Nvidia presenta el DLSS 5

darionak
Winning
Cita de Phasor
Los comentarios de la gente son acojonantes... Yo creo que el árbol no os deja ver el resto del bosque:

- Lo más probable es que sea "opcional" y se pueda activar/desactivar. O como mínimo los desarrolladores tendrán libertad para "ajustarlo" como vean conveniente.

- Es una demo. Las caras no tienen por qué quedar exactamente así en las versiones finales...

Por otro lado, yo esto lo veo más como para la serie 6000. En las 5000 lo implementarán "de aquella manera" como primera versión pero lo más probable es que hasta la 6000 no se muestre todo el potencial (como cuando sacaron DLSS escalado versión 1.0)

Veremos, pero todo lo que sean avances me parece bien. Y sí, a veces los avances de este tipo requieren actualizarse de generación. Coño, como toda la puñetera vida en informática. Pero para ese momento (para cuando vaya bien, no para "finales de este año") la gente con serie 4000 o 5000 llevarán ya como cinco años con su gráfica o más.
Yo también creo que es el futuro, para la serie 6000-7000
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
A ver si te lo ponen en la Pro y no ves a la fea esa del Yotei
Coca Colo
Cita de Phasor
Los comentarios de la gente son acojonantes... Yo creo que el árbol no os deja ver el resto del bosque:

- Lo más probable es que sea "opcional" y se pueda activar/desactivar. O como mínimo los desarrolladores tendrán libertad para "ajustarlo" como vean conveniente.

- Es una demo. Las caras no tienen por qué quedar exactamente así en las versiones finales...

Por otro lado, yo esto lo veo más como para la serie 6000. En las 5000 lo implementarán "de aquella manera" como primera versión pero lo más probable es que hasta la 6000 no se muestre todo el potencial (como cuando sacaron DLSS escalado versión 1.0)

Veremos, pero todo lo que sean avances me parece bien. Y sí, a veces los avances de este tipo requieren actualizarse de generación. Coño, como toda la puñetera vida en informática. Pero para ese momento (para cuando vaya bien, no para "finales de este año") la gente con serie 4000 o 5000 llevarán ya como cinco años con su gráfica o más.
Tranqui, dentro de 7 años lo entenderan
Coca Colo
Cita de darionak
Yo también creo que es el futuro, para la serie 6000-7000
las distancias se acortaban no?
AridaneAM
Puff es horrible.
malanior
PC gamer.

Tremendo xdd
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
A ver si te lo ponen en la Pro y no ves a la fea esa del Yotei

Si lo meten, le prendo fuego y la entierro en sal.

Esa basura solo os gusta a los raritos.
malanior
PC gamer.
PerfectGuy
fokin bestia
Los consoleros llorando porque no van a catar esto ni en 30 años

Ahorrad un poquito y os compráis un PC en lugar de estar biliando todo el día
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Si lo meten, le prendo fuego y la entierro en sal.

Esa basura solo os gusta a los raritos.
Tranquilo que te lo pondrán en la PS7 y te harás pajas con la calva de Intergalactic

Malanior se queja y lo pondrá en sus juegos de dibujitos xinos también, se la va a dejar en carne viva
malanior
PC gamer.
Cita de PerfectGuy
Los consoleros llorando porque no van a catar esto ni en 30 años

Ahorrad un poquito y os compráis un PC en lugar de estar biliando todo el día
Tío esto no gusta a nadie xd
jasonj5
esta muy verde y queda horrible en muchos modelos . Prefiero la cara orginal de grace , el añadido de detalles a las demas cosas si se puede considerar mejora.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior
Viendo el Starfield y el Hogwarts Legacy con y sin me vas a decir que se ve mejor sin?
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Tranquilo que te lo pondrán en la PS7 y te harás pajas con la calva de Intergalactic

Malanior se queja y lo pondrá en sus juegos de dibujitos xinos también, se la va a dejar en carne viva

A

NADIE

LE

GUSTA

Es que no te gusta ni a tí, pero te jode darme la razón aunque comas mierda.
malanior
PC gamer.
Adryax
ForoCoches: Premium

Hasta el puto Game se ha sumado al ridiculo que está haciendo Nvidia
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Clrnzz
DLSS 5 me ha convertido en un creyente del FSR y XESS.

¿Cómo es posible hacerlo tan bien en el 4.5 y que ponerle un filtro de IA a los juegos sea el 5? Este puede ser el mayor ostión de Nvidia en los últimos años, sobretodo con el gran rechazo base a la IA que hay.
Para juegos antiguos de la época del 2000 sin animaciones faciales y labiales es la poya.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de SuperKillo
¿Cómo puedes ser taaan pesado?
Es el usuario de forocoches más estúpido que he visto en tiempo, y soy de 2011. Krazytheboy estaba ahí ahí, pero creo que el tonto este lo supera y con creces. Es acojonante.
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
Tremendo como arregla el Starfield.
Esta cuenta no puede ser realista
Coca Colo
Cita de NordschleifeV8
Se viene malanior con el avatar de Wolverine pasado por esta tecnología en PS7, eso sí, sin haber comprado ni jugado al juego
Con el rt en low eso si
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
A

NADIE

LE

GUSTA

Es que no te gusta ni a tí, pero te jode darme la razón aunque comas mierda.
Es una barbaridad de tecnología, decían lo mismo de DLSS1, lo mismo dirás cuando la PS6 se invente frames
Pliskin90
Cita de malanior

Tampoco gustaba el DLSS ni el frame generation y esos mismos que se quejaban se hacen pajas con el PSSR que es un FSR4 pocho y si llega.

Aqui hay muchos que toman a empresas por equipos de futbol y van variando de opinion segun quien haga que.

DLSS con FG = mal, "frame falsos" con latencia(en su puta vida se habian preocupado por la latencia)

FSR4/PSSR = tecnologia puntera que los pecerdos ni oleran y los tontos con Nvidia pagan un sobrecoste

Y asi con todo.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Es una barbaridad de tecnología, decían lo mismo de DLSS1, lo mismo dirás cuando la PS6 se invente frames

Barbaridad es, por el destrozo que hace.

PSSR, la reserva espiritual del gaming.
Argonh
Esto bien implementado puede ser la bomba, al final es fotorealismo. Lo que jode son algunas caras como en hogwarts, pero en el starfield se ve cojonudo. O juegos de terror como Resident evil tener un escenario fotorealista hace que aun te metas mas adentro del juego y estes con mas tension. Lo de las caras al final son algunas y con el tiempo es una tecnologia que iran depurando mas. Lo que jode es el arte humano, pero seguramente a medida que vayan hilando mas fino respetara mas el arte original
Evolve
Gravel is for big boys.
Lo que faltaba ya
destroyers
La idea estaba bien pero se les ha ido de las manos, con alguna leve mejora de texturas e iluminación era suficiente
malanior
PC gamer.
Las risas me estoy echando

Liachu
Cita de malanior

xDD kirby en dlss 5.. me estoy descojonando con los memes.
Que turbio,ostia XD XD
Zharkoma
Vi el video y flipé

Entro al hilo y veo al tontopollas de siempre llorando y un tal 256k tambien llorando
Cacahue
Que?
Una cosa, sabeis que sera opcional no? Entiendo que haya gente que no le guste pero... es que hay gente aqui poniendo a nvidia de hija de puta para arriba por presentar esto.

Puede que haya juegos que le siente mejor y otros peor, puede que lo puedas ajustar a tu gusto como el dlss, puede que esta sea la primera version, recordemos como iba el dlss 1 cua do salio que era algo infumable y ahora es el standard de los videojuegos en pc y en consolas.

A mi a priori me han entrado ganas hasta de jugar stardfield.
← A Videojuegos