OJO CON YOUTUBE PREMIUM ... CANCELACIÓN DE CUENTAS COMPARTIDAS EN ESPAÑA ... :flipa2:
07-abr-2026 10:33
|
Aparte, funcionará cuando "cierren las puertas" este verano a instalar APK? |
07-abr-2026 10:35
|
Si no quieres tocar nada de tu televisión en modo desarrollador también tienes la opción de: Usar Stremio (Disponible en la App Store de Samsung) Recientemente, Samsung añadió Stremio a su tienda oficial (en modelos de 2019 en adelante). Instala Stremio desde la tienda de apps de tu Samsung. Desde tu móvil o PC, busca el Add-on de YouTube e instálalo en tu cuenta. Abre Stremio en la tele y podrás ver videos de YouTube a través de ahí; muchas veces los complementos filtran la publicidad. O prefieres el otro método? Dímelo y nos ponemos manos a la obra. |
07-abr-2026 10:36
|
A mí esas aplicaciones me dan bastante miedo. Hace años las usaría seguro, pero hoy día con todo lo del banco y los pagos contratado desde el móvil me da bastante mal royo. Igual lo pruebo en una tablet que sólo uso para ver videos. |
07-abr-2026 10:37
|
Es cierto que para YouTube no sirve. Pero si quieres usar YouTube y YouTube Músic premium en tu móvil android hay otras opciones. Necesitas ayuda? |
07-abr-2026 10:39
|
Yo hace años que uso mi cuenta en revanced y otros programas cuando mi móvil no a aceptado revanced y no ha pasado nada. |
07-abr-2026 10:41
| Buscad tizenbrew, llevo años en samsung, un par de pasos para instalar y alguna reinstalación de vez en cuando pero es canela en rama. |
07-abr-2026 10:42
| Si, digamos a modo resumen que hubo pelea de los desarrolladores de Revanced y el principal decidió sacar su propia versión actualizada y más fácil de instalar. |
|
Tienes que poner la tele en Modo Desarrollador y enviar la aplicación desde un ordenador usando el SDK de Tizen. Interfaz limpia, sin anuncios y funciones extra. Es un proceso técnico que puede tardar 20-30 minutos en configurarse. |
|
Si no quieres tocar nada de tu televisión en modo desarrollador también tienes la opción de:
Usar Stremio (Disponible en la App Store de Samsung) Recientemente, Samsung añadió Stremio a su tienda oficial (en modelos de 2019 en adelante). Instala Stremio desde la tienda de apps de tu Samsung. Desde tu móvil o PC, busca el Add-on de YouTube e instálalo en tu cuenta. Abre Stremio en la tele y podrás ver videos de YouTube a través de ahí; muchas veces los complementos filtran la publicidad. O prefieres el otro método? Dímelo y nos ponemos manos a la obra. El add-on, me cuesta entender. |
07-abr-2026 10:47
| Y funciona con Android Auto? Porque a mi no me funcionó y por eso terminé pagando el individual |
|
Desde 2023-2024, Stremio está disponible oficialmente para modelos Samsung con sistema Tizen (fabricados de 2019 en adelante). Enciende tu tele y presiona el botón Home del mando. Ve a la sección Apps (la tienda de aplicaciones de Samsung). Usa la lupa para buscar "Stremio". Selecciona Instalar. No intentes buscar addons desde la tele, es muy incómodo. Hazlo desde tu móvil o PC, ya que todo lo que instales en tu cuenta se sincronizará automáticamente en la tele. En tu móvil o PC, entra en web.stremio.com o descarga la app. Inicia sesión con la misma cuenta que usarás en la tele. Ve al icono de la pieza de puzzle (Add-ons). Busca el addon oficial de YouTube y asegúrate de que esté instalado. Si quieres ver series o películas, busca y configura el addon Torrentio, que es el más popular de la comunidad. Abre Stremio en tu Samsung TV. Te aparecerá un código QR o un enlace con un código alfanumérico. Escanea el QR con tu móvil o entra en la web que te indica e introduce el código. Tu sesión y tus addons aparecerán en la pantalla grande. Cómo usarlo para ver YouTube sin anuncios Una vez dentro de Stremio en la tele: En el menú lateral, baja hasta encontrar la sección de YouTube o tus Canales suscritos. Al reproducir un video desde aquí, Stremio usa su propio reproductor de video. Como este reproductor no tiene el código publicitario de la app oficial de YouTube, los anuncios no se cargan. Si tu Samsung es anterior a 2019, no encontrarás la app en la tienda. En ese caso, tienes dos alternativas: Cambiar de región el Smart Hub: Configurando la tele como si estuvieras en EE. UU. o Reino Unido (a veces aparecen más apps), pero es un proceso tedioso. |
| Cada vez lo ponen más a huevo para piratees, yo quiero pagar, pero que se rían y abusen de mí en mi cara no |
07-abr-2026 10:50
|
en la época de las familias no tradicionales, lo global y el woke poliamoroso donde todos somos hermanes se ponen como basiliscos porque tu polinovio canadiense, tu polinovia indonesia, tu padre alemán, tu madre guatemalteca y tu hermana nigeriana no viven en la misma celda o colmena que tu. Que cosas.
