Creéis que van a cancelar el lanzamiento de steam machine?

Roto Dios
Yisus Craist
Dejad de upear, cabrones, que cada vez que veo el hilo pienso que han anunciado algo

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Jajajajaja si mejor ignórame, no te des cuenta de la soplapollez que has soltado
Dónde vas triunfas eh?? Cada vez más gente que pensamos que eres un imbécil, enhorabuena crack!
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Loco_Cojo
Dónde vas triunfas eh?? Cada vez más gente que pensamos que eres un imbécil, enhorabuena crack!
Anda, otro soplapollas de la chupipandi, a ignorados tambien
Loco_Cojo
Cita de Adryax
Anda, otro soplapollas de la chupipandi, a ignorados tambien
0 chupipandi mongolo, tu solo te encargas de ser subnormal y mostrarlo en público jajaja
IoriYagami24
Luchando...
No sé que entienden por early 2026 pero ojalá no tarden mucho en sacar el mando
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Se "retrasa"

https://store.steampowered.com/news/...65405086220583

Cuando anunciamos estos productos en noviembre, nuestra intención era poder compartir a estas alturas precios y fechas de lanzamiento específicos. Sin embargo, la escasez de memoria y almacenamiento —que probablemente ya sabes que existe en todo el sector— se ha agravado rápidamente desde entonces. La disponibilidad limitada y el aumento de los precios de estos componentes clave nos obligan a revisar tanto el calendario exacto de lanzamiento como la política de precios (especialmente en lo referente a Steam Machine y Steam Frame).

Nuestro objetivo de lanzar los tres productos durante la primera mitad del año no ha cambiado. No obstante, aún tenemos trabajo por delante para fijar precios y fechas de lanzamiento definitivos que podamos anunciar con plena confianza, teniendo en cuenta lo rápido que puede cambiar la situación en ambos aspectos. Te mantendremos al tanto en la medida de lo posible mientras ultimamos estos planes con la mayor rapidez.
malanior
PC gamer.
Preparad la cartera

Mushurmano
Wired
lo van a atrasar bastante
Adryax
Vaya hostiazo de precio se viene para el cubo obsoleto
malanior
PC gamer.
Cita de Mushurmano
lo van a atrasar bastante
Hemos pasado de first quarter a first half.
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
Puede ser que si, ya veremos.
javiqt
No me juego la cuenta, pero huele a Black friday 2026 o navidades.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Severard
Miedito me da el precio al que pueda salir esto... Una pena, tenía pensado pillarla día uno, pero no estoy dispuesto a pagar un sobrecoste disparatado parecido al de los ordenadores.
Roto Dios
Yisus Craist
Lla? Y ahora?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
xXFranekXx
Lo único bueno que espero de la Steam machine es su sistema operativo.
Necesitamos una alternativa a Windows 11 que sirva para jugar como dios manda. Y SteamOs tiene muchas papeletas.
Lo malo es que los juegos más jugados (fifas, Cods, Battlefield, Helldivers, Ark Rider) suelen tener anticheats a nivel de kernel que solo funcionan en Windows. Como no cambie esto olvidaos de quitar Windows.
Hay quien dice que no instalan esos juegos por no dar acceso al kernel a terceros. Lo entiendo y respeto, pero eso son 4 gatos. El resto (como yo) le suda la polla y pasan por el aro.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pues parece que si (retrasarlo).
alvarions
Estaría bien que en 2026 supierais leer un comunicado en inglés.
Scaleless
Pero y el mando???!!!
Ragnar Lozbrok
Cita de malanior
Preparad la cartera

Buf, pues al final si que les está afectando todo el tema este de las memorias y demás... miedo me da...

Joder, seguro que iba a tener un precio de la ostia y ahora a saber
bluelifebro
Estoy interesado en tener un PC en el salón para jugar, de tamaño contenido y silencioso.

La steam machine me cuadra mucho para lo que busco, quizás deberían valorar una versión pro con una gráfica mejor por 100 o 150 euros más.

Dicen que por 500 euros te montas un PC igual, pero lo he intentado, tirando de componentes baratos, y los cojones.

