Mi casa vale 400k y hoy no podría pagarla
05-jun-2026 18:35
| Porque el reloj sigue contando, haya subido x2 o x10. Una pareja de funcis de 30 años no va a estar pensando en lo que costaba esa casa hace X años. La gente tienes planes de vida, quiere tener hijos, estabilidad, etc. Y ese tiempo no vuelve. A eso súmale que nadie te dice que esto vaya a cambiar ni en cuánto tiempo. Si lo puedes pagar, te metes. Tampoco dejas de comprar carne porque ahora cueste el doble. Disfrutas mientras puedes y ya. |
Ayer 01:12
|
Porque el reloj sigue contando, haya subido x2 o x10. Una pareja de funcis de 30 años no va a estar pensando en lo que costaba esa casa hace X años. La gente tienes planes de vida, quiere tener hijos, estabilidad, etc. Y ese tiempo no vuelve. A eso súmale que nadie te dice que esto vaya a cambiar ni en cuánto tiempo. Si lo puedes pagar, te metes. Tampoco dejas de comprar carne porque ahora cueste el doble. Disfrutas mientras puedes y ya.
no siempre yo ya tengo mis pisos etc, vivo en ellos, pero si la familia crece puedo apurar un poco (p.e. trabajar desde mi propia habitación), o pillar algo de 4 habitaciones, si está muy subido pues me espero, si no llega pues no llegó |
Ayer 01:12
|
De 2023 a 2026 mi casa ha subido más de un 50% O dicho de otra manera. El dinero ha bajado un 50% |
Ayer 01:14
| Prepárate para el día en que al gobierno le dé por gravar las ganancias no realizadas, que será más pronto que tarde. |
Ayer 01:20
| Claro, y pagarás los cafés del bar con metálico el resto de tu vida , plan sin fisuras |
Ayer 01:20
|
Qué pesados sois. Si tienes más de una casa pues puede que hayas hecho un buen negocio, no te digo que no. Si tienes una, y pretendes vivir en ella, lo único que cambia es el aval que puedes dar para un negocio (que tampoco hay que minusvalorarlo). Si valiera un millón de euros, y necesitas otro millón para cambiar a otra ¿Dónde está el beneficio? Se está quedando todo del color de los tulipanes... |
Ayer 01:21
| Es el mercado, digo la especulación, digo el comunismo, digo los inmigrantes, digo los juden, digo los boomers, digo los pensionistas, digo la UE, digo los fondos de inversión, AMlGO |
Ayer 01:24
| No solo los cafés Shur....ropa, comida, viajes, la compra....se puede pagar muchas cosas en metálico.... |
Ayer 01:27
|
A ver, lo del dinero negro ya no es lo que era, hoy en día es complicado |
Ayer 01:30
|
Si, claro que sí, pero no gastas 1000€ todos los meses, y por otro lado como te caiga una inspección ya verás que risas cuando le expliques al inspector que casualmente desde de vender la casa has pasado a ahorrar 1000€ mensuales y ya no pagas con tarjeta la compra , los cafés, las cenas ....
A ver, lo del dinero negro ya no es lo que era, hoy en día es complicado |
Ayer 01:42
Calculado por el propio ayuntamiento. Hay dos fórmulas y una de ellas se calcula en base al valor catastral del solar y se calculan unos coeficientes dependiendo del tiempo de adquisición. El valor catastral es una puta mierda por ser antiguo. Al ser la opción más beneficiosa es la que elegí.
|
Editado: Ayer 01:52 -
Ayer 01:49
|
Calculado por el propio ayuntamiento. Hay dos fórmulas y una de ellas se calcula en base al valor catastral del solar y se calculan unos coeficientes dependiendo del tiempo de adquisición. El valor catastral es una puta mierda por ser antiguo. Al ser la opción más beneficiosa es la que elegí.
|
Ayer 02:00
| Eso si no tienes planes de reinvertir en vivienda habitual te roban a mano armada. Al hacer la declaración sin indicar la reinversión casi me da algo |
Ayer 02:17
|
260 mi chalet en 2020.
Se ha vendido el último por 599 en la fase 4 que además es peor urba (urbas de chalets con piscina y parque comunitario) mi piscina y mis zonas comunes son las más grandes de las 6 que han hecho. Pues se anuncian y se venden, es una locura, y según entran reforman el patio, ponen placas, la gente que entra tiene dinero por castigo. |

a ti y a todos)