OJO CON YOUTUBE PREMIUM ... CANCELACIÓN DE CUENTAS COMPARTIDAS EN ESPAÑA ... :flipa2:

Tesle
ForoCoches: Usuario
Cita de Dentistaartista
Navegador Brave. De nada
y yt music tal, siempre la mismamierda en estos hilos, yo tambien uso brave, y que, pa los de netflix pues que usen torrents... en fin
Sergius
Master
Pues me da a mí la impresión de que en android/Google se están poniendo las pilas a tope, cada vez menos mods de apps, bloqueos por todo y peor servicio.
tlkl
si o k?
Cita de MultiCuenta
Vpn con origen en albania y adios anuncios. De nada.
Dios te lo pague shur! Ostia que subidon
jatimori
ForoCoches: Miembro
El morphe ,una puta maravilla,como el revanced y mas rechulon
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Extremoflojo
Los que hablan de un navegador para quitar anuncios no entiende que la mayoría de gente consume youtube en el teléfono o tele.
Android tv box y meterle app
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Es que realmente lo que estás pagando es por usar youtube premium con varias personas en la misma vivienda, si no lo estáis es normal que lo cancelen. Otra cosa es si consideramos que tiene un precio justo el youtube premium que la respuesta es por supuesto que no. Yo lo pagaba en turquía unos 3€ al mes y bien contento que se los pagaba todos los meses hasta que me lo bloquearon y pasaron de recibir 3€/m a recibir 0

Ahora uso bloqueadores de anuncios hasta que algún día dejen de funcionar y simplemente dejaré de usar youtube. Imagino que si no lo han quitado ya será precisamente porque la cantidad de audiencia que tienen se vería desplomada
davidgcs
Cita de MultiCuenta
y no te sugieren videos musulmanes o mierdas así el algoritmo por estar en esa región?
Mentolado
Subnorban
Cita de Extremoflojo
Los que hablan de un navegador para quitar anuncios no entiende que la mayoría de gente consume youtube en el teléfono o tele.
Ojalá inventasen los navegadores en el móvil
kenzo1982
Para el coche? Android Auto . Gracias
Get Rekt
Pues lo normal vamos, que os pensáis que atan los perros con longanizas.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Corus
Cosa que te lleva configurar 5 minutos tanto en el movil como en la tele y no funciona igual que youtube premium, es que funciona mejor.
Con qué programa o cómo?

Y reproducir Youtube Music en Android Auto?
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de kenzo1982
Para el coche? Android Auto . Gracias
Pero en android auto, lo suyo es tener youtube music. Es mucho mejor q un video de musica de youtube en segundi plano, porque puedes pasar de cancion fácil en la pantalla, etc.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de davidgcs
Es que realmente lo que estás pagando es por usar youtube premium con varias personas en la misma vivienda, si no lo estáis es normal que lo cancelen. Otra cosa es si consideramos que tiene un precio justo el youtube premium que la respuesta es por supuesto que no. Yo lo pagaba en turquía unos 3€ al mes y bien contento que se los pagaba todos los meses hasta que me lo bloquearon y pasaron de recibir 3€/m a recibir 0

Ahora uso bloqueadores de anuncios hasta que algún día dejen de funcionar y simplemente dejaré de usar youtube. Imagino que si no lo han quitado ya será precisamente porque la cantidad de audiencia que tienen se vería desplomada
Pero por ejemplo. Si yo pago una familia de youtube completa. Yo lo uso en mi movil y en el android auto del coche (youtube music) mientras viajo. Y mis hijos (que no tengo) y mi pareja lo usan en sus smartphone en lugares random... qué hay de extraño?

No veo lógico pagar por una familia esperando q todo se consuma en las mismas 4 paredes. Han de entender q con el smartphone el entretenimiento te lo puedes llevar a cualquier parte.
alardelsanto
No pongo en duda lo que afirmas, pero pongo en duda lo que afirmas. Esto pone en las condiciones generales:

A lo mejor tus colegas no viven en España... a saber
davidgcs
Cita de •†•MaVe•†•
Pero por ejemplo. Si yo pago una familia de youtube completa. Yo lo uso en mi movil y en el android auto del coche (youtube music) mientras viajo. Y mis hijos (que no tengo) y mi pareja lo usan en sus smartphone en lugares random... qué hay de extraño?

No veo lógico pagar por una familia esperando q todo se consuma en las mismas 4 paredes. Han de entender q con el smartphone el entretenimiento te lo puedes llevar a cualquier parte.
imagino que por eso tardan tanto en eliminar el grupo, harán una estimación y si no se comparte nunca una misma IP entre todos asumen que cada uno vivís en un sitio distinto y te bloquean

La cosa es si nadie le da acceso a google para compartir sus datos si aun así serían capaces de detectarlo o si por ejemplo todos usan una vpn que oculte tu IP o una misma dns. Supongo que al final lo acabarán sabiendo igual, siempre que accedas a algun servicio de google registran tu IP en ese momento. Si tu historial de tus últimas 100 IPs no tiene ni una coincidencia con el resto entonces está muy claro
ViktorTroska
Teniendo Brave para que pagais eso?
spanish21
Cita de oea
YouTube Music ReVanced
No la busques en la Play Store. Debes descargar el ReVanced Manager.

