Tienes una china? pon la tuya.

Terror_biker
ForoCoches: Miembro
Cita de Biker35
Y cuál es el precio? Ando buscando algo así.
2700+ matrículacion es el PvP. Mírate la nueva Zontes 125 que han sacado que es una pasada y no difiere mucho de la voge.
alberthor
Cita de johnko
Aqui os pongo a mi china, juntos desde Agosto de 2025 y con 5400km ahora mismo:

Yo estoy esperando al modelo 2026 que mejoran algunas cosillas. Estás contento?
Juanjelis
Voge 350 ac. Es una tres y medio, y cuesta acostumbrarse si has tenido motos grandes.
Pero es una maravilla.
johnko
Cita de alberthor
Yo estoy esperando al modelo 2026 que mejoran algunas cosillas. Estás contento?

En general si, el tacto de gas no es el mejor, pero con la centralita china mejora muchisimo, por lo demas , el motor es peculiar necesitas estirarlo un poco para que empuje con ganas, pero eso te acostumbras rapido, el sonido es adictivo, comportamiento de chasis , freno y suspensiones me parecen muy decentes, es comoda y protege bien del viento, buena iluminacion.... como cosas malas, las piñas no me gustan especialmente, demasiado grandes y no estan retroiluminadas, consumo podria ser algo mejor, pero tampoco es que sea una ruina, el quickshifter solo de subida y tampoco muy fino.

Tiene sus cosas como todas, pero en general estoy contento con ella.
alberthor
Cita de johnko
En general si, el tacto de gas no es el mejor, pero con la centralita china mejora muchisimo, por lo demas , el motor es peculiar necesitas estirarlo un poco para que empuje con ganas, pero eso te acostumbras rapido, el sonido es adictivo, comportamiento de chasis , freno y suspensiones me parecen muy decentes, es comoda y protege bien del viento, buena iluminacion.... como cosas malas, las piñas no me gustan especialmente, demasiado grandes y no estan retroiluminadas, consumo podria ser algo mejor, pero tampoco es que sea una ruina, el quickshifter solo de subida y tampoco muy fino.

Tiene sus cosas como todas, pero en general estoy contento con ella.
Precisamente por eso estoy esperando a la "nueva". Ya viene con acelerador electrónico, han cambiado la piña y el quickshifter ahora es bidireccional. El consumo no me preocupa.

Gracias.
fity
bueno es de taiwan, pero los chinos dicen que taiwan pertenece a china, no ?

@Thaler

johnko
Cita de alberthor
Precisamente por eso estoy esperando a la "nueva". Ya viene con acelerador electrónico, han cambiado la piña y el quickshifter ahora es bidireccional. El consumo no me preocupa.

Gracias.

Yo la compre Agosto pasado, esperar un año como poco para ver si sacan la "nueva" no era una opcion, hoy se que estoy aqui, mañana ni idea, asi que los kilometros que disfruto con la actual ya no me los quita nadie.

Suerte y que llegue pronto la nueva.
johnko
Cita de fity
bueno es de taiwan, pero los chinos dicen que taiwan pertenece a china, no ?

@Thaler

Que moto mas curiosa shur, que tal se comporta?
fity
Cita de johnko
Que moto mas curiosa shur, que tal se comporta?
si no estas acostumbrado a ese tipo de motos , pues la notas rara, pero en unos dias te acostumbras a ella, es muy pesada en ciudad a velocidades lentas y para manejar en parado , pero andando es como una moto grande.

en esta la ventaja es el aplomo de la direccion , no se mueve nada,tiene mucha estabilidad y agarre el tren delantero , te da mucha seguridad al frenar y al circular en mojado y en pavimentos en mal estado.

@Thaler
MMONTUFACE

Puta vida hahaha
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Up, que parece que hay nuevos tiesos por el foro.
MilhouseGarcia
ForoCoches: Usuario
Están todas esas motos chinas que se os caen a pedazos, shurs. Les da el sol o una brisa de aire y se os desmontan.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de MilhouseGarcia
Están todas esas motos chinas que se os caen a pedazos, shurs. Les da el sol o una brisa de aire y se os desmontan.
Nada, eso está hecho por si te pierdes poder encontrar en camino de vuelta a casa siguiendo las partes de la moto que se van cayendo.
Pajala Crema
Por casa en el pueblo hay una de estas como "herramienta para todo"

Piñon de 11 o 12, neumaticos de enduro y te sube en primera por una pared
OveeR
Cita de Pajala Crema
Por casa en el pueblo hay una de estas como "herramienta para todo"

Piñon de 11 o 12, neumaticos de enduro y te sube en primera por una pared

que cuesta un molinillo de esos?

