Vuestro REY os dice que sigáis TRAGANDO
Hoy 13:24
| Cállate basura.. puedes irte a tomar por el culo con el rey frances.. que no cabe ni un anormal más en este pais. |
Hoy 13:26
|
Y yo que me había hecho un poquillo de ilusión xdxdxd |
Hoy 13:40
|
Ah, que es domingo y sigues! Jajaja. Hostias pues si peinas canas y andas con estas chorradas para que cuatro desconocidos te hagan un poco de casito, tienes que tener una vida fascinante. Prefiero pensar que te tienen para generar tráfico en el foro, sigue siendo patético pero menos. |
Hoy 13:53
|
Que no estoy en españa JODER xD Ni soy sudaca ni nada de eso jajaj estais enfermos y llenos de complejos ![]() ![]()
|
Hoy 13:54
|
Ah, que es domingo y sigues! Jajaja.
Hostias pues si peinas canas y andas con estas chorradas para que cuatro desconocidos te hagan un poco de casito, tienes que tener una vida fascinante. Prefiero pensar que te tienen para generar tráfico en el foro, sigue siendo patético pero menos.
|
Hoy 13:54
| Y tu chequeo dice que no va a hacer nada que siga que no hay probl3ma que es mejor comerse este sapo que darle voz al ciudadano no vaya a ser que nos confundan con una democracia |
Hoy 13:58
| Suponiendo que no sea invent, estás sacando pecho de ser descendiente de una colonia penitenciaria y de pescadores de bacalao. Bravo por ti, entiendo que necesites criticar a otros para sentirte mejor contigo mismo. |
Hoy 15:35
|
Una duda que me cabe. Entras a un foro español y de españoles a insultar y criticar a un pais que consideras "una mierda" e inferior a otros, porque eres de otros que consideras superiores. Por qué? Por qué perder el tiempo con nosotros? Quiero decir, eso sería un simil a si yo empiezo a entrar en foros de negros africanos a perder el tiempo diciendoles lo evidente, que son un mojón de pais y de gente, y que no valen para nada. Qué ganaría? Es rebajarme ponerme a hablar con gente inferior de lo que ya sé que es así, que mas me da que un africano me diga que es la hostia, si se que en 2000 años no han aprendido a cagar sentados. Me dejaria bastante por debajo de la escala social e intelectual de un africano ponerme a su nivel debatiendo cosas evidentes. |