¿Te molesta que tu mano haga topples?

Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
entre incels que únicamente solo pueden ver tetas en vivo y en directo en la playa, y los moros... bonito foro se esta quedando

sin contar los que se montan las peliculas de que sus novias van tapadas a la playa, si hijo si, tomate el colacao que se enfría
10:01
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
Hay mucho mono suelto que no ha visto una teta en su vida.
viriathus24
Cabezametal Ibérico
La mía nunca lo ha hecho, tampoco se lo he impedido.
Obviamente si la hubiera conocido haciendo topless, no sería mi mujer. Otra cosa es que después un tiempo de relación, le diera el arrebato de hacerlo.
Ya lo hablaríamos, pero seguramente...next
enfermatico
Sacarse las tetas al sol demuestra dos cosas:
1) es una ignorante y no sabe la de arrugas que va a tener en unos años es tirarse piedras a su propio tejado

2) es una cerda, tal cual, se las puede sacar a otro sitio si tanto le pica pero ahí que todo el mundo mire, y luego se extrañe de por qué me miran
Saludador
ForoCoches: Usuario
No me sorprende lo que dices...
moskete
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Había que decirlo, y se dijo. Mis dieses.
moskete
Cita de Billy_Sunday
entre incels que únicamente solo pueden ver tetas en vivo y en directo en la playa, y los moros... bonito foro se esta quedando

sin contar los que se montan las peliculas de que sus novias van tapadas a la playa, si hijo si, tomate el colacao que se enfría
¿Te refieres a los moros que van a ver las mujeres de los demás y las suyas las tienen tapadas hasta los ojos? es que ya los tenemos aquí, a los de verdad.
Kripto-coiner
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Gracias.
Al menos sigue habiendo gente cuerda y normal en este mundo de locos .

Vamos a llegar a un punto de subnormalidad que mientras solo se corran en las tetas de la novia en vez de la boca se puede permitir porque sino eres un celoso controlador e inseguro
menexter
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
Una amiga ? No es tu mano?.....
mavrocker16
Y no esputa
JosephStiglitz
Miembro de Homor
No, pero es tan simple como que si algun día le da por hacer topless será mi expareja.
Billy_Sunday
Cita de moskete
¿Te refieres a los moros que van a ver las mujeres de los demás y las suyas las tienen tapadas hasta los ojos? es que ya los tenemos aquí, a los de verdad.

no se que no has entendido de mi post
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
Cita de Faekas
A ver que se tenia que decir, y se dijo. A otro hilo
Iron_Man
Cita de Billy_Sunday
por eso eres gilipollas, porque crees que me tengo que convencer de algo

me importa una puta mierda que los pajeros le miren las tetas a mi mujer, como si despues se van detras de un matorral a pelarsela como un mono
Vale pero eres consciente que no lo hace para tomar el sol, no? Tomar el sol de una zona donde siempre lleva cubierta...
Aprovecha para exhibirse porque le gusta, ojo, que para mí no es nada malo que les guste, ya ves tu, y más si le gusta su cuerpo.
Pero que tú sepas que lo hace para que la miren, nada más.
Pinchito
Cita de DomadoRAperros

No me molesta es más, se lo pido yo porque me pone palote y en el agua me lo paso pipa
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Topples = derribo
warguns
Tema nunca visto
seff
Singermornings
Le dije que si hacía topless yo siempre iría a la playa con el bañador de Borat.

Nunca más ha sacado el tema

in_your_face
Cita de mmiigguueell
Sabes de sobra que no es lo mismo. Por mí que vayan todas en pelotas directamente, pero ese no es el tema.
Igual que no es lo mismo que los enseñe una menor que los enseñe una mujer de 30 años, por mucho que os empeñéis. Igual que otras muchas cosas.
La menor me parece bien que haya normas sociales que lo impidan por protección. Las mayores de edad pueden hacer lo que les salga del coño que para eso es su cuerpo.

