Colombiano vende empanadas en el metro

Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Titanio
Hay que empezar a usar la deportación como un castigo legal mas. Si las multas no le convencer para dejar de hacer algo ilegal, pues se le deporta y listo.

Pero vamos, es hablar por hablar. Ests sociedad enferma de progresismo está a años luz de aceptar eso.
que problema tienes de que alguien se busque la vida sin hacer daño a nadie? eres tonto o que?
espero que te tragues tus palabras en lo que te queda de vida, si vendes cualquier cosa por wallapop te metan una buena estafa o te cruja hacienda. La vida es muy larga y no sabes como vas a acabar.
Estas tan aborregado que no entiendes los conceptos basicos de supervivencia, pero viendo tu mensaje ya te delatas como subnormal profundo.
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Ayuwokii
Bendiciones
Llévese una arepa, mijo
Titanio
ForoCoches: Usuario
Cita de Picapiedra
que problema tienes de que alguien se busque la vida sin hacer daño a nadie? eres tonto o que?
espero que te tragues tus palabras en lo que te queda de vida, si vendes cualquier cosa por wallapop te metan una buena estafa o te cruja hacienda. La vida es muy larga y no sabes como vas a acabar.
Estas tan aborregado que no entiendes los conceptos basicos de supervivencia, pero viendo tu mensaje ya te delatas como subnormal profundo.
Ya leí tu mierda de comentario anterior respondiendo a otro forero. Te iba a citar para decirte que eres subnormal pero preferí pasar de ti. Así que no insistas repitiendo las mismas gilipolleces, que ya te hemos visto.
Mundet
Ayer me comí dos de esas empanadas para cenar y hoy al medio día vi las estrellas del mal de panxa
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Titanio
Ya leí tu mierda de comentario anterior respondiendo a otro forero. Te iba a citar para decirte que eres subnormal pero preferí pasar de ti. Así que no insistas repitiendo las mismas gilipolleces, que ya te hemos visto.
Pues eso, al que se busca la vida sin hacer daño a nadie lo respetas, esos valores te habran enseñado tus padres, retrasado mental.
manulc
ForoCoches: Miembro
Cacahuetada histórica
Titanio
Cita de Picapiedra
Pues eso, al que se busca la vida sin hacer daño a nadie lo respetas, esos valores te habran enseñado tus padres, retrasado mental.
Mis padres me enseñaron a respetar la ley y a despreciar a la escoria como tu que defiende a delincuentes que no respetan las fronteras de un pais, ni sus leyes, que les multan 9 veces y se la suda.

Eres escoria y no tienes autoridad moral para dar lecciones a nadie.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701759
nlord10
De hacer algo ilegal, mejor eso que andar robando … pero debería tener otro trabajo que le haga ganar más en mejores condiciones. Entiendo la necesidad, pero este modelo de inmigración solo transforma España en el país del que se han ido.
Garurumon
MENUDO MARRONAZZO 💩
“Para no terminar en…”

Nos hemos volado los huevos como país.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Titanio
Mis padres me enseñaron a respetar la ley y a despreciar a la escoria como tu que defiende a delincuentes que no repartan las fronteras de un pais, ni sus leyes, que les multan 9 veces y se la suda.

Eres escoria y no tienes autoridad moral para dar lecciones a nadie.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701759
Si lo hiciera tu vecina paquita del 4º, con tortillas de patata para vender en el parque a los vecinos, tambien te molestaria? o es cosa mia que eres el tipico borrego racista? xd
llamar delincuente a un pobre desgraciao que vende empanadas en el metro, es que confirmas que eres subnormal profundo, a parte de racista y borrego.
que sepas que por tu culpa estamos como estamos.
||-_0||aw
Estas tu que me voy a comer lo que un fulano cualquiera vende por la calle.
El lecheroo
Cita de Kote
La gente que compra eso que retraso gasta?
Paisanos suyos, a ver que te piensas.
Lopezones
Cita de D3MØN

El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro.

Madre mía cómo está todo…
Si quieres una buena limpieza estomacal e intestinal...cómete 1....en otro hilo se demuestra que es cierto
Titanio
Cita de Picapiedra
Si lo hiciera tu vecina paquita del 4º, con tortillas de patata para vender en el parque a los vecinos, tambien te molestaria? o es cosa mia que eres el tipico borrego racista? xd
llamar delincuente a un pobre desgraciao que vende empanadas en el metro, es que confirmas que eres subnormal profundo, a parte de racista y borrego.
que sepas que por tu culpa estamos como estamos.
Lo que pasa es que no lo hace. ¿Pillas donde está el problema o sigues sin entenderlo? Progre de mierda.
Gram+
Forista a tiempo parcial
Eso sólo tiene sentido comprarlo si tienes 20 años y vuelves de fiesta de madrugada con toda la taja.
Driftmeister
Cita de Mau
Por favor, citadme si alguien ha comprado el arroz con leche y pasas de Cuatro Caminos

Estaba rico y templadito recién hecho

Pd: estuve en Colombia y no me comí ni una (tienen la carne colgada al sol a 35 grados gasta que la venden y de ahí el resto)

Y eso que me gustan, voy bastante al mercado de maravillas porque tengo un pequeño porcentaje de un puesto allí, precisamente de empanadas jaja
Si luego te da una Salmonela, los gastos del hospital los cubrimos nosotros, no te preocupes.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Titanio
Lo que pasa es que no lo hace. ¿Pillas donde está el problema o sigues sin entenderlo? Progre de mierda.
el problema lo tienes tu y tu mismo te estas poniendo en evidencia jajajajaja
me entretienen los borregos como tu
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Picapiedra
Ya te están diciendo que les molesta que bloqeen el paso o el olor a comida, y que les molesta también que la gente pueda cogerlo y comer dentro del metro o la basura que genera. No entro ya en si es legal o no.
Molesta.
Titanio
Cita de Picapiedra
Te entretiene tu propia estupidez. Uno de los mayores problemas del país actualmente es la inmigración ilegal y el muy subnormal que la defiende aun tiene los cojones de decir a los de mas que "estamos como estamos" por culpa de gente como yo.

