OJO CON YOUTUBE PREMIUM ... CANCELACIÓN DE CUENTAS COMPARTIDAS EN ESPAÑA ... :flipa2:
07-abr-2026 21:15
| y yt music tal, siempre la mismamierda en estos hilos, yo tambien uso brave, y que, pa los de netflix pues que usen torrents... en fin |
07-abr-2026 21:18
| Pues me da a mí la impresión de que en android/Google se están poniendo las pilas a tope, cada vez menos mods de apps, bloqueos por todo y peor servicio. |
07-abr-2026 21:56
Es que realmente lo que estás pagando es por usar youtube premium con varias personas en la misma vivienda, si no lo estáis es normal que lo cancelen. Otra cosa es si consideramos que tiene un precio justo el youtube premium que la respuesta es por supuesto que no. Yo lo pagaba en turquía unos 3€ al mes y bien contento que se los pagaba todos los meses hasta que me lo bloquearon y pasaron de recibir 3€/m a recibir 0 ![]() Ahora uso bloqueadores de anuncios hasta que algún día dejen de funcionar y simplemente dejaré de usar youtube. Imagino que si no lo han quitado ya será precisamente porque la cantidad de audiencia que tienen se vería desplomada |
07-abr-2026 21:58
| y no te sugieren videos musulmanes o mierdas así el algoritmo por estar en esa región? |
07-abr-2026 22:01
| Pero en android auto, lo suyo es tener youtube music. Es mucho mejor q un video de musica de youtube en segundi plano, porque puedes pasar de cancion fácil en la pantalla, etc. |
07-abr-2026 22:06
|
Es que realmente lo que estás pagando es por usar youtube premium con varias personas en la misma vivienda, si no lo estáis es normal que lo cancelen. Otra cosa es si consideramos que tiene un precio justo el youtube premium que la respuesta es por supuesto que no. Yo lo pagaba en turquía unos 3€ al mes y bien contento que se los pagaba todos los meses hasta que me lo bloquearon y pasaron de recibir 3€/m a recibir 0
![]() Ahora uso bloqueadores de anuncios hasta que algún día dejen de funcionar y simplemente dejaré de usar youtube. Imagino que si no lo han quitado ya será precisamente porque la cantidad de audiencia que tienen se vería desplomada No veo lógico pagar por una familia esperando q todo se consuma en las mismas 4 paredes. Han de entender q con el smartphone el entretenimiento te lo puedes llevar a cualquier parte. |
07-abr-2026 22:17
|
No pongo en duda lo que afirmas, pero pongo en duda lo que afirmas. Esto pone en las condiciones generales: A lo mejor tus colegas no viven en España... a saber |
07-abr-2026 22:42
|
Pero por ejemplo. Si yo pago una familia de youtube completa. Yo lo uso en mi movil y en el android auto del coche (youtube music) mientras viajo. Y mis hijos (que no tengo) y mi pareja lo usan en sus smartphone en lugares random... qué hay de extraño?
No veo lógico pagar por una familia esperando q todo se consuma en las mismas 4 paredes. Han de entender q con el smartphone el entretenimiento te lo puedes llevar a cualquier parte. La cosa es si nadie le da acceso a google para compartir sus datos si aun así serían capaces de detectarlo o si por ejemplo todos usan una vpn que oculte tu IP o una misma dns. Supongo que al final lo acabarán sabiendo igual, siempre que accedas a algun servicio de google registran tu IP en ese momento. Si tu historial de tus últimas 100 IPs no tiene ni una coincidencia con el resto entonces está muy claro |
07-abr-2026 23:08
|
YouTube Music ReVanced
No la busques en la Play Store. Debes descargar el ReVanced Manager. Instala el Manager y descarga el APK oficial de YouTube Music (la versión que te recomiende el parcheador). Parchea la app seleccionando los parches de "Premium" y, muy importante, el de "Music MicroG" para que puedas iniciar sesión con tu cuenta de Google. Android Auto ignora las aplicaciones que no provienen de la Play Store a menos que actives las Fuentes Desconocidas en su menú oculto: En tu móvil, ve a Ajustes > Android Auto. Baja hasta el final, donde dice "Versión". Toca 10 veces seguidas sobre el número de versión hasta que te pregunte si quieres activar las "Opciones de desarrollador". Di que sí. Ahora toca los tres puntos arriba a la derecha y entra en Ajustes de desarrollador. Busca la casilla "Fuentes desconocidas" y márcala. Reinicia el móvil y conecta el cable al coche. Si además de música quieres ver los videos de YouTube en la pantalla del coche, la mejor opción es Fermata Auto. Se instala a través de una herramienta llamada AAAD (Android Auto Apps Downloader). Fermata tiene un navegador integrado que te permite entrar en YouTube y reproducir cualquier cosa sin anuncios de forma nativa en la pantalla táctil. Si solo quieres música, ViMusic o InnerTune. Si necesitas ayuda citame y lo hacemos en un momento. Ahora que tengo un rato libre y me aburro. |
07-abr-2026 23:22
| Para PC y móviles Brave, para smartTV pincho con android y smartube. 0€ al mes / 0 anuncios. Con smartube te quita hasta las promos de los youtubers. |
07-abr-2026 23:29
|
imagino que por eso tardan tanto en eliminar el grupo, harán una estimación y si no se comparte nunca una misma IP entre todos asumen que cada uno vivís en un sitio distinto y te bloquean
La cosa es si nadie le da acceso a google para compartir sus datos si aun así serían capaces de detectarlo o si por ejemplo todos usan una vpn que oculte tu IP o una misma dns. Supongo que al final lo acabarán sabiendo igual, siempre que accedas a algun servicio de google registran tu IP en ese momento. Si tu historial de tus últimas 100 IPs no tiene ni una coincidencia con el resto entonces está muy claro |
08-abr-2026 00:39
|
En la época de las familias no tradicionales, lo global y el woke poliamoroso donde todos somos hermanes se ponen como basiliscos porque tu polinovio canadiense, tu polinovia indonesia, tu padre alemán, tu madre guatemalteca y tu hermana nigeriana no viven en la misma celda o colmena que tu. Que cosas.
|
08-abr-2026 00:44
| ¿Y Firefox (+ uBlock Origin) es que lo tienes baneado en la tienda de aplicaciones? |
08-abr-2026 00:50
| Ojalá hubiese apps para ver youtube en móviles, tablets o TVs sin anuncios... |
08-abr-2026 00:56
| deja de usar ios lo mismo no es tan bueno como crees si no tienes nada de nada para instalar |