¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 12:07
|
entre incels que únicamente solo pueden ver tetas en vivo y en directo en la playa, y los moros... bonito foro se esta quedando sin contar los que se montan las peliculas de que sus novias van tapadas a la playa, si hijo si, tomate el colacao que se enfría |
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
|
La mía nunca lo ha hecho, tampoco se lo he impedido. Obviamente si la hubiera conocido haciendo topless, no sería mi mujer. Otra cosa es que después un tiempo de relación, le diera el arrebato de hacerlo. Ya lo hablaríamos, pero seguramente...next |
Ayer 12:08
|
Sacarse las tetas al sol demuestra dos cosas: 1) es una ignorante y no sabe la de arrugas que va a tener en unos años es tirarse piedras a su propio tejado 2) es una cerda, tal cual, se las puede sacar a otro sitio si tanto le pica pero ahí que todo el mundo mire, y luego se extrañe de por qué me miran |
Ayer 12:15
| ¿Te refieres a los moros que van a ver las mujeres de los demás y las suyas las tienen tapadas hasta los ojos? es que ya los tenemos aquí, a los de verdad. |
Ayer 12:15
|
Al menos sigue habiendo gente cuerda y normal en este mundo de locos . Vamos a llegar a un punto de subnormalidad que mientras solo se corran en las tetas de la novia en vez de la boca se puede permitir porque sino eres un celoso controlador e inseguro |
Ayer 12:16
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 12:17
| No, pero es tan simple como que si algun día le da por hacer topless será mi expareja. |
Ayer 12:19
|
Aprovecha para exhibirse porque le gusta, ojo, que para mí no es nada malo que les guste, ya ves tu, y más si le gusta su cuerpo. Pero que tú sepas que lo hace para que la miren, nada más. |
Ayer 12:20
|
Ayer 12:21
|
Le dije que si hacía topless yo siempre iría a la playa con el bañador de Borat. Nunca más ha sacado el tema |
Ayer 12:21
|
La menor me parece bien que haya normas sociales que lo impidan por protección. Las mayores de edad pueden hacer lo que les salga del coño que para eso es su cuerpo. Es mi punto de vista. |
Ayer 12:22
|
Aprovecha para exhibirse porque le gusta, ojo, que para mí no es nada malo que les guste, ya ves tu, y más si le gusta su cuerpo. Pero que tú sepas que lo hace para que la miren, nada más. El colmo sería que le mirarán y encima que te diga que la están mirando!. Eso además de llamar la atención es de ser una hipocrita, ya que es para llamar tú atención, y que sigue siendo apetecible para otros, pero quiere que lo sepas. |
Ayer 12:22
|
Esta sociedad de imbéciles ha perdido la noción de !o que significan las cosas, la sexualidad, la intimidad, etc.
Se ponen desnudas delante de extraños y aun se quejan si llaman la atención y les miran ![]() Pues claro que llama la atención, como todo lo que no es normal. Obviamente me molesta que mi pareja haga topless porque es algo intimo, no para ir enseñándoselo a todo el mundo. Y el que no lo entienda es que es subnormal y encima un hipocrita, porque si les molesta que les miren tanto, es porque ellas mismas consideran que no es algo para mostrar a todo el mundo y que es algo intimo que incomoda si la gente lo mira continuamente. ¿Entonces para que lo enseñan? ![]() Estás a un Mississippi de soltar eso de "las violan porque van provocando" |
Ayer 12:24
|
Vale pero eres consciente que no lo hace para tomar el sol, no? Tomar el sol de una zona donde siempre lleva cubierta...
Aprovecha para exhibirse porque le gusta, ojo, que para mí no es nada malo que les guste, ya ves tu, y más si le gusta su cuerpo. Pero que tú sepas que lo hace para que la miren, nada más. El colmo sería que le mirarán y encima que te diga que la están mirando!. Eso además de llamar la atención es de ser una hipocrita, ya que es para llamar tú atención, y que sigue siendo apetecible para otros, pero quiere que lo sepas. supongo que por eso estas solo. |
Ayer 12:27
Hilo recurrente, pero que siempre me hace gracia. Hay dos tipos de betas: el que lo acepta, aunque por lo menos pone mala cara, y el gigacuck que lo defiende a capa y espada. Vamos, poco más y te ruega que te folles a su novia mientras él mira ![]() Si te paras a pensarlo, es extremadamente tóxico hacerlo: - Buscas validación externa y sentirte deseada por otros. Tu pareja no es suficiente - Dejas la puerta abierta a mejores parejas potenciales - Te la suda la incomodidad/inseguridad que le puedas generar a tu pareja. Solo importas TÚ |
Ayer 12:28
|
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Dicho lo anterior.. gente salida hay en todos lados.. |
Ayer 12:31
|
Es la realidad. Otra cosa es que no la quieras ver. Si tuvieramos una tranca de 19 cm desempalmados también lo haríamos. No es tu caso ni de una manera ni de la otra.... JAJAJAJ |
Ayer 12:33
Ponerse morena sin marcas? Algunos vivís en el siglo xv o sois medio moros, y no hacéis más que quejaros de ellos...
|

Algunos vivís en el siglo xv o sois medio moros, y no hacéis más que quejaros de ellos...