No, el pais está hecho una mierda por culpa de escoria como tú que defiende todo esto.
toñocrew
Cita de Picapiedra
No se puede ser mas @Tonto

El bufon rojeras del foro , si por algo te tengo en ignorados puto follapanchos
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Titanio
Te entretiene tu propia estupidez. Uno de los mayores problemas del país actualmente es la inmigración ilegal y el muy subnormal que la defiende aun tiene los cojones de decir a los de mas que "estamos como estamos" por culpa de gente como yo.

No, el pais está hecho una mierda por culpa de escoria como tú que defiende todo esto.
Yo no defiendo la inmigracion ilegal, puto retrasado mental, que estas tan aborregado que te ofuscas y no entiendes lo que leer.
Yo defiendo al que se busca la vida, seguramente ese pancho es mas español que tu, ha cotizado mas y tiene mas derecho a voto y a opinar que tu, subnormal.
grantrasgo
cada día más tercermundista
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Cita de Morrion
Le han requisado cientos de euros y le han multado, pero prefiere hacer algo mal que algo honrado.

this
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de toñocrew
No se puede ser mas @Tonto

El bufon rojeras del foro , si por algo te tengo en ignorados puto follapanchos
Entonces si fuera tu vecina del 4º que vende tortillas de patata en el metro, estaria tambien mal?
porque me da que tu eres otro borrego.
por cierto no soy ni rojo, ni progre, me apostaria mi casa a que hago y aporto mucho mas que tu a esta sociedad, por lo menos cotizo.
broncostyle
Cita de Picapiedra
Entonces si fuera tu vecina del 4º que vende tortillas de patata en el metro, estaria tambien mal?
porque me da que tu eres otro borrego.
por cierto no soy ni rojo, ni progre, me apostaria mi casa a que hago y aporto mucho mas que tu a esta sociedad, por lo menos cotizo.
Pues claro que estaría mal si lo hace paqui, y espero que la caiga un puro, si quieres vender comida te puedes pillar un local pequeñito, o un food truck, y lo más importante, pasar controles de sanidad. Esas son nuestras reglas, y hasta ahora la gente las ha seguido y nos diferenciamos bastante de paises del tercer mundo por eso precisamente.
O follamos todos o la puta al rio, no puede ser que haya gente que se salte las leyes porque pobrecito se esta buscando la vida, además dice que prefiere hacer algo ilegal a trabajar en la hosteleria, pues chico, si no tienes más formación, y no te gusta lo que hay te vuelves a Colombia o pruebas en otro país, pero no puedes quebrantar las leyes para buscarte la vida, ¿si todos lo hiciesemos que nos diferenciaria de la India? ¿Quien pagaría impuestos para pagar el aumento del gasto en sanidad debido a las diarreas que pillariamos? ¿ Los ricos?
Titanio
Cita de Picapiedra
Yo no defiendo la inmigracion ilegal, puto retrasado mental, que estas tan aborregado que te ofuscas y no entiendes lo que leer.
Yo defiendo al que se busca la vida, seguramente ese pancho es mas español que tu, ha cotizado mas y tiene mas derecho a voto y a opinar que tu, subnormal.
He criticado entre otras cosas que sea un inmigrante ilegal, incluso con antecedentes, se ve que ni te has leído el artículo. Y has saltado como una perra sarnosa. ¿Que cojones va a cotizar, retraso mental, si no tiene ni papeles? Así que deja de decir gilipolleces. Que todos los anormales de defendéis estupideces acabais reculando tarde o temprano.
Pajala Crema
Cita de ChupiChu
Si shur, la vida promedio de la charo policía nacional, guardia civil o policía local es eso, una película numerada de la saga Jungla de Cristal, o sanciona al de las empanadas o desactiva un explosivo plástico en una máquina de refrescos en un instituto y se tirotea con el hermano del terrorista que secuestró un grupo de civiles en el Nakatomi Plaza.
Esta claro que su vida no es eso, porque si lo fuera, en este pais no se robarian por ejemplo 90 vehiculos AL DIA, por poner un ejemplo tonto y salirnos del metro.

Asi que a lo mejor su vida debe ser eso, y cuando entre ellos y leyes mas duras quede arreglado ese tremendo problema, ya pueden bajar de la jungla de cristal y subirse a ninette
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
y la policia, seguratas y la propia peña haciendo como el que no ve
skanux
Miembro premium ⭐
Pobre Parrales, como ha acabado.
Dakine
Ha entrado por Barajas con visa turista la peor cablaña que os podéis imaginar procedentes de los rincones más oscuros del sur de América... ¿Qué esperabais? Médicos e ingenieros? Pues también pero con títulos de dudosa homologación... como está el patio... por cierto

Panchitada histórica
← A General