Tienes una china? pon la tuya.
12-may-2026 23:50
| 2700+ matrículacion es el PvP. Mírate la nueva Zontes 125 que han sacado que es una pasada y no difiere mucho de la voge. |
13-may-2026 10:26
| Yo estoy esperando al modelo 2026 que mejoran algunas cosillas. Estás contento? |
13-may-2026 11:38
Voge 350 ac. Es una tres y medio, y cuesta acostumbrarse si has tenido motos grandes. Pero es una maravilla. |
Editado: 13-may-2026 11:41 -
14-may-2026 22:08
|
En general si, el tacto de gas no es el mejor, pero con la centralita china mejora muchisimo, por lo demas , el motor es peculiar necesitas estirarlo un poco para que empuje con ganas, pero eso te acostumbras rapido, el sonido es adictivo, comportamiento de chasis , freno y suspensiones me parecen muy decentes, es comoda y protege bien del viento, buena iluminacion.... como cosas malas, las piñas no me gustan especialmente, demasiado grandes y no estan retroiluminadas, consumo podria ser algo mejor, pero tampoco es que sea una ruina, el quickshifter solo de subida y tampoco muy fino. Tiene sus cosas como todas, pero en general estoy contento con ella. |
15-may-2026 09:20
|
En general si, el tacto de gas no es el mejor, pero con la centralita china mejora muchisimo, por lo demas , el motor es peculiar necesitas estirarlo un poco para que empuje con ganas, pero eso te acostumbras rapido, el sonido es adictivo, comportamiento de chasis , freno y suspensiones me parecen muy decentes, es comoda y protege bien del viento, buena iluminacion.... como cosas malas, las piñas no me gustan especialmente, demasiado grandes y no estan retroiluminadas, consumo podria ser algo mejor, pero tampoco es que sea una ruina, el quickshifter solo de subida y tampoco muy fino.
Tiene sus cosas como todas, pero en general estoy contento con ella. Gracias. |
15-may-2026 18:25
|
Yo la compre Agosto pasado, esperar un año como poco para ver si sacan la "nueva" no era una opcion, hoy se que estoy aqui, mañana ni idea, asi que los kilometros que disfruto con la actual ya no me los quita nadie. Suerte y que llegue pronto la nueva. |
15-may-2026 18:31
|
si no estas acostumbrado a ese tipo de motos , pues la notas rara, pero en unos dias te acostumbras a ella, es muy pesada en ciudad a velocidades lentas y para manejar en parado , pero andando es como una moto grande. en esta la ventaja es el aplomo de la direccion , no se mueve nada,tiene mucha estabilidad y agarre el tren delantero , te da mucha seguridad al frenar y al circular en mojado y en pavimentos en mal estado. @Thaler |

Voge 350 ac. Es una tres y medio, y cuesta acostumbrarse si has tenido motos grandes.