Tengo una idea rondando la cabeza para el pueblo o pistas de karts para mi mujer y para mi..
fuengirol
miembro costero
Una zontes 368g, es una scooter pero bueno, de septiembre del año pasado con 5500 kms, y por ahora sin problemas, esperaré un par de años y si veo por los grupos que las chinas van bien, lo más seguro que repita, por ahora no se ven quejas generalizadas por lo menos en el de 368g que estoy.
Pajala Crema
Cita de OveeR
que cuesta un molinillo de esos?

Tengo una idea rondando la cabeza para el pueblo o pistas de karts para mi mujer y para mi..
Pues yo la compre en 2.400 creo, con unos 8000km, de 2020, en un estado impecable eh, también te digo. No es exactamente barato para la moto que es, pero yo creo que estas 125 de carnet B llega un punto que no bajan mas porque tienen demanda de inutiles como en su dia yo que solo tenian el B y les picó el gusanillo.

Muy poco peso, motor anemico, pero muy agil y divertida, y con un piñon pequeño te sorprenderias por donde la he metido yo detras de otros "endureros trialeros"
OveeR
Cita de Pajala Crema
Pues yo la compre en 2.400 creo, con unos 8000km, de 2020, en un estado impecable eh, también te digo. No es exactamente barato para la moto que es, pero yo creo que estas 125 de carnet B llega un punto que no bajan mas porque tienen demanda de inutiles como en su dia yo que solo tenian el B y les picó el gusanillo.

Muy poco peso, motor anemico, pero muy agil y divertida, y con un piñon pequeño te sorprenderias por donde la he metido yo detras de otros "endureros trialeros"

si esta carilla si xD

pero es lo que dices, las 125 casi que no bajan de X precio, gracias shur
cawendiorr
Cita de cawendiorr
Mi taponcete.Mayo 2025. Casi 8000 km. Sin incidencias.
Ya son 12000 km. Sigue sin incidencias. Para la mierda que es, anda como suputamae.
lugape
Aqui la mia, 1 mes y 1600kms.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de lugape

No has pensado en ponerle defensas? una simple caída lateral puede hacerle pupita.
lugape
Cita de guripa
No has pensado en ponerle defensas? una simple caída lateral puede hacerle pupita.

Las tengo pedidas a la casa oficial, abrieron pedidos pero no hay fecha de entrega, y por desgracia ya ha visto el suelo, caida en parado en una calle con pendiente, consecuencias, tapa derecha rajada un poco y pegatina arañada. Ahora tendre que mirar cuanto cuesta reparar, y ver si me compensa, pagar la franquicia y que me la arreglen, o igual la reparacion no llegue ni a la franquicia y tenga que pagarla yo entera, pero desde luego hasta que no tenga aqui las defensas, no pienso arreglarla, apenas si se nota a menos que te fijes mucho y sepas donde esta rajada.
stylegirl
Os dejo mi escutre

Zontes 368M de Noviembre de 2025, 4500km

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de lugape
Las tengo pedidas a la casa oficial, abrieron pedidos pero no hay fecha de entrega, y por desgracia ya ha visto el suelo, caida en parado en una calle con pendiente, consecuencias, tapa derecha rajada un poco y pegatina arañada. Ahora tendre que mirar cuanto cuesta reparar, y ver si me compensa, pagar la franquicia y que me la arreglen, o igual la reparacion no llegue ni a la franquicia y tenga que pagarla yo entera, pero desde luego hasta que no tenga aqui las defensas, no pienso arreglarla, apenas si se nota a menos que te fijes mucho y sepas donde esta rajada.
Givi y SW Motech también fabrican pero he mirado y no las tienen para la 1200, hay un tipo que las fabrica, pero es en Argentina, pero no hace envío.

Instagram Embed (@forocoches)

Fgurtx
Nuevo WC por aqui. Zontes 368g 2026, tiene dos semanas y 500km.
carnicero83
Zontes 368D por aquí, de momento 1000km y encantado
Oracle_R
Cita de lugape

Preciosa, me encanta.

Como dicen, lo extraño es que no haya salido con un kit de defensas de fábrica, para mí un imprescindible.

Que tal se mueve? En parado? Que tal el corsa corta? Dicen que el sonido es una pasada.

Si todo va bien en añito y algo me hago con una... Me encaja al 100%, ahora a ver que tal sale (que espero que bien). Un avión con un precio de risa para lo que ofrece.

Por cierto de que moto vienes o tenías antes?

A disfrutarla durante muchos kilómetros shur!
bimbolino

Por aquí una 900 del 25’ limitada para el A2
lugape
Cita de Oracle_R
Preciosa, me encanta.

Como dicen, lo extraño es que no haya salido con un kit de defensas de fábrica, para mí un imprescindible.

Que tal se mueve? En parado? Que tal el corsa corta? Dicen que el sonido es una pasada.

Si todo va bien en añito y algo me hago con una... Me encaja al 100%, ahora a ver que tal sale (que espero que bien). Un avión con un precio de risa para lo que ofrece.

Por cierto de que moto vienes o tenías antes?

A disfrutarla durante muchos kilómetros shur!

El kit de defensas no lo han puesto a la venta hasta hace unos 20 dias, han abierto pedidos pero sin fecha de entrega, asi que esperando estoy.
Se mueve muy bien en marcha, entra bien en curvas, y hace bien los cambios de trayectoria. En parado ya es mas complicado, aunque viendo unos videos de una china pequeñita que hay por ahi, me da que pensar que me falta movilidad a mi y no a la moto .
El motor es una pasada como suena y como tira, eso si le gusta ir alto de vueltas, has de cambiar el chips, no es como los bicilindricos en linea o el boxer de BMW, ahi que conducirla como si fuese una tetracilindrica, estira mucho arriba. Para curvear y hacer puertos, con decirte que el corte es mas o menos a las 11500rpm, y en 2ª a 6000rpm ya se pone a 90kms/h, te lo digo todo, en modo sport, ojito con como tira y responde.
Eso si un poco gastona es, yo en los 1600kms que llevo la tengo en 7,6l a los 100, creo recordar. Se supone que cuando se asienten, todas las piezas quizas baje algo, o no ya que fuera de rodaje, se le aprieta algo mas y puede que hasta suba, pero como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica, si lo disfrutas se perdona.

y vengo de distintas marcas de moto Kawasaki ER6N, Honda CB1000R, BMW R1200R del 2008, que he tenido hasta el 2025, y aqui cambie por una BMW F900R, que me mataba las rodillas, y hace dos meses cambie por esta.
Oracle_R
Cita de lugape
El kit de defensas no lo han puesto a la venta hasta hace unos 20 dias, han abierto pedidos pero sin fecha de entrega, asi que esperando estoy.
Se mueve muy bien en marcha, entra bien en curvas, y hace bien los cambios de trayectoria. En parado ya es mas complicado, aunque viendo unos videos de una china pequeñita que hay por ahi, me da que pensar que me falta movilidad a mi y no a la moto .
El motor es una pasada como suena y como tira, eso si le gusta ir alto de vueltas, has de cambiar el chips, no es como los bicilindricos en linea o el boxer de BMW, ahi que conducirla como si fuese una tetracilindrica, estira mucho arriba. Para curvear y hacer puertos, con decirte que el corte es mas o menos a las 11500rpm, y en 2ª a 6000rpm ya se pone a 90kms/h, te lo digo todo, en modo sport, ojito con como tira y responde.
Eso si un poco gastona es, yo en los 1600kms que llevo la tengo en 7,6l a los 100, creo recordar. Se supone que cuando se asienten, todas las piezas quizas baje algo, o no ya que fuera de rodaje, se le aprieta algo mas y puede que hasta suba, pero como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica, si lo disfrutas se perdona.

y vengo de distintas marcas de moto Kawasaki ER6N, Honda CB1000R, BMW R1200R del 2008, que he tenido hasta el 2025, y aqui cambie por una BMW F900R, que me mataba las rodillas, y hace dos meses cambie por esta.
Acabo de curiosear la web oficial y aún ni salen las defensas, a ver si tienes y te vienen rápido. Fotillo con ellas puestas jeje.

Pues la verdad que aún me gusta más si cabe lo que dices que el motor se lleva con un poco de alegría (dentro de lo que cabe). Lo de gastona....es que también es un 1200 y pesada....como dices, sarna con gusto no pica. Para mí no sería drama como moto de disfrute.

Es bueno ver también que has pasado por distintas motos, pero todas nakeds. Yo pasé de una superdink 125 a mi vstrom 650.
Buenísima moto, muy noble.....pero le falta "algo".....es moto herramienta o para "mototurismo", no le pidas mucho más.
Por ganas, pues tendría las 2......y la nueva zontes 552G de paso jajaja.

Lo dicho shur, maquinón, a disfrutarla.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día