|
|
Desde 2023-2024, Stremio está disponible oficialmente para modelos Samsung con sistema Tizen (fabricados de 2019 en adelante).
Enciende tu tele y presiona el botón Home del mando. Ve a la sección Apps (la tienda de aplicaciones de Samsung). Usa la lupa para buscar "Stremio". Selecciona Instalar. No intentes buscar addons desde la tele, es muy incómodo. Hazlo desde tu móvil o PC, ya que todo lo que instales en tu cuenta se sincronizará automáticamente en la tele. En tu móvil o PC, entra en web.stremio.com o descarga la app. Inicia sesión con la misma cuenta que usarás en la tele. Ve al icono de la pieza de puzzle (Add-ons). Busca el addon oficial de YouTube y asegúrate de que esté instalado. Si quieres ver series o películas, busca y configura el addon Torrentio, que es el más popular de la comunidad. Abre Stremio en tu Samsung TV. Te aparecerá un código QR o un enlace con un código alfanumérico. Escanea el QR con tu móvil o entra en la web que te indica e introduce el código. Tu sesión y tus addons aparecerán en la pantalla grande. Cómo usarlo para ver YouTube sin anuncios Una vez dentro de Stremio en la tele: En el menú lateral, baja hasta encontrar la sección de YouTube o tus Canales suscritos. Al reproducir un video desde aquí, Stremio usa su propio reproductor de video. Como este reproductor no tiene el código publicitario de la app oficial de YouTube, los anuncios no se cargan. Si tu Samsung es anterior a 2019, no encontrarás la app en la tienda. En ese caso, tienes dos alternativas: Cambiar de región el Smart Hub: Configurando la tele como si estuvieras en EE. UU. o Reino Unido (a veces aparecen más apps), pero es un proceso tedioso. |
| A nivel de funcionamiento y demás creo que practicamente en nada, en cuanto a instalación de la aplicación modificada Morphe es más fácil y rápida. |
07-abr-2026 10:52
|
No la busques en la Play Store. Debes descargar el ReVanced Manager. Instala el Manager y descarga el APK oficial de YouTube Music (la versión que te recomiende el parcheador). Parchea la app seleccionando los parches de "Premium" y, muy importante, el de "Music MicroG" para que puedas iniciar sesión con tu cuenta de Google. Android Auto ignora las aplicaciones que no provienen de la Play Store a menos que actives las Fuentes Desconocidas en su menú oculto: En tu móvil, ve a Ajustes > Android Auto. Baja hasta el final, donde dice "Versión". Toca 10 veces seguidas sobre el número de versión hasta que te pregunte si quieres activar las "Opciones de desarrollador". Di que sí. Ahora toca los tres puntos arriba a la derecha y entra en Ajustes de desarrollador. Busca la casilla "Fuentes desconocidas" y márcala. Reinicia el móvil y conecta el cable al coche. Si además de música quieres ver los videos de YouTube en la pantalla del coche, la mejor opción es Fermata Auto. Se instala a través de una herramienta llamada AAAD (Android Auto Apps Downloader). Fermata tiene un navegador integrado que te permite entrar en YouTube y reproducir cualquier cosa sin anuncios de forma nativa en la pantalla táctil. Si solo quieres música, ViMusic o InnerTune. Si necesitas ayuda citame y lo hacemos en un momento. Ahora que tengo un rato libre y me aburro. |
07-abr-2026 10:54
|
El morphe que tienes que hacer para instalarlo? |
07-abr-2026 11:02
| Tienes alternativas gratuitas para YouTube Músic son tener que pagar ni un euro. |
07-abr-2026 11:04
|
Con Morphe todo es automático (incluida la búsqueda e instalación de la apk de Youtube) y tanto la modificación como instalación de la apk modificada mucho más rápida. Además tiene un Micro-G propio que según dicen es mejor de consumo de batería y con menos telemetría a Google. |
07-abr-2026 11:05
| Es gratis todo. No sé cómo lo configuré exactamente, porque ya hace años, pero funciona perfectamente. Busca bien el procedimiento. |