OJO CON YOUTUBE PREMIUM ... CANCELACIÓN DE CUENTAS COMPARTIDAS EN ESPAÑA ... :flipa2:

oea
N creas todo lo q piensas
Cita de oea
Tienes alternativas gratuitas para YouTube Músic son tener que pagar ni un euro.
Existe una tienda de aplicaciones alternativa creada por la comunidad llamada webOS Homebrew Channel.
Te permite instalar una versión modificada de YouTube llamada "YouTube AdFree" que incluye bloqueo de anuncios y SponsorBlock (salta las intros y segmentos de relleno automáticamente).

Cómo se instala:

Necesitas activar el Modo Desarrollador en tu LG (tienes que crearte una cuenta gratuita en LG Developer).

Instalas la aplicación "Developer Mode" desde la tienda oficial de LG e inicias sesión.

Desde un PC, usas una herramienta llamada webOS Dev Manager para conectarte a la IP de tu tele e instalar el Homebrew Channel.

Una vez dentro del Homebrew Channel en la tele, buscas e instalas YouTube AdFree.

Este método requiere renovar el "token" de desarrollador cada cierto tiempo (o instalar un script que lo haga solo), pero es la única forma de tener la app nativa sin anuncios.

Si no quieres complicaciones técnicas, el navegador de LG es sorprendentemente capaz:

Abre el Navegador Web oficial de tu LG TV.

Ve a los ajustes del navegador (icono de tres puntos o rayas).

Busca la opción de Bloqueo de anuncios (las LG modernas ya traen un interruptor nativo para esto en el navegador). Actívalo.

Entra en youtube.com e inicia sesión.

Si eres "manitas" tecnológico: Ve a por el Homebrew Channel. Es satisfactorio tenerlo integrado en el sistema.

Si quieres rapidez sin cables: Usa el Navegador Web con el bloqueador activo.

Si necesitas ayuda citame y lo hacemos. Ahora que tengo un rato libre y estoy aburrido.
JESUCRISTO-
ForoCoches: Miembro
Entiendo que los normies que son subnormales paguen, pero en este nuestro foro, ¿Hay retrasados pagando? Con la de maneras que hay para no ver anuncios
encode
ForoChoches: Miembro
Cita de Aphex Twin
Morphe amigos, Morphe.

https://morphe.software/
Gracias shur, va perfecto, le he cambiado el package name al del Deezer y lo tengo incorporado al Waze y todo
Donan
EspaÑol
Pues vaya unos guarros, como chapen lo de las familias compartidas se van a tomar por culo. Yo lo pago porque suelo ver YT en la tele (una puta Samsung de 2019), pero si se ponen tontos a tomar por culo, como se fueron Dazn, Disney+ y Netflix. Una cosa es pagar para ir de legal y otra ir de gilipollas.
buscaminass
Cita de destroyers
sabes cuanto pago yo? 0

ni un centimo a esa empresa usurera
¿a quien le hace usura?
oea
Cita de Aphex Twin
Con Revanced (al menos la última vez que lo instale) tenías que buscar manualmente la versión de Youtube que aceptaba desde ApkMirror, que venía en formato .apkm que tenías que convertir a . apk desde otra aplicación de Apkmirror, luego con Revanced seleccionar los parches que ibas a usar y esperar un rato a que modificase la app de Youtube para luego instalarla.

Con Morphe todo es automático (incluida la búsqueda e instalación de la apk de Youtube) y tanto la modificación como instalación de la apk modificada mucho más rápida. Además tiene un Micro-G propio que según dicen es mejor de consumo de batería y con menos telemetría a Google.
Ahora Revanced ya no funciona así.

Ahora te bajas el Revanced Manager, luego te bajas el micro g y por último te bajas la aplicación de YouTube y ya esta. No tienes que hacer nada de lo que me has comentado.

Yo tengo el YouTube y el YouTube Músic y me va de lujo. Y lo de la telemetria de Google se arregla con una buena DNS que bloquee los envíos.