Es mi punto de vista.
Iron_Man
Cita de Billy_Sunday
por eso eres gilipollas, porque crees que me tengo que convencer de algo

me importa una puta mierda que los pajeros le miren las tetas a mi mujer, como si despues se van detras de un matorral a pelarsela como un mono
Vale pero eres consciente que no lo hace para tomar el sol, no? Tomar el sol de una zona donde siempre lleva cubierta...
Aprovecha para exhibirse porque le gusta, ojo, que para mí no es nada malo que les guste, ya ves tu, y más si le gusta su cuerpo.
El colmo sería que le mirarán y encima que te diga que la están mirando!. Eso además de llamar la atención es de ser una hipocrita, ya que es para llamar tú atención, y que sigue siendo apetecible para otros, pero quiere que lo sepas.
The Streets
Lights blinding my eyes
Cita de Titanio
Esta sociedad de imbéciles ha perdido la noción de !o que significan las cosas, la sexualidad, la intimidad, etc.

Se ponen desnudas delante de extraños y aun se quejan si llaman la atención y les miran

Pues claro que llama la atención, como todo lo que no es normal.

Obviamente me molesta que mi pareja haga topless porque es algo intimo, no para ir enseñándoselo a todo el mundo. Y el que no lo entienda es que es subnormal y encima un hipocrita, porque si les molesta que les miren tanto, es porque ellas mismas consideran que no es algo para mostrar a todo el mundo y que es algo intimo que incomoda si la gente lo mira continuamente. ¿Entonces para que lo enseñan?

Estás a un Mississippi de soltar eso de "las violan porque van provocando"
Billy_Sunday
Cita de Iron_Man
El colmo sería que le mirarán y encima que te diga que la están mirando!. Eso además de llamar la atención es de ser una hipocrita, ya que es para llamar tú atención, y que sigue siendo apetecible para otros, pero quiere que lo sepas.
cuando vamos a la playa, vamos a pasar el rato tomando el sol y haciendo unos chapuzones... no nos montamos las peliculas que te montas,

supongo que por eso estas solo.
Donnut
The righteous man
Dais demasiada importancia a una tetas.

Parece que vivís en el siglo XVII
jotape
SRFNV
Hilo recurrente, pero que siempre me hace gracia. Hay dos tipos de betas: el que lo acepta, aunque por lo menos pone mala cara, y el gigacuck que lo defiende a capa y espada. Vamos, poco más y te ruega que te folles a su novia mientras él mira

Si te paras a pensarlo, es extremadamente tóxico hacerlo:
- Buscas validación externa y sentirte deseada por otros. Tu pareja no es suficiente
- Dejas la puerta abierta a mejores parejas potenciales
- Te la suda la incomodidad/inseguridad que le puedas generar a tu pareja. Solo importas TÚ
alejandro01
Cita de DomadoRAperros

Te lo estás tomando como si fuera tu mano y según dices es tu amiga.. menudo pagafantas debes estar hecho jajaja.

Dicho lo anterior.. gente salida hay en todos lados..
Iron_Man
Cita de Billy_Sunday
cuando vamos a la playa, vamos a pasar el rato tomando el sol y haciendo unos chapuzones... no nos montamos las peliculas que te montas,

supongo que por eso estas solo.
13 años con mi pareja. Joder, cada comentario refleja lo panoli que eres.

Es la realidad. Otra cosa es que no la quieras ver. Si tuvieramos una tranca de 19 cm desempalmados también lo haríamos. No es tu caso ni de una manera ni de la otra.... JAJAJAJ
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Tanga y topless la auténtica salud.
Bonestruca
Bastante membrillo
Mientras no se las pise al andar, no hay problema.
Athalon
Cita de Seemann
Cuando una mujer hace top less o se pone un tanga, qué le motiva a hacerlo?
Ponerse morena sin marcas? Algunos vivís en el siglo xv o sois medio moros, y no hacéis más que quejaros de ellos...
← A General