para que hagan presidente al corrupto QUE PERDIO LAS ELECCIONES.. y ya veremos si nos enteramos de que fue con pucherazo dentro de muchos años.. y ante ese paranoma.. ahí estaba él y su hija con el pecho llena de medallas DE MIERDA.. de humillar a los militares de verdad que se juegan el tipo por estupideces de los politicos que ni nos va ni nos vienen...

España para refundarla hay que empezar por arriba.. si la gerencia y la dirección no va.. todo deja de funcionar en cadena hacia abajo... y este gerencia y esta dirección esta claro que ya hace muchos pero muchos años que no trabajan para los intereses del pueblo Español.
Capitán Pelela
Cita de Hombre de bien
No soy español

Todo tuyo

Eres panchito entonces. Todavía adoras a la Pachamama?????
Hombre de bien
Cita de Capitán Pelela
Eres panchito entonces. Todavía adoras a la Pachamama?????
Llegas con retraso

Pero es normal siendo retrasado 🤣
Hombre de bien
Cita de _Midoco_
El mandato constitucional deja muy claro que quién es la responsabilidad de mantener y defender la integridad territorial nacional.. tanto de enemigos externos como internos.. y es del rey frances y la fuerzas armadas.. nada dice de los politicos... Si las cosas se ponen feas.. quien tiene la obligacion de actuar anulando cualquier directriz politica son las fuerzas armadas..con su capitan general al frente.. no lo digo yo.. lo dice la constitución...

Y yo lo único que le veo es a ese supuesto "capitan general de los ejercitos" es humillarnos como pueblo y como nación ante basura tercermundista iba a decir que no respeta ni a su propio pueblo pero en eso estamos empatados.. y llenarle la pechera de medallas a su hija que resultan hasta ofensivas.. Con el pais estando como esta.. que nada funciona.. con muertos en tragedias como nunca porque el sistema esta inoperativo completamente.. En manos de todos los enemigos de la nación dirigiendo nuestro futuro.. la corrupción afectando a absolutamente todo... y el propio Rey frances firmando amnistias a politicos traidores y golpistas para que hagan presidente al corrupto QUE PERDIO LAS ELECCIONES.. y ya veremos si nos enteramos de que fue con pucherazo dentro de muchos años.. y ante ese paranoma.. ahí estaba él y su hija con el pecho llena de medallas DE MIERDA.. de humillar a los militares de verdad que se juegan el tipo por estupideces de los politicos que ni nos va ni nos vienen...

España para refundarla hay que empezar por arriba.. si la gerencia y la dirección no va.. todo deja de funcionar en cadena hacia abajo... y este gerencia y esta dirección esta claro que ya hace muchos pero muchos años que no trabajan para los intereses del pueblo Español.
Joder ha costado encontrar sentido común en el hilo. Eres la excepción que confirma la regla
← A General