Nvidia presenta el DLSS 5
16-mar-2026 22:27
|
Los comentarios de la gente son acojonantes... Yo creo que el árbol no os deja ver el resto del bosque:
- Lo más probable es que sea "opcional" y se pueda activar/desactivar. O como mínimo los desarrolladores tendrán libertad para "ajustarlo" como vean conveniente. - Es una demo. Las caras no tienen por qué quedar exactamente así en las versiones finales... Por otro lado, yo esto lo veo más como para la serie 6000. En las 5000 lo implementarán "de aquella manera" como primera versión pero lo más probable es que hasta la 6000 no se muestre todo el potencial (como cuando sacaron DLSS escalado versión 1.0) Veremos, pero todo lo que sean avances me parece bien. Y sí, a veces los avances de este tipo requieren actualizarse de generación. Coño, como toda la puñetera vida en informática. Pero para ese momento (para cuando vaya bien, no para "finales de este año") la gente con serie 4000 o 5000 llevarán ya como cinco años con su gráfica o más. |
16-mar-2026 22:28
|
Los comentarios de la gente son acojonantes... Yo creo que el árbol no os deja ver el resto del bosque:
- Lo más probable es que sea "opcional" y se pueda activar/desactivar. O como mínimo los desarrolladores tendrán libertad para "ajustarlo" como vean conveniente. - Es una demo. Las caras no tienen por qué quedar exactamente así en las versiones finales... Por otro lado, yo esto lo veo más como para la serie 6000. En las 5000 lo implementarán "de aquella manera" como primera versión pero lo más probable es que hasta la 6000 no se muestre todo el potencial (como cuando sacaron DLSS escalado versión 1.0) Veremos, pero todo lo que sean avances me parece bien. Y sí, a veces los avances de este tipo requieren actualizarse de generación. Coño, como toda la puñetera vida en informática. Pero para ese momento (para cuando vaya bien, no para "finales de este año") la gente con serie 4000 o 5000 llevarán ya como cinco años con su gráfica o más. |
16-mar-2026 22:31
|
Si lo meten, le prendo fuego y la entierro en sal. Esa basura solo os gusta a los raritos. |
16-mar-2026 22:32
Los consoleros llorando porque no van a catar esto ni en 30 años ![]() Ahorrad un poquito y os compráis un PC en lugar de estar biliando todo el día |
16-mar-2026 22:33
|
Malanior se queja y lo pondrá en sus juegos de dibujitos xinos también, se la va a dejar en carne viva |
16-mar-2026 22:36
| esta muy verde y queda horrible en muchos modelos . Prefiero la cara orginal de grace , el añadido de detalles a las demas cosas si se puede considerar mejora. |
| Viendo el Starfield y el Hogwarts Legacy con y sin me vas a decir que se ve mejor sin? |
|
A NADIE LE GUSTA Es que no te gusta ni a tí, pero te jode darme la razón aunque comas mierda. |
16-mar-2026 22:37
| Para juegos antiguos de la época del 2000 sin animaciones faciales y labiales es la poya. |
16-mar-2026 22:39
| Es el usuario de forocoches más estúpido que he visto en tiempo, y soy de 2011. Krazytheboy estaba ahí ahí, pero creo que el tonto este lo supera y con creces. Es acojonante. |
16-mar-2026 22:42
| Es una barbaridad de tecnología, decían lo mismo de DLSS1, lo mismo dirás cuando la PS6 se invente frames |
16-mar-2026 22:45
|
Tampoco gustaba el DLSS ni el frame generation y esos mismos que se quejaban se hacen pajas con el PSSR que es un FSR4 pocho y si llega. Aqui hay muchos que toman a empresas por equipos de futbol y van variando de opinion segun quien haga que. DLSS con FG = mal, "frame falsos" con latencia(en su puta vida se habian preocupado por la latencia) FSR4/PSSR = tecnologia puntera que los pecerdos ni oleran y los tontos con Nvidia pagan un sobrecoste Y asi con todo. |
16-mar-2026 22:45
|
Barbaridad es, por el destrozo que hace. PSSR, la reserva espiritual del gaming. |
16-mar-2026 22:46
| Esto bien implementado puede ser la bomba, al final es fotorealismo. Lo que jode son algunas caras como en hogwarts, pero en el starfield se ve cojonudo. O juegos de terror como Resident evil tener un escenario fotorealista hace que aun te metas mas adentro del juego y estes con mas tension. Lo de las caras al final son algunas y con el tiempo es una tecnologia que iran depurando mas. Lo que jode es el arte humano, pero seguramente a medida que vayan hilando mas fino respetara mas el arte original |
16-mar-2026 22:47
| La idea estaba bien pero se les ha ido de las manos, con alguna leve mejora de texturas e iluminación era suficiente |
16-mar-2026 22:56
|
Vi el video y flipé Entro al hilo y veo al tontopollas de siempre llorando y un tal 256k tambien llorando |
16-mar-2026 22:59
|
Una cosa, sabeis que sera opcional no? Entiendo que haya gente que no le guste pero... es que hay gente aqui poniendo a nvidia de hija de puta para arriba por presentar esto. Puede que haya juegos que le siente mejor y otros peor, puede que lo puedas ajustar a tu gusto como el dlss, puede que esta sea la primera version, recordemos como iba el dlss 1 cua do salio que era algo infumable y ahora es el standard de los videojuegos en pc y en consolas. A mi a priori me han entrado ganas hasta de jugar stardfield. |