Colombiano vende empanadas en el metro
03-jun-2026 01:03
|
espero que te tragues tus palabras en lo que te queda de vida, si vendes cualquier cosa por wallapop te metan una buena estafa o te cruja hacienda. La vida es muy larga y no sabes como vas a acabar. Estas tan aborregado que no entiendes los conceptos basicos de supervivencia, pero viendo tu mensaje ya te delatas como subnormal profundo. |
03-jun-2026 01:07
|
que problema tienes de que alguien se busque la vida sin hacer daño a nadie? eres tonto o que?
espero que te tragues tus palabras en lo que te queda de vida, si vendes cualquier cosa por wallapop te metan una buena estafa o te cruja hacienda. La vida es muy larga y no sabes como vas a acabar. Estas tan aborregado que no entiendes los conceptos basicos de supervivencia, pero viendo tu mensaje ya te delatas como subnormal profundo. |
03-jun-2026 01:09
| Ayer me comí dos de esas empanadas para cenar y hoy al medio día vi las estrellas del mal de panxa |
03-jun-2026 01:09
| Pues eso, al que se busca la vida sin hacer daño a nadie lo respetas, esos valores te habran enseñado tus padres, retrasado mental. |
03-jun-2026 01:10
|
Eres escoria y no tienes autoridad moral para dar lecciones a nadie. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701759 |
Editado: 03-jun-2026 01:14 -
03-jun-2026 01:12
| De hacer algo ilegal, mejor eso que andar robando … pero debería tener otro trabajo que le haga ganar más en mejores condiciones. Entiendo la necesidad, pero este modelo de inmigración solo transforma España en el país del que se han ido. |
03-jun-2026 01:13
|
Mis padres me enseñaron a respetar la ley y a despreciar a la escoria como tu que defiende a delincuentes que no repartan las fronteras de un pais, ni sus leyes, que les multan 9 veces y se la suda.
Eres escoria y no tienes autoridad moral para dar lecciones a nadie. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701759 llamar delincuente a un pobre desgraciao que vende empanadas en el metro, es que confirmas que eres subnormal profundo, a parte de racista y borrego. que sepas que por tu culpa estamos como estamos. |
03-jun-2026 01:17
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… |
|
Si lo hiciera tu vecina paquita del 4º, con tortillas de patata para vender en el parque a los vecinos, tambien te molestaria? o es cosa mia que eres el tipico borrego racista? xd
llamar delincuente a un pobre desgraciao que vende empanadas en el metro, es que confirmas que eres subnormal profundo, a parte de racista y borrego. que sepas que por tu culpa estamos como estamos. |
| Eso sólo tiene sentido comprarlo si tienes 20 años y vuelves de fiesta de madrugada con toda la taja. |
03-jun-2026 01:18
|
Por favor, citadme si alguien ha comprado el arroz con leche y pasas de Cuatro Caminos
Estaba rico y templadito recién hecho ![]() Pd: estuve en Colombia y no me comí ni una (tienen la carne colgada al sol a 35 grados gasta que la venden y de ahí el resto) Y eso que me gustan, voy bastante al mercado de maravillas porque tengo un pequeño porcentaje de un puesto allí, precisamente de empanadas jaja |
|
me entretienen los borregos como tu |
|
que problema tienes de que alguien se busque la vida sin hacer daño a nadie? eres tonto o que?
espero que te tragues tus palabras en lo que te queda de vida, si vendes cualquier cosa por wallapop te metan una buena estafa o te cruja hacienda. La vida es muy larga y no sabes como vas a acabar. Estas tan aborregado que no entiendes los conceptos basicos de supervivencia, pero viendo tu mensaje ya te delatas como subnormal profundo. Molesta. |
03-jun-2026 01:21
|
No, el pais está hecho una mierda por culpa de escoria como tú que defiende todo esto. |
03-jun-2026 01:22
|
Te entretiene tu propia estupidez. Uno de los mayores problemas del país actualmente es la inmigración ilegal y el muy subnormal que la defiende aun tiene los cojones de decir a los de mas que "estamos como estamos" por culpa de gente como yo.
No, el pais está hecho una mierda por culpa de escoria como tú que defiende todo esto. Yo defiendo al que se busca la vida, seguramente ese pancho es mas español que tu, ha cotizado mas y tiene mas derecho a voto y a opinar que tu, subnormal. |
03-jun-2026 01:24
|
No se puede ser mas @Tonto
El bufon rojeras del foro , si por algo te tengo en ignorados puto follapanchos porque me da que tu eres otro borrego. por cierto no soy ni rojo, ni progre, me apostaria mi casa a que hago y aporto mucho mas que tu a esta sociedad, por lo menos cotizo. |
03-jun-2026 01:34
|
O follamos todos o la puta al rio, no puede ser que haya gente que se salte las leyes porque pobrecito se esta buscando la vida, además dice que prefiere hacer algo ilegal a trabajar en la hosteleria, pues chico, si no tienes más formación, y no te gusta lo que hay te vuelves a Colombia o pruebas en otro país, pero no puedes quebrantar las leyes para buscarte la vida, ¿si todos lo hiciesemos que nos diferenciaria de la India? ¿Quien pagaría impuestos para pagar el aumento del gasto en sanidad debido a las diarreas que pillariamos? ¿ Los ricos? |
03-jun-2026 01:35
|
Yo no defiendo la inmigracion ilegal, puto retrasado mental, que estas tan aborregado que te ofuscas y no entiendes lo que leer.
Yo defiendo al que se busca la vida, seguramente ese pancho es mas español que tu, ha cotizado mas y tiene mas derecho a voto y a opinar que tu, subnormal. |
03-jun-2026 01:40
|
Si shur, la vida promedio de la charo policía nacional, guardia civil o policía local es eso, una película numerada de la saga Jungla de Cristal, o sanciona al de las empanadas o desactiva un explosivo plástico en una máquina de refrescos en un instituto y se tirotea con el hermano del terrorista que secuestró un grupo de civiles en el Nakatomi Plaza.
Asi que a lo mejor su vida debe ser eso, y cuando entre ellos y leyes mas duras quede arreglado ese tremendo problema, ya pueden bajar de la jungla de cristal y subirse a ninette |
03-jun-2026 01:46
|
Ha entrado por Barajas con visa turista la peor cablaña que os podéis imaginar procedentes de los rincones más oscuros del sur de América... ¿Qué esperabais? Médicos e ingenieros? Pues también pero con títulos de dudosa homologación... como está el patio... por cierto Panchitada histórica |