Instala el Manager y descarga el APK oficial de YouTube Music (la versión que te recomiende el parcheador).

Parchea la app seleccionando los parches de "Premium" y, muy importante, el de "Music MicroG" para que puedas iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Android Auto ignora las aplicaciones que no provienen de la Play Store a menos que actives las Fuentes Desconocidas en su menú oculto:

En tu móvil, ve a Ajustes > Android Auto.

Baja hasta el final, donde dice "Versión".

Toca 10 veces seguidas sobre el número de versión hasta que te pregunte si quieres activar las "Opciones de desarrollador". Di que sí.

Ahora toca los tres puntos arriba a la derecha y entra en Ajustes de desarrollador.

Busca la casilla "Fuentes desconocidas" y márcala.

Reinicia el móvil y conecta el cable al coche.

Si además de música quieres ver los videos de YouTube en la pantalla del coche, la mejor opción es Fermata Auto.

Se instala a través de una herramienta llamada AAAD (Android Auto Apps Downloader).

Fermata tiene un navegador integrado que te permite entrar en YouTube y reproducir cualquier cosa sin anuncios de forma nativa en la pantalla táctil.

Si solo quieres música, ViMusic o InnerTune.

Si necesitas ayuda citame y lo hacemos en un momento. Ahora que tengo un rato libre y me aburro.
Lo probaré. Muchas gracias shur. No podía usar YT music en el coche.
Foox38
Cita de MultiCuenta
Un poco mas arriba lo ha explicado otro shur. Por lo que he probado solo funciona en youtube, twitch por ejemplo mete anuncios desde albania.
Gracias Shur, voy a ponerlo en práctica
kenzo1982
Probaré esto, gracias!!
j0a$
Para PC y móviles Brave, para smartTV pincho con android y smartube. 0€ al mes / 0 anuncios. Con smartube te quita hasta las promos de los youtubers.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de davidgcs
imagino que por eso tardan tanto en eliminar el grupo, harán una estimación y si no se comparte nunca una misma IP entre todos asumen que cada uno vivís en un sitio distinto y te bloquean

La cosa es si nadie le da acceso a google para compartir sus datos si aun así serían capaces de detectarlo o si por ejemplo todos usan una vpn que oculte tu IP o una misma dns. Supongo que al final lo acabarán sabiendo igual, siempre que accedas a algun servicio de google registran tu IP en ese momento. Si tu historial de tus últimas 100 IPs no tiene ni una coincidencia con el resto entonces está muy claro
Entiendo perfectamente lo que dices. Pero aun y así, no me parece correcto. Yo por ejemplo pago un lugar en una familia de Youtube y lo hago únicamente por el Youtube Music que uso en el coche. Ya que antes, vanced y demás, funcionaba el youtube music pero no la funcionalidad desde la pantalla del Android Auto, y bueno, fui pasando así hasta que lo caparon del todo y al final opté por pagar un hueco en una familia y listo. Fuera problemas. Y sólo lo utilizo para eso. O sino algún podcast o video con la pantalla apagada de Youtube (Wordpodcast, o Lord Draugr...) pero también mientras conduzco. Es decir, mi consumo es mientras conduzco, el 99% de las veces que abro YT o YT Music. A lo largo de las 3h15min que conduzco cada día, a veces incluso más. Y todas ellas lejos de mi hogar.
MultiCuenta
Cita de davidgcs
y no te sugieren videos musulmanes o mierdas así el algoritmo por estar en esa región?
Me pasa en Spotify alguna vez 😂
Don Pijote
Cita de guter
En la época de las familias no tradicionales, lo global y el woke poliamoroso donde todos somos hermanes se ponen como basiliscos porque tu polinovio canadiense, tu polinovia indonesia, tu padre alemán, tu madre guatemalteca y tu hermana nigeriana no viven en la misma celda o colmena que tu. Que cosas.
Brutal
Sensualoide
Shureño alpha
Cita de Extremoflojo
¿Y Firefox (+ uBlock Origin) es que lo tienes baneado en la tienda de aplicaciones?
JulietaPacheco
Cita de Dentistaartista
Navegador Brave. De nada
Cita de Sabio idiota
Será que no hay opciones para usar YouTube sin anuncios gratis . . .
Cita de Aphex Twin
Morphe amigos, Morphe.

https://morphe.software/
Y para TV Android?
Will Munny
Cita de Extremoflojo
Ojalá hubiese apps para ver youtube en móviles, tablets o TVs sin anuncios...
Will Munny
Cita de JulietaPacheco
Y para TV Android?
Smarttube.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de sneak
Para los que no tenemos lagdroid hay algo? Porque siempre decís las misma mierdas inusables en ios. Brave es lo que uso y va mal de cojones pero supongo que es lo que hay.
deja de usar ios lo mismo no es tan bueno como crees si no tienes nada de nada para instalar
espejo9200
Alguien hace un tutoría para verlo en un fire stick o android TV ?
Waffen
Cita de MultiCuenta
Maravilloso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día