Hay placas chinas con xenon que están saliendo bastante bien y quizás por 600 euros te montas algo del estilo pero palmas frente a la steam machine en calidad, tamaño, peor estética, peor optimización, mucho más ruido.

Además si la steam machine vende bien, van a optimizar los juegos para ella.

600 euros los pagaba de buena gana, pero me temo que va a valer más...
pibeman
Cita de derhes
Si la sacan por encima de 500€ está muerta, veo a mucho flipi diciendo que por 700 o asi se la compraban, estáis gilipollas perdidos, no me sorprende viendo como algunos os pegabais por pillar las consolas en pandemia a 900€ o mas en guarropop.
No me la voy a comprar pero entiendo que la gente se gaste el dinero en lo que le sale de la polla. A lo mejor para mí 5€ una cajetilla de tabaco es tirar el dinero y para ti es parte de tu desayuno.

Qué manía tenéis de dictar lo que hay o no que hacer 🤔
Epsilon_
Cita de pibeman
No me la voy a comprar pero entiendo que la gente se gaste el dinero en lo que le sale de la polla. A lo mejor para mí 5€ una cajetilla de tabaco es tirar el dinero y para ti es parte de tu desayuno.

Qué manía tenéis de dictar lo que hay o no que hacer 🤔
Si compras tú mismo los componentes por separado y los montas te sale por 750-900€. Y el shur la quiere por 500€ es que es pa morirse
tordenbro
Viva España
Se van a meter una ostia por el mal hacer en el momento en el que salga...

se nota que están verdes en hacer cualquier cosa que no sea sacar tajada del trabajo ajeno como hacen con su stor, ya que no juegos de un tiempo a esta parte son capaces de hacer.

Como salga a más de 700€ será un robo a mano armada ya que creo que no es demasiado potente para el precio que tiene y a la que se descuiden sale la Next Gen que le dará unas cuantas patadas en tema de potencia a un precio similar.

La próxima Xbox se los puede comer con el concepto que tiene, que viene siendo lo mismo pero con muchísima más potencia y un precio similar o algo más alto.
corsack
Si optan por retrasarlo sería dos años no? Que es lo que han calculado que tardaría en bajar el precio de los componentes. No tiene sentido retrasarlo 3 meses.
Adryax
Cita de corsack
Si optan por retrasarlo sería dos años no? Que es lo que han calculado que tardaría en bajar el precio de los componentes. No tiene sentido retrasarlo 3 meses.
Si ya sale obsoleto en pleno 2026 como lo retrasen mas se va a quedar para jugar al tetris
.Bender
Cita de Adryax
Si ya sale obsoleto en pleno 2026 como lo retrasen mas se va a quedar para jugar al tetris
Eres lo más tonto del foro, y mira que hay competencia.
bluelifebro
Cita de corsack
No pueden esperar tanto, porque por especificaciones tiene un poco menos de potencia gráfica que una PS5 normal.

Saldría totalmente obsoleto, compitiendo con la next gen de consolas que le sacarán mucha potencia.
^Walker^
Vagu
Con la movida de las memorias y discos mi apuesta es que saldrá a 999€, y el cliente objetivo es el que ya tiene pc y quiere un segundo trasto pequeño y mono para el salón, la opción de barato descartada, si fuera muy barato lo comprarían todas las oficinas para ofimática para empezar y la movida de que no hay ram remató esa posibilidad.
xxxavi
Cita de bluelifebro
Estoy interesado en tener un PC en el salón para jugar, de tamaño contenido y silencioso.

La steam machine me cuadra mucho para lo que busco, quizás deberían valorar una versión pro con una gráfica mejor por 100 o 150 euros más.

Dicen que por 500 euros te montas un PC igual, pero lo he intentado, tirando de componentes baratos, y los cojones.

Hay placas chinas con xenon que están saliendo bastante bien y quizás por 600 euros te montas algo del estilo pero palmas frente a la steam machine en calidad, tamaño, peor estética, peor optimización, mucho más ruido.

Además si la steam machine vende bien, van a optimizar los juegos para ella.

600 euros los pagaba de buena gana, pero me temo que va a valer más...
Si la steam sale a 1000 pavos no has pensado en estirarte y comprar un portátil?
← A Videojuegos