Yo uso la de NextDNS, pero tienes una DNS de fácil instalación gratuita, que te bloquea la publicidad de las webs o aplicaciones de juegos, aparte de rastreadores (Trackers) y analíticas, sitios de Malware y Phishing...

Te paso como ponerla por si te interesa ponerla y no tienes ninguna DNS.

Ve a la aplicación de Ajustes de tu teléfono.

Busca en la barra de búsqueda superior la palabra "DNS".

Selecciona la opción "DNS Privado" (o "DNS sobre TLS").

Por defecto, estará en "Apagado" o "Automático". Selecciona la opción "Nombre de host del proveedor de DNS privado".

En el campo de texto, introduce la dirección del host de AdGuard:

dns.adguard-dns.com

Toca "Guardar" o "Aceptar".

Tras guardar, la conexión se establecerá con ese servidor DNS y deberías notar una reducción inmediata de la publicidad.
oea
Cita de JESUCRISTO-
Entiendo que los normies que son subnormales paguen, pero en este nuestro foro, ¿Hay retrasados pagando? Con la de maneras que hay para no ver anuncios
Que son los "normies"?
gonzysdk
25€ por eso es atraco, ni un puto duro, solo me jode que no te dejen usar la app en segundo plano putos hijos de puta.
Yogur_liquido
ForoCoches: el del peaso
Cita de Aphex Twin
Morphe amigos, Morphe.

Te pongo dos pisos en la playa shur, no sabía de la aplicación, gracias infinitas
dekugo
ForoCoches: Usuario
Cita de oea
YouTube Music ReVanced
No la busques en la Play Store. Debes descargar el ReVanced Manager.

Instala el Manager y descarga el APK oficial de YouTube Music (la versión que te recomiende el parcheador).

Parchea la app seleccionando los parches de "Premium" y, muy importante, el de "Music MicroG" para que puedas iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Android Auto ignora las aplicaciones que no provienen de la Play Store a menos que actives las Fuentes Desconocidas en su menú oculto:

En tu móvil, ve a Ajustes > Android Auto.

Baja hasta el final, donde dice "Versión".

Toca 10 veces seguidas sobre el número de versión hasta que te pregunte si quieres activar las "Opciones de desarrollador". Di que sí.

Ahora toca los tres puntos arriba a la derecha y entra en Ajustes de desarrollador.

Busca la casilla "Fuentes desconocidas" y márcala.

Reinicia el móvil y conecta el cable al coche.

Si además de música quieres ver los videos de YouTube en la pantalla del coche, la mejor opción es Fermata Auto.

Se instala a través de una herramienta llamada AAAD (Android Auto Apps Downloader).

Fermata tiene un navegador integrado que te permite entrar en YouTube y reproducir cualquier cosa sin anuncios de forma nativa en la pantalla táctil.

Si solo quieres música, ViMusic o InnerTune.

Si necesitas ayuda citame y lo hacemos en un momento. Ahora que tengo un rato libre y me aburro.
Hola de nuevo shur.

He conseguido instalar con el Revanced Manager Youtube Revanced, pero con Youtube Music no hay manera. Me dice que mi dispositivo no es compatible. He probado con las 4 opciones de APK que me sugiere el parche y no avanzo.

Cómo lo puedo gestionar?

Tengo un Pixel 10 Pro.

Te paso pantallazo
Pillos_
Cita de Sabio idiota
Será que no hay opciones para usar YouTube sin anuncios gratis . . .
No en TV LG, Samsung…
Pillos_
Cita de oea
Existe una tienda de aplicaciones alternativa creada por la comunidad llamada webOS Homebrew Channel.
Te permite instalar una versión modificada de YouTube llamada "YouTube AdFree" que incluye bloqueo de anuncios y SponsorBlock (salta las intros y segmentos de relleno automáticamente).

Cómo se instala:

Necesitas activar el Modo Desarrollador en tu LG (tienes que crearte una cuenta gratuita en LG Developer).

Instalas la aplicación "Developer Mode" desde la tienda oficial de LG e inicias sesión.

Desde un PC, usas una herramienta llamada webOS Dev Manager para conectarte a la IP de tu tele e instalar el Homebrew Channel.

Una vez dentro del Homebrew Channel en la tele, buscas e instalas YouTube AdFree.

Este método requiere renovar el "token" de desarrollador cada cierto tiempo (o instalar un script que lo haga solo), pero es la única forma de tener la app nativa sin anuncios.

Si no quieres complicaciones técnicas, el navegador de LG es sorprendentemente capaz:

Abre el Navegador Web oficial de tu LG TV.

Ve a los ajustes del navegador (icono de tres puntos o rayas).

Busca la opción de Bloqueo de anuncios (las LG modernas ya traen un interruptor nativo para esto en el navegador). Actívalo.

Entra en youtube.com e inicia sesión.

Si eres "manitas" tecnológico: Ve a por el Homebrew Channel. Es satisfactorio tenerlo integrado en el sistema.

Si quieres rapidez sin cables: Usa el Navegador Web con el bloqueador activo.

Si necesitas ayuda citame y lo hacemos. Ahora que tengo un rato libre y estoy aburrido.
La renovación del token es muy complicada?
oea
Cita de dekugo
Hola de nuevo shur.

He conseguido instalar con el Revanced Manager Youtube Revanced, pero con Youtube Music no hay manera. Me dice que mi dispositivo no es compatible. He probado con las 4 opciones de APK que me sugiere el parche y no avanzo.

Cómo lo puedo gestionar?
Bajate esta aplicación que también es compatible con Android Auto.

La aplicación de llama metrolist.

Para desbloquear Metrolist:

En tu móvil, ve a Ajustes > Android Auto.

Baja hasta el final y toca 10 veces seguidas donde dice "Versión". Esto activará el modo de desarrollador.

Arriba a la derecha, toca los tres puntos y selecciona Ajustes de desarrollador.
Busca la opción "Fuentes desconocidas" y márcala.

Configurar el Lanzador

Una vez activado el permiso anterior:

Dentro de los ajustes de Android Auto, ve a Personalizar lanzador.

Asegúrate de que Metrolist tenga el check azul seleccionado para que se muestre en el menú de la pantalla del coche.

Si ves que Metrolist "desaparece" de vez en cuando de la pantalla del coche, prueba a abrir la aplicación en el móvil antes de conectar el cable USB o el Bluetooth; eso suele forzar al sistema a reconocerla de inmediato.
Moxxi
Cita de Sabio idiota
Será que no hay opciones para usar YouTube sin anuncios gratis . . .
en un PC si, en una TV, no tantas, salvo que te quieras tirar las horas muertas con configuraciones extrañas
oea
Cita de Pillos_
La renovación del token es muy complicada?
La renovación del token de desarrollador en una LG es, en realidad, muy fácil, pero tiene el inconveniente de que tienes que acordarte de hacerlo.
Te explico cómo funciona el sistema de LG y cómo hacerlo para que no se borren tus aplicaciones.

Cuando activas el "Modo Desarrollador" para instalar apps como YouTube AdFree, LG te da un plazo de 1000 horas (unos 41 días). Si ese contador llega a cero, el Modo Desarrollador se apaga y todas las aplicaciones que hayas instalado por tu cuenta se borran automáticamente.

El método manual (Súper fácil)

No necesitas ordenador ni cables, solo el mando de la tele:

Abre la aplicación "Developer Mode" que instalaste desde la tienda de LG.

Verás un campo llamado "Remain Session" con las horas que te quedan.

Solo tienes que pulsar el botón que dice "EXTEND".

El contador volverá a marcar 999:59. ¡Y ya está! Solo tienes que hacerlo una vez al mes.

Si no quieres estar pendiente del calendario, la comunidad de webOS Brew creó una solución para que la tele se renueve sola.

Pasos para automatizarlo:

Instala el Homebrew Channel (si no lo tienes ya).

Dentro del Homebrew Channel, busca una aplicación llamada "Auto Dev Mode Token Refresh" o similar (a veces viene integrada en los ajustes del canal).

Una vez instalada y configurada, esta pequeña app se encarga de conectar con los servidores de LG en segundo plano cada vez que enciendes la tele para "pedir" más tiempo.

Para que esto funcione, la tele debe estar conectada a internet y no debes cerrar sesión en la app de Developer Mode.

Desactiva el "Inicio Rápido" (Quick Start+): En los ajustes de la tele (General), desactiva esta opción. Si la tele nunca se apaga del todo (solo entra en reposo), a veces el contador no se refresca correctamente. Apagarla y encenderla de verdad ayuda a que el sistema valide el nuevo tiempo.

Cuidado con las actualizaciones, a veces, tras una actualización pesada de webOS, el Modo Desarrollador puede desactivarse. Entra en la app una vez después de actualizar para confirmar que todo sigue en orden.

Es fácil (darle a un botón), pero si se te olvida, el castigo es perder las apps y tener que instalarlas de nuevo desde el PC. Si puedes, instala el script de autorenovación y olvídate del problema.
oea
Cita de Moxxi
en un PC si, en una TV, no tantas, salvo que te quieras tirar las horas muertas con configuraciones extrañas
Necesitas una aplicación para ver YouTube premium gratis en tu aplicación?
jesulinOP
Pillo sitio para leer con calma
Necro1280
La movida es, con el morphe este o el vanced, funciona youtube music en Android auto?
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Doxga101
Malisimas noticias traigo ... si no teniamos ya bastante con no poder compartir Netflix .. tampoco se va a poder Youtube premium ... y no hablo de cuentas extranjeras con vpn .. sino de españolas ...

me han cancelado mi familia de youtube premium España ... si si ... la que se pagan 25,99 euros al mes , segun veo ya no van a permitir youtube premium familiar si efectivamente no viven todos los miembros en la misma casa (¿estar bajo la misma ip?), he investigado por internet (reddit y demas y parece que le pasa a mas gente) ...

Malas noticias dice....

Pd shur 3000 al mes es la salud... Cuentas compartida jajajaja
Astray-terciio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en serio?
Unquenchable
Pagar por youtube, aylmao.
Unquenchable
Cita de Moxxi
smart tube, creo que la instalé en 1 minuto.
eLogic
Cita de Aphex Twin
Morphe amigos, Morphe.

Aunque sea más tedioso, casi prefiero usar Revanced
YaMeDiRaS
Forococheando
A mi me parece un atraco tremendo. 26€ al mes son más de 300€ al año por quitar la basura de anuncios.
Foox38
Cita de MultiCuenta
Vpn con origen en albania y adios anuncios. De nada.
Más información sobre eso?
MultiCuenta
Cita de Foox38
Más información sobre eso?
Un poco mas arriba lo ha explicado otro shur. Por lo que he probado solo funciona en youtube, twitch por ejemplo mete anuncios desde albania.
manu77
Cita de oea
Tienes alternativas gratuitas para YouTube Músic son tener que pagar ni un euro.
Se pueden conectar a Android Auto?. Si es así dime cuales porfa
yimi
yo hace meses me uni a una familia en split, el anfitrion cerro el grupo pero yo sigo pudiendo verlo todo sin anuncios, pero me siguen queriendo vender el premium en la pagina de inicio y en todos lados pero sin embargo no me sale ni un solo anuncio, ni idea de porque pero alomejor hay algun buf por ahi y alguien lo puede aprovechar.
Pirriasecas
Picaro83
Cita de Aphex Twin
Morphe amigos, Morphe.

Muchas gracias Shur!
oea
Cita de manu77
Se pueden conectar a Android Auto?. Si es así dime cuales porfa
Claro que se pueden conectar a Android auto, te digo las que hay y como conectarlas.

YouTube música revanced.

Lo primero que tienes que hacer es bajarte la aplicación YouTube revanced manager.

Seguido de esto la instalas en tu móvil, después buscas la opción de descargar micro g o GSM Core (creo que se llama).

Cuando instales uno de estos dos archivos, buscas por el menú de la aplicación YouTube revanced manager y buscas la opción de YouTube Músic Revanced.

La instalas, te logueas y listo. Luego para conectarla a Android auto, haces lo siguiente:

Paso 1: Abre los Ajustes de tu móvil y busca Android Auto.

Paso 2: Baja hasta el final y toca 10 veces sobre el número de Versión para activar el "Modo de desarrollador".

Paso 3: Toca los tres puntos arriba a la derecha > Ajustes de desarrollador.

Paso 4: Marca la casilla Fuentes desconocidas.

Paso 5: Ve a Personalizar lanzador y asegúrate de que YT Music ReVanced esté marcado.

Otras aplicaciones parecidas a YouTube Músic, ViMusic / Innertune

Son aplicaciones de código abierto que usan la base de datos de YouTube Music pero son apps totalmente distintas.

Cómo conectarlas: Al igual que con ReVanced, necesitas tener activadas las Fuentes desconocidas en los ajustes de Android Auto.

Una vez instaladas, aparecerán en la lista de reproductores de música de tu coche.

Fermata Auto (Para música y vídeo)

Si quieres poder ver los vídeos de YouTube en la pantalla del coche (solo cuando estés aparcado por seguridad), esta es la aplicación ideal.

Descargar e instalar AAAD

AAAD es una herramienta que engaña a Android Auto para que piense que Fermata es una aplicación oficial.

Ve al GitHub oficial de AAAD.

Descarga el archivo APK de la última versión (ejemplo: AAAD-1.4.4-release.apk).

Abre el archivo en tu móvil e instálalo. Si tu móvil te avisa de que es una "fuente desconocida", dale permiso para instalar.

Instalar Fermata Auto desde AAAD

Abre la aplicación AAAD en tu móvil.

Verás una lista de aplicaciones. Busca y toca en Fermata Auto.

Selecciona la versión más reciente (normalmente la de arriba).

Importante: AAAD solo permite una descarga gratuita al mes. Si te pide confirmar, dale a "Install".

Una vez descargado, el móvil te pedirá permiso para instalar Fermata Auto. Acéptalo.

Configurar los permisos en el móvil

Antes de ir al coche, debes preparar la app:

Abre la aplicación Fermata Auto en tu móvil.

Dale todos los permisos que pida (acceso a archivos es fundamental si quieres ver vídeos que tengas guardados).

Dentro de la app, verás un icono de una carpeta con un signo +. Pulsa ahí para añadir las carpetas donde tengas vídeos o música.

Para YouTube: Toca el icono del mundo (navegador) abajo a la izquierda. Ahí aparecerá el acceso directo a YouTube.

Activar el modo desarrollador en Android Auto

Para que el coche reconozca la app, haz esto en tu móvil:

Ve a Ajustes > Android Auto.

Baja hasta el final y toca 10 veces seguidas donde dice "Versión".

Acepta activar los "Ajustes de desarrollador".
Toca los tres puntos arriba a la derecha > Ajustes de desarrollador.

Activa la casilla "Fuentes desconocidas".

Conectar al coche

Conecta tu móvil al coche mediante cable USB o inalámbrico.

En la pantalla del coche, busca el icono de Fermata Auto en el menú de aplicaciones.

Listo, ya puedes abrir YouTube o tus vídeos desde la pantalla táctil.

Metrolist

Sigue el mismo proceso de activar las Fuentes desconocidas en el modo desarrollador de Android Auto. Es muy apreciada por su buena integración con los controles del volante.

Resumen para conectar cualquier app "no oficial":
Activar Modo Desarrollador en Android Auto (10 toques en "Versión").

Activar Fuentes Desconocidas en el menú de 3 puntos.

Reiniciar el móvil y conectar al coche.

Si ya tienes YT Music ReVanced y no te aparece en el coche, el problema suele ser que te falta marcar el check en "Personalizar lanzador" dentro de los ajustes de Android Auto.

Hay varias aplicaciones para elegir.

Si la quieres probar ahora en el coche y no te aclaras citame y te ayudo. Que hoy no estoy haciendo nada y me aburro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día