He comprado una empanadilla a una colombiana en el metro de Madrid
03-jun-2026 01:01
| Yo estuve a punto de pillarle una de cada en Moncloa, estaba megahambriento que le pegaba un mordisco a un perro por la calle jajajaja pero solo cometería tal temeridad si me las vende una tipa (pueden ser ligeramente más limpitas) |
03-jun-2026 01:03
| Si buscas, todavía puedes encontrar alguna garrafa de 5 litros de aceite sin etiquetas, directo del agricultor, cononudo para las ensaladas. |
03-jun-2026 01:06
|
enhorabuena te has comido un pollo de farlopa no te pareció algo cara la empanada? |
03-jun-2026 01:33
|
Eres tan imbécil como los que compran comida a los panchitos que hay en la salida del metro de mi ciudad y no es Madrid. Muchas noches hay redadas y no sirven de nada, sigue vendiendo sus basuras a gritos y almacenan la comida en un carro de la compra, cosa que en verano en completamente peligroso. |
03-jun-2026 01:43
|
es un forero a sueldo esta el hilo ese de los colombianos vendiendo empanadas en el metro de madrid y este crea un hilo a rebufo en verdad es un gordo asocial pajero que vive con sus padres y no sale de su casa |
03-jun-2026 03:46
| No le compraste también el postre, esos chupachups de 3 por 1 euro. Por cierto los chupachups vienen con sorpresa, unos los ha chupado previamente el pequeño Wilson y otros los ha usado el pancho junior para meterselos por el culo a la pancha y luego por supuesto chuparlo. Luego los vuelven a envolver y a venderlos. |
con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD