Nvidia presenta el DLSS 5

Bad looking
ForoCoches: Usuario
Cita de Meta Ridley
Esa miniatura se ve fake de cojones.

No pincho ni con tu polla.

Edit: normal que se viera fake, como que ese DLSS es la IA alucinando un juego en directo. Repugnante.

Con esta mierda no va a hacer falta ni renderizar graficos 3D porque todo van a ser alucinaciones.
Soy ingeniero y puedo afirmar que no sabes de que estás hablando, te queda largo
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Estas tu que que huelen dlss 5 las rtx 50

Lo pondran obviamente, irá como el culo y eso hará que la gente se deje los cuartos en una rtx 60

Y el chino juan volverá a comprarse chupas de cuero un año mas
Ya le dije a guarismo que su 5080 no iba a durar mucho y dijo que si 10 años o así, no me creen que se iban a inventar algo para exigir x2.
Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
También te digo. A Bethesda le debería dar verguenza tener esa iluminación y esos muñecos de cera, no me jodas. Ochocientos años para entregar esa mierda.
Es que es de coña lo que hicieron los hijos de la gran puta, pero a algunos nos llamaron locos cuando criticamos las animaciones made in bethesda 2008 del juego
pacíficoShur
Cita de NordschleifeV8
Pero si el 4.5 se lo puedes aplicar a cualquier juego que tenga DLSS desde el 1. Ok troll
pero que dices flipao, si salio en beta el 4.5 que ni siquiera estaba en juegos hace dos meses. Troll dice.

tenias que activarlo desde la propia app de nvidia, jajaj si no tienes ni puta idea pa que hablas.
Balandra
Cita de Adryax
Estas tu que que huelen dlss 5 las rtx 50

Lo pondran obviamente, irá como el culo y eso hará que la gente se deje los cuartos en una rtx 60

Y el chino juan volverá a comprarse chupas de cuero un año mas
Cita de malanior
Ya le dije a guarismo que su 5080 no iba a durar mucho y dijo que si 10 años o así, no me creen que se iban a inventar algo para exigir x2.
Se ha lanzado para las rtx 50, lo ha confirmado Nvidia hoy.

"Exclusividad de la RTX 50: Diseñado para aprovechar los Tensor Cores de 5ª generación y la arquitectura Blackwell, esencial para ejecutar la tecnología a máxima capacidad."
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Balandra
Se ha lanzado para las rtx 50

"Exclusividad de la RTX 50: Diseñado para aprovechar los Tensor Cores de 5ª generación y la arquitectura Blackwell, esencial para ejecutar la tecnología a máxima capacidad."
Con DLSS 4.5 tienes que bajar el preset a Rendimiento en una rtx 5080 porque los Tensor no pueden con mas y quieren meter esto que en la demo va con dos rtx 5090

Que os sigáis creyendo a Nvidia a estas alturas...
Coca Colo
Cita de malanior
Su 5080 le durara bastante puesto que las consolas que son las que llevan el peso de lo estandar y estas van a salir desafasadas ya de salida y seguramente inferiores a su 5080 por tanto podra jugar perfectamente, obviamente no a la ultima, pero igual que le ha pasado a mucha gente con el ray tracing por ejemplo, que hasta 6 años despues no lo ha olido y se estandariza ahora, pasara con el pt, con dlss5,6 y 7... tampoco se ha muerto nadie
malanior
PC gamer.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Vaya putisima mierda, lo primero que me ha venido a la mente al verlo es el meme de la hot Aloy.
Shirohige
Quiero probarlo y ver elrendimiento pero de primeras no me llama se ve muy artificial, no se… me parece mas realista sin dlss asi que tocara probar
NordschleifeV8
Cita de pacíficoShur
pero que dices flipao, si salio en beta el 4.5 que ni siquiera estaba en juegos hace dos meses. Troll dice.

tenias que activarlo desde la propia app de nvidia, jajaj si no tienes ni puta idea pa que hablas.
Lleva 2 meses que salió de beta, y se lo puedes aplicar a cientos de juegos, es mejor no hablar para no quedar en ridículo
Dastan
In vino veritas
A mi me parece la polla y eso que será el primer concepto.

Ha sido ponerlo en una TV de 55' y he "sentido" que me atrapaba más el personaje con el DLSS que los diseños planos por ejemplo de los personajes de Starfield.

Luego el cambio de Leon también es brutal.. sin duda una pasada la verdad.
TheScrubs89
es putisimo horrible.
NordschleifeV8
@malanior

Póntelo de avatar

pacíficoShur
Cita de NordschleifeV8
Lleva 2 meses que salió de beta subnormalito, y se lo puedes aplicar a cientos de juegos, es mejor no hablar y así no quedar en ridículo
jajajajajajjajaj si tu lo estas diciendo que lleva nada de tiempo ajjajajaja eres monguer tio y no merece la pena hablar contigo. Al igual si hubieras venido de buenas esto habria sido diferente tira pa allá subnormal.
NordschleifeV8
Cita de pacíficoShur
jajajajajajjajaj si tu lo estas diciendo que lleva nada de tiempo ajjajajaja eres monguer tio y no merece la pena hablar contigo. Al igual si hubieras venido de buenas esto habria sido diferente tira pa allá subnormal.
Has quedado en ridículo, vete con la poca dignidad que te queda
Pájaro Rojo
Angry Bird
Os recuerdo que hay un hilo lleno de PACOS haciéndose pajas con imágenes IA de "remasters" de juegos antiguos, pues bien, ahora ya tenéis ese slop en tiempo real y solo ha costado miles de millones para que flipéis unos minutos, PACOS.
Unforgettable
De auténtica coña mala
malanior
PC gamer.
Balandra
Sabeis lo mejor de todo? Que ponerlo es opcional, que puedes jugar con dlss 5, 4 o sin etc.

Y me sorprende que en una comunidad que siempre se ha defendido los mods, que podías jugar con spiderman en gta 4 si querías, ahora algunos lloren como si les vayan a obligar a jugar así.

Que estais ocultando tras esas quejas? Si esto le gusta a mucha gente que parece ser, qué tiene de malo lo pongan?
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
llega para la 5050?
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Balandra
Sabeis lo mejor de todo? Que ponerlo es opcional, que puedes jugar con dlss 5, 4 o sin etc.

Y me sorprende que en una comunidad que siempre se ha defendido los mods, que podías jugar con spiderman en gta 4 si querías, ahora algunos lloren como si les vayan a obligar a jugar así.

Que estais ocultando tras esas quejas? Si esto le gusta a mucha gente que parece ser, qué tiene de malo lo pongan?
Otro paco pro IA que no se entera de nada.
pacíficoShur
Cita de NordschleifeV8
Has quedado en ridículo, vete con la poca dignidad que te queda
vienes aqui de primeras increpando porque si, no se t creeras muy guay y esperas un trato diferente o algo monguer. El dlss 4.5 en comparacion a cualquiera d lo otros no ha estado en coccion absolutamente nada de tiempo, puede ser algo debatible, pero desde luego no es para venir a insultar de primeras por gilipolleces. Enfin bloqueao, ahórrate hablarme porque no lo veré.
NordschleifeV8
La gente no entiende que eso lo podrá ajusta el desarrollador, incluso que solo lo haga en el escenario y no en las caras, es una tecnología que ni ha salido y tiene un potencial increíble
Balandra
Cita de Pájaro Rojo
Ya vi, la IA te ha dejado sin trabajo. Pero estamos hablando de videojuegos, no del mercado laboral.

Deja tu amargura a un lado.
hector_evil
Cita de Pájaro Rojo

Es opcional igual que todo lo de Nvidia.

Puedes desactivar el FG, el DLSS.. y esto lo podras activar o desactivar igualmente
Clrnzz
DLSS 5 me ha convertido en un creyente del FSR y XESS.

¿Cómo es posible hacerlo tan bien en el 4.5 y que ponerle un filtro de IA a los juegos sea el 5? Este puede ser el mayor ostión de Nvidia en los últimos años, sobretodo con el gran rechazo base a la IA que hay.
Todoterreno9
Conociendo el historial de nvidia no me lo creo.

P.D: Tengo una rtx 5060 por si alguien dice algo.
Frisk
Filtros ia de Instagram en tiempo real. Menudo montón de mierda
cav1983
Pues ya llega el fotorrealismo a los videojuegos, el salto gráfico es tan burro que parece fake.
← A